F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

YOINK

pero que hipocritas todos los que decis que solo son 3 puntos, primero...no son 3 si no 4 por que en caso de empate a puntos el barca seria campeon por el gol average, el madri no le mete 5-0 al barca ni de blas xD.

decir que solo son 3 puntos....en una liga a la escocesa....osea una liga de 2 equipos, una liga sin competencia, una liga en la que se decide en 2 partidos, en el barca-madrid y madrid-barca, no hay mas. hay que ser cazurro para decir que solo son 3 puntos.

sushi

#8637 Mas que reir yo creo que vas a estar llorando un tiempo.

T

Y acaso no he felicitado al barça?

Lo que pasa es que si el madrid hace su peor partido de la temporada, hay q decirlo, no?

#8642 bueno, eso ya lo veremos ;)

#8641 pues nada chaval, ir a recoger la copa de la liga que ya la habeis ganado...

Danico

#8639 donde hay suerte es en el 1 gol. En el 2 es una buena jugada. Y porcierto opino que hay penalty de valdes sobre cr7

C

Estaba leyendo mensajes de ayer, y telita que pocos están moderados xDDDDDDDDD se nota quien ha ganado, no es critica nada expongo un hecho.

Xavi fue el MJP de largo, nos habéis ganado pero lo bueno que tenemos que somos el Madrid y nos levantamos rápido nos queda aun muchooooooooooo tiempo para preparar la vuelta.

Eso si para que no me se me insulte por aquí dire que disfruteis de la victoria que la habeis merecido sin lugar a dudas.

TrOkO

Jaja. Claro, entonces los del Madrid cuando vayan a Grecia o Serbia, porque hay mucho ambiente, se les justifique que hagan salvajadas y "responder a provocaciones", claro, como buenos deportistas que son y humildes...
Creo que hay gente que no pisó un campo de fútbol en su vida.
En cuánto a lo de CR96, también hacía la espaldinha Ronaldinho, Djalma, o estrellas mediáticas como Beckham, ¿y se les tachó alguna vez de chulos, prepotentes? No.
A este sí, ¿por qué será?

1
sushi

#8643 El problema es que cuando comentas TU nunca gana el Barça porque juega bien, siempre es por el rival. Decir que el Madrid hizo el peor partido de toda la temporada es PATETICO.

El Madrid jugo(mas bien intentó) como todos los partidos que le he visto esta temporada, otra cosa es que el Barça ni le dejase oler el balon.

#8646 Mira tio, lo de CR7 no es porque sea del Madrid. Ya cae mal a los culés desde la semifinal de la champions del 2008.

T

Ademas, es q yo ayer no se porque , el madrid no salio como ha salido en todos los anteriores partidos. Ayer salio sin actitud, esperando al barça, sin morder, sin presionar arriba... nose que cojones paso xD Pero ayer MOu cambio el estilo y le salio mal la jugada.

Danico

El madrid sin un delantero CENTRO de verdad no ganara nada. Lo de benzema es una broma...no abre huecos no hace nada.

Beethoven

Me hace gracia lo de los 3 puntos, cuando hace 3 días hablabáis de superioridad y autoridad y blablablabla...

#8648 No te equivoques, el Madrid ha salido cómo en todos los partidos al contraataque, cómo solo y únicamente sabe jugar, simplemente se ha parado ante un barça imparable.

Reconocelo tio no te cuesta TANTO.

T

yo en parte, de lo poco que podria alegrarme de la derrota de mi equipo (no lo hago) es por ver si asi se bajan los humos a la prensa, sobre todo al Marca,

A mi lo que me quema como madridista es ver como "nuestra propia" prensa es victima de sus palabras y se autoexponen a que pasen cosas como estas. El dar por hechas una serie de cosas sin haber pasado, como que ayer el madrid iba a ganar etc... son cosas que a mi realmente me cabrean, porque para mi como que "gafan" los acontencimientos.

La realidad es que esa cura de humilidad no la van a tener; en cuando el Madrid en liga vuelva a ganar y dentro "X" meses la diferencia con el Barcelona de puntos será a un partido (casi seguro) se volverá a especular con lo de siempre, remontada, hoy ganamos, etc... para que vuelva a pasar lo de siempre... y no aprenden, puto amarillisimo de la prensa, eso es lo que me da asco de verdad. Lo que no saben o aprenden de esto, es que con esas portadas, articulos y demás mierda tiran piedras contra su propio tejado,

SeeK

#8624 Qye poco sabes... ayer se celebró que ganamos al eterno rival por un escandaloso marcador sin que pudieráis tocar casi balón y con eso el no poder tirar a puerta muy poquitas veces. Que son 3 puntos, ya lo sabemos hombre, pero y lo que disfrutamos con este triunfo? Ale a seguir diciendo tonterías de las tuyas que voy a hacerme el ciego y a seguir disfrutando del partidazo de ayer viéndolo de nuevo.

0nLy

ahora en frío tambien, ha ramos se le fue la pinza muchiiiiiiiiiiisimo.

y por cierto, la amarilla a messi cuando el codazo de carvalho, fue por tirarse?
evidentemente, no se tiró, esa amarilla se la pueden quitar?

B

El Madrid lleva pasandole eso muchos partidos ya.

O salen dormidos a la primera parte o salen dormidos a la segunda. Algunos decian qeu era un achaque fisico, pero yo ya lo dije en varias ocasiones que el Madrid se duerme muy facilmente y lo mismo te sale hecho un ciclon que a pastar.

Ya nos paso con el Milan en ambos partidos, por ejemplo, que hubo una parte en la que parecia que ya estaba todo hecho.

La porculada maxima que le dio ayer el Barça al Madrid sirve para que gente como Di Maria, Khedira y Ozil, se den cuenta de lo que es un clasico, y de que si no sales al 100% va a ser una puro y duro asalto anal y sin derecho a copa antes. Y que de aqui uno puede salir muy muy tocado.

Y a Mou, para que se de cuenta de que el Madrid en un clasico tiene que ser el Madrid, no el equipo que espera, sino el que sale a ser el que moja esa noche. Que el Barça puede decir lo que quiera de que no es un partido extra-importante pero que para que el BArça no haga su mejor versión en el clasico eres tu el que tienes que pagar con tu mejor version o lo mas cercano, por que si no , va a doler, y mucho.

#8653 Fue por hacer teatro, y esta bien sacada. Se tiro al suelo como una piedra por un minimo golpe para ver si expulsaban a Carvalho.

Danico

#8653 Carvalho le da si pero tu ves la reaccion de messi? porfavor da pena! le da nota el contacto esta 3 segundo sinhacer nada y chof al suelo hahahahha lo q me pude reir xD

jGcz

Los madridistas pensais que Mourinho sí quería meter a Lass pero se vio presionado a no hacerlo? Digo con la baja de Higuain.

#8648 Entonces Mou tiene barcelonitis? Porque según tu antes del partido, si Guardiola cambiaba el estilo (cuando se decía que metería a Mascherano) quedaba demostrada su -itis.

Puni

No voy a comentar mucho del partido porque ya está todo dicho. Yo lo que si tengo claro es que si después del 2-0 no hubiera liado la tangana esa Cristiano (que creo que fue lo único útil que aportó a su equipo) hubieran caído un par más en la primera parte y se podría haber llegado a 8.

Estuve viendolo en un bar y unos paisanos peores que el Roncero no callaban la puta boca con Iturralde, desde el penalti y expulsión clarísimos para ellos todo el rato rucando mierda que si desvergonzados, que si se rien de los españoles, todo era por el arbitro y al final mi novia acabó calentandose y les soltó un "los goles también los marco el arbitro no?" y bueno, la mitad del bar sonriendo. Que asco da el aficionado a muerte del Madrid que tira de cualquier cosa para meterse con el Barça, desde que Messi no es de la cantera por ser argentino hasta cuando puso los aspersores Laporta el año pasao.

Espero que de todo el duelo messi vs cristiano queden cosas como la de hoy: messi partidazo, dando asistencias y cristiano provocando peleas y haciendo bicicletas inutiles.

1
Danico

#8656 Lo mas acertado creo yo hubiese sido sacar a lass desde un principio y poner a cr7 de delantero centro y Benzema al banquillo que es donde tiene q estar.

P

Bueno, ya más fríos sigo con mis análisis, porque si hubiese sido por ayer hubiese echado ipso facto a Ramos Y Cristiano del Madrid:

Espero que no nos volvamos locos los madridistas ahora pidiendo cabezas, cambios radicales y pollas varias. Estas derrotas están para aprender y para crear un poco de sentimiento de amor propio en jugadores que todavía no saben de qué va esto, como Özil, Di Maria o Khedira.

El Barsa tiene dos terrenos muy ganados con respecto al Madrid:

1) Sus jugadores son Barcelonistas. Sienten al Barcelona porque son canteranos (menos los mercenarios que ha de haber en cada equipo rollo Villa, y los extranjeris)

2) Son un equipo hecho que saben a lo que juegan.

El Madrid, HASTA AYER, apuntaba muy buenas maneras y, realmente, esta temporada estaba llevando a cabo algunos partidazos sublimes. Pero falta mucho trabajo por hacer. El centro del campo es prácticamente nuevo y el entrenador también. Eso es el núcleo del equipo.

Hoy por hoy el Barcelona es mejor. Por supuesto... pero el Madrid, siendo inferior al Barsa, no lo es TANTO como demostró ayer. Pero poco puedes hacer cuando juegas contra el mejor equipo del mundo hipermotivado y tus jugadores no saben ni lo que es un "clásico" porque llegaron a España hace escasamente 3 meses... y para colmo tu entrenador se hace caca y saca un esquema totalmente distinto a lo que venía siendo el Madrid del Ajax, del Milan, etc...

No entremos ahora en el derrotismo más autodestructivo... hagamos autocrítica positiva.

Recordais hace un par de años cuando el Barsa salió derrotado 4-1 del Bernabéu? Ése es un ejemplo de cómo un equipo ha de levantarse... se rehizo, siguió construyendo, siguió trabajando y mirad en qué se ha convertido. Pues eso. Al Madrid le queda MUUUUCHO camino por recorrer... pues recorrámoslo.

Enhorabuena al Barsa por el partidazo y por el equipazo... y sobre todo por saber qué es un "clásico" y cómo ha de jugarse. A los nuestro todavía les hace falta un poco de madridismo y pundonor para darse cuenta.

joseph-

#8653 Fue por fingir que le habian dado un codazo. Aun asi no entiendo la reaccion de Carvalho cuando le hace la falta previa al "codazo", Messi no se tira...

sushi

Y por cierto, el Madrid va a seguir ganando y goleando de la manera que intento jugar ayer pero claro, no se juega contra el Barça cada jornada.

1
CaLaTa

Voy a obviar los comentarios de Turok, porque luego dicen que si no podemos vivir sin ellos.
Solo te comento que estás quedando un poco patético con eso de que son 3 puntos y ya veremos quien rie el último.

Y si, seremos segundones, pero que felicidad da esto.

Si este año volvemos ganar Liga o Champions ya me puedo morir tranquilo

1
kyrsiN

#8656 Claro, con Benzema en el banquillo ya ganaba Madrid. xD Venga que ningun jugador de madrid estaba corriendo. Cuando te pagan millones, te dejas los huevos macho.

B

No lo creo. Lass esta fuera de la dinamica del equipo totalmente desde hace un año. Lass es un jugador uqe puede jugar algun minuto pero no creo que se merezca partir de titular en un clasico. Te va a dar una de cal y una de arena siempre. Yo creo que cuando vuelva Gago, adios Lass y el resto de minutos seran para Granero.

Y no te lo puedo decir seguro, por que aun estoy meditando sobre en qeu leches pensaba ayer Mourinho, por que ayer donde mas nos comieron es en la parte que le toca a el. Pero el Madrid ayer salio con el equipo de siempre excepto la baja de Higuain por Benzema (que oh dios al proximo que repita que Benzema se merece la titularidad por delante de el pido expresamente a JM que por amor al futbol lo banee).

Benzema tiene que seguir la dinamica que tenia antes. Jugador numero 12, salir desde el banquillo a ofrecer cosas revulsivas y ya esta. Ayer no fue un partido para su nivel 100% , pero un jugador con esa capacidad para presionar no puede ser titular del Madrid. Pero no pienso decir que la culpa de la derrota fue suya, ni mucho menos.

CalvOr0t4

Partido perfecto del Barça, con un Madrid al que se le notó que tiene una plantilla jovencísima que peco de inexperiencia y se les vio nada más salir que estaban cagados. Ramos, una vez más en un derby lamentable, pero bueno ayer nadie estuvo bien.

Beethoven

Por eso somos tan felices en Barcelona por que al ser segundones hemos ganado al mejor equipo del Mundo con el mayor presupuesto del Mundo y con el mejor entrenador del Mundo!

¡Nos enamoran nuestros colores de segundones!

caganer

#8655 Si te reiste mucho con el 5 - 0 JAJAJA

1
C

Con Higuain no hubiéramos ganado ni con Raul, ayer nos pasaron por encima y ya me canso de decirlo que bastante me duele asi que me iré a la cueva hasta mañana, cuidaros. No comentare lo de Guardiola que ya esta comentado pero lo de Ramos ahora en frio me parece patético no me gustaría que se lo hicieran a CR.

Jandralla

Manotazo de Sergio Ramos

CalvOr0t4

#8664 Qué se le puede achacar ayer a Benzema macho? Si no llegaba ni un puto balón...Con el pipa creo que hubiera sido parecido.

Tema cerrado