Pues yo creo que hay varios factores en el que creo que el Madrid puede ganar este año, la temporada ha empezado en el que el Barça es un poquito irregular en el Camp nou y el Madrid ha demostrado hasta la fecha que es un buen visitante, no brillante, pero si bueno, Xavi esta un poco tocado y claramente va a descansar para el clasico y los primeros minutos estara algo fallon como ya paso en su vuelta porque ira tanteando sus talones para ver que aguantan.
El Madrid es un equipo muy fisico y rapido, la velocidad de Messi, Villa y compañia no pueden marcar tanto diferencia como años pasados porque Marcelo, Di Maria, Pepe, Carvalho, Ramos, etc son gente rapida al que si ya es dificil pillarles la espalda, aun es mas que en carrera no recuperen su posicion, como repito, son un equipo fisico, no es el tipico que si el Barça los marea y estos presionan en 20 minutos estan fundidos, el Madrid esta corriendo continuamente los 90 minutos y lo que es peor para el Barça, que si roban, estas acostumbrados que en 3 o 4 pases se plantan de area a area con una velocidad que si Alves y Maxwell/Abidal no estan en una posicion ventajosa para recuperar la posicion se pueden llevar un par de sustos.
Por supuesto, no voy a hablar las ventajas del Madrid, ya que el Barça tiene en ventaja lo mejor, que juega en casa, le da ese plus de moral y acostumbramiento del campo que son más favoritos que el Madrid y la mayoria se entiende perfectamente, además que el Madrid se nota cuando esta Ozil y cuando no, asi que todo se resume en:
Si Ozil esta bien el Madrid ganara.
Si Ozil esta mal el Barça gana.
Si Xavi se siente agusto con los talones el Barça ganara o empatara.
P.D.: /Maldini off, sorry el tocho post, pero es que estoy en el hospital esperando a que mi hermana de a luz y necesitaba centrarme en algo y quitar los nervios tecleando xD