F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

Resumo:

Barça-Madrid 90% de posibilidad de que sea Domingo 28 a las 22:00h y retransmitido por Gol TV y Canal+Liga.

Putada sobretodo para todos los culés que vienen de fuera y de las peñas, acabando el partido a las 12 de la noche y siendo laborable al día siguiente... o lo pones a las 19h u otro día, pero un Domingo a las 22h me parece bastante sin sentido xD

Ulmo

#84 y #84 hace ya mucho tiempo q descubri q disfruto más con las desgracias ajenas q con las alegrias propias.
¿ me pasa algo doctor?

Scavenger19

Pues yo con un empate no me voy satisfecho ni aun teniendo suerte. Un club grande siempre ha de aspirar a la victoria, sea donde sea.

JMBaDBoY

#93 De primeras está claro que vas a ganar, yo digo que si acaba en empate no es como para tirarse de los pelos, para el Madrid UNA VEZ ha acabado el partido en el Camp Nou marchase con 1 punto es un buen resultado, igual que si el Barça sale al terminar el partido con 1 punto del Bernabeu.

weeheee

#92

El tipico complejo de ser pequeño.

No pasa nada , hay muchos como tu que estan en tu estado.

3
Ulmo

#95 ¿Really? No comparto tu analisis y creo conocerme mejor de lo q puedas conocerme tú. Las alegrias si vienen acompañadas de desgracias ajenas, doblemente alegria.

Doble alegria > alegria

Barça gana = alegria
Madrid rabia = alegria
Barça gana y Madrid rabia = doble alegria
Barça gana y Madrid gana > Barça gana

Matematica pura, nada de complejos psicologicos raros.

vappatixihm

4-1

Goles de: Messi, Messi, Messi, Pique, S.Ramos

pd: Y preveo una pelea entre Mou y pinto.

I

El sábado no que curro sí o sí, prefiero el domingo por la noche que puedo escaquearme :D

T

Un empate tal y como estan unos y otros ahora mismo buen resultado? Estamos locos o que xd

ChaRuu

ajjajajaj que motivaos los cules ya os toca perder, llevais 4 partidos seguidos ganandonos y eso se tiene que acabar.

weeheee

#96

Pues eso.

Eres el tipco caso si no come , tampoco deja de comer.

Si tu mayor felicidad reside en las ''desgracias'' de los demas , pues eres bastante simple.

Pero vamos , que tampoco me sorprende. Solamente hay que ver las perlas que pones cuando te paseas por aqui.

3
JMBaDBoY

#100 No sabía que había turnos para esto de ganar.

1
Ulmo

#101 Pero vamos , que tampoco me sorprende. Solamente hay que ver las perlas que pones cuando te paseas por aqui.

Jajajajaja, frase q te sacas totalmente de gratis, soy de largo de los menos troll del foro de deportes, y ademas bastante poco forofo, me quedo sin ver bastantes partidos.

En lo de simple te doy la razon, siempre me he considerado bastante simple e instintivo, de hecho los q os complicais sois los q intentais justificar argumentos q no hay por donde cojerlos como por ejemplo decir q no prefieres ganar viendo sufrir y rabiar al Barça antes q tan solo ganar.

No se puede ser simple teniendo q estar costantemente autojustificandose con argumentos de tan poca credibilidad.

1
ChaRuu

#102 .. es una forma de decir que ya nos toca ganar.. pero bueno si te lo quieres tomar tan en serio, adelante ;)

1
B

#91 hace mucho que no veo un partido el domingo a las 22.
me parece que es demasiado tarde para que tenga una buena audiencia.
Los partidos de liga el domingo como muy tarde empiezan a las 21.

weeheee

Entonces yo sere muy raro al querer que el Madrid gane y me da igual como quede el Barcelona/Elequipoquesea , si es rabiando o no.

Sobre lo demas , podria decir 2 o 3 cosas , pero seria llevar el tema por otro lado y no tengo ganas de que me caiga un mazazo.

X

Para cuando esteis rayados en el curro/clase o lo q sea xDD os traigo link del documental del canal Historia sobre la rivalidad del rm y el barça, hasta el año del regreso de figo al Camp Nou.

GrimMcSlam

Ya empezamos con las putas lesiones....

http://www.as.com/futbol/articulo/dudek-sufre-lumblagia/dasftb/20101105dasdasftb_20/Tes

Espero q, al menos, llegue al partido del Camp Nou :(

T

Vaya hombre, un jugador top lesionado... estás que ganamos.

#107 no lo tendrás por MU no?xd

X

si no quieres descargarlo puedes mirarlo desde

, pero con menos calidad

A

#108 ?

GrimMcSlam

En el banquillo, en la grada... top.

NeOGeN

Pues yo creo que hay varios factores en el que creo que el Madrid puede ganar este año, la temporada ha empezado en el que el Barça es un poquito irregular en el Camp nou y el Madrid ha demostrado hasta la fecha que es un buen visitante, no brillante, pero si bueno, Xavi esta un poco tocado y claramente va a descansar para el clasico y los primeros minutos estara algo fallon como ya paso en su vuelta porque ira tanteando sus talones para ver que aguantan.

El Madrid es un equipo muy fisico y rapido, la velocidad de Messi, Villa y compañia no pueden marcar tanto diferencia como años pasados porque Marcelo, Di Maria, Pepe, Carvalho, Ramos, etc son gente rapida al que si ya es dificil pillarles la espalda, aun es mas que en carrera no recuperen su posicion, como repito, son un equipo fisico, no es el tipico que si el Barça los marea y estos presionan en 20 minutos estan fundidos, el Madrid esta corriendo continuamente los 90 minutos y lo que es peor para el Barça, que si roban, estas acostumbrados que en 3 o 4 pases se plantan de area a area con una velocidad que si Alves y Maxwell/Abidal no estan en una posicion ventajosa para recuperar la posicion se pueden llevar un par de sustos.

Por supuesto, no voy a hablar las ventajas del Madrid, ya que el Barça tiene en ventaja lo mejor, que juega en casa, le da ese plus de moral y acostumbramiento del campo que son más favoritos que el Madrid y la mayoria se entiende perfectamente, además que el Madrid se nota cuando esta Ozil y cuando no, asi que todo se resume en:

Si Ozil esta bien el Madrid ganara.
Si Ozil esta mal el Barça gana.
Si Xavi se siente agusto con los talones el Barça ganara o empatara.

P.D.: /Maldini off, sorry el tocho post, pero es que estoy en el hospital esperando a que mi hermana de a luz y necesitaba centrarme en algo y quitar los nervios tecleando xD

B

che!! no quiero una voz mas alta que otra. Aqui mandan mis cojones!!!! Y mis cojones dicen que os va a caer la del pulpo!!

GrimMcSlam

Quién eres?? El personaje q fue al Don Pepe??

B

jajajajajjajajaaja. Ni me acordaba de esa noticia

B

1
D

#113 he de tomarme ese "análisis" como objetivo?

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

NeOGeN

#118 ¿objetivo? no, solo que todos sabemos ya todas las ventajas que tiene el Barcelona, y no hace falta exponerlas porque ya llevan 3 años igual, solo estoy diciendo lo que puede hacer el Madrid ya que es todo nuevo, nuevos jugadores, nuevo estilo de juego, nuevo entrenador, etc.

Realmente, mi humilde opinion, aunque me duela, es que el Barcelona va a ganar xD

No se, yo me lo vuelvo a releer y no me voy mucho por las ramas de lo que digo, ni pongo a un equipo como la mierda mas grande y al otro como el equipo divino xD

Tema cerrado