F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

C

Animo Chavales que hemos perdido 1 batalla pero no la Guerra eso si o ganamos en el Bernabeu o la liga salvo catástrofe la perdimos ya xD

mikail

#9661 es el comentario más coherente que te he visto hacer desde ayer, se nota que pensando en frio, veis que hay margen para la mejora, y que es solo un partido de liga.

CsNarsil

Es irse por las ramas decir otro sextete o que incluso el Barça vaya a ganar algo este año, pero es innegable que estamos a un nivel excelente. Disfruto viendo a este Barça como un niño pequeño :).

C

Caliente, a nadie le gusta endosar una paliza como la de ayer y menos contra el Barsa....xDDDD hasta lo de Ramos me parece bestial

Crus

#9656

Yo no he dicho eso, estas tergivesando una explicacion mia.

Lo vuelvo a repetir:

Ramos se merece un buen castigo por su accion, no es justificable, pero he dicho que entendia la ida de cabeza de ramos porque estaba cabreado consigo mismo por cagarla en el 5º gol, por la derrota, porque estaban siendo humillados. Lo entiendo porque ¿Quien no ha dicho o hecho alguna vez una burrada llevado por la rabia? Yo una vez me cague en todos los muertos de uno de mis mejores amigos. No esta bien y no lo justifico, pero lo veo dentro de las reacciones normales en un momento de "enajenacion" y rabia. REPITO, NO ES JUSTIFICABLE.

Y en otro parte, digo que lo de Pep, que parece que se pasa por alto, pero lo que no entiendo es que pasaba por su cabeza para provocar una tangana cuando el tio era feliz y su equpo ganaba 2-0, eso es lo que no entiendo. Yo eso nunca lo haria. Quizas haria cosas peores llevado por la rabia o por la ira, pero si mi equipo gana 2-0 yo no tengo esa manera de hacer las cosas y por eso me sorprende.

Esto es una argumentación sin animo de trollear, sin rage ni mierdas de esas que decis.

weeheee

#9665

Sinceramente nose que haces argumentando a un troll que solo esta aqui para tocarte/nos los huevos a 2 manos xD.

cl0ud

Y que seguramente no vuelva a aparecer hasta el proximo clasico y solo si gana el Barsa xD

OvKeS

¿Que cojones hace esto con el live puesto? Y todo para permitir las faltas de respeto de cuatro idiotas... Venga, a reiros las gracias mutuamente.

HAHAHA JOJOJO y similares.

1
DiSoRDeR

#9665 Evidentemente no pensó q se montaría semejante tangana, en cualquier caso lo que hizo es inexcusable y debería pedir perdón

mikail

#9665 la tangana no la provoca pep, enmi opinion la tangana la provoca CR, muchisimos entrenadores hacen lo que hizo pep ayer, creo recordar que hasta aguirre una vez toco el balón incluso cuando estaba en juego y se la quito a un rival.

y por lo de ramos, pues si, igual tienes razon, a todos se nos va la olla, pero eso no quita que se le tenga que criticar.

cl0ud

Por supuesto que debería pedir perdón, pero debería dar una rueda de prensa y disculparse también ante el propio madridismo.

Lo que me faltaba por oir, que la tangana la provoca CR, quien sino! xDD

rubenggg

Esto deberian de cerrarlo ya xd.

X-Crim

#9661 benzema al final que? xDDD

InTe

Los madridistas teneis nada mas ni nada menos lo que os mereceis, cuantas lecciones vais a tener que recibir para que clameis un poco a la prudencia y la humildad? Eske toda la prensa y muchos seguidores merecen esto y mas, clásico tras clásico. A ver si os dais cuenta de una vez que pecais de ilusion y falsas expectativas, que sois un ekipo en construccion, y que aun os quedan muchisimas cosas que pulir. Ayer Mourinho tuvo lo que se merecia, a ver si sigue mandando indirectas en las ruedas de prensa despues de esta humillacion.

JMBaDBoY

Pep provoca haciendo eso, pero el otro jugador debe ser inteligente. Ahí Cristiano entró al envite como un desesperado.

Jotauvece

ya van 5 victorias seguidas a ver si para el proximo aprendeis un poco y no os pierde la boca por que siempre pasa lo mismo, esperemos que el barça les haya dado una leccion y en abril el partido este igualado.

mikail

#9666 #9667 tiene razon, no aperecere hasta el proximo derbi, yo no lo escondo, ni me hago cuentas fake ni nada, aparezco poco por aqui, no solo cuando gana el barça, sino cuando hay partidos importantes, porque la eterna lucha de los más forofos que no saben ver más alla de sus equipos y del buen juego sea del equipo que sea ya me cansa bastante.

weeheee

Los madridistas ya no podemos tener nisiquiera ilusion ni espectativas , porque significa sintomas de prepotencia xDDDD.

Ver para creer.

#9679

Welcome troll , al fondo hay sitio para los nuevos.

3
ZaO

#9678 esta es de la ilusion de la que hablas ?

http://www.as.com/opinion/articulo/llego-gran-dia-hoy-nace/20101129dasdaiopi_9/Tes

cl0ud

CR queria sacar rapido e ibamos 2-0 perdiendo en un clasico. El entrenador del otro equipo te vacila y encima la culpa es de Cristiano porque no es inteligente. Para una vez que el chaval no tiene la culpa de nada xDD

1
K

Preciado despues del Sporting-Madrid: "el lunes el Barcelona os va a meter 5"

Grande Preciado! XD

mikail

#9681 aligual dijo eso.. xD

Crus

La respuesta de CR7 no es buena, claro que NO lo es, pero es logica, esta cabreado pierde 2-0 y encima delante de su cara se rien de el tirando el balon hacia el otro lado.

Y acto seguido por un empujon de nada salen 3213 jugadores del Barça a recriminar el hecho a CR7. Y entiendo tambien a los jugadores del Barça.

Al que no entiendo es a Pep, porque yo nunca haria eso. Y ojo, se que comparar lo de Pep y lo de Ramos son dos cosas muy distintas y le doy una valoracion distinta.

cl0ud

Lo mejor de todo es cuando aparece Valdes, que alguno me debe explicar que coj**** pinta ahi xD

XarevoK

#9682 tambien ha dicho que el madrid ha salido a perder

X

Un poco de OT: algun oyente de Cat. Radio conoce el nombre de la tipa del inhalambrico q estaba ayer en el camp nou? menuda cachorra :buitre:

kaza

#9679 Si nos vas a meter a todos en el mismo saco por loq ue digan 2 diarios...

Soan9

Los madridistas no podeis tener ilusión... porqué? Si hace 2 dias estabais exaltos por vuestro equipo, y deberiais de seguir estandolo, habeis perdido un partido, ante el mejor equipo del mundo, hoy por hoy, no hay que buscar excusas, tan solo encajar la derrota y a otra cosa mariposa, que en 1 semana se os planta el Valencia en el Bernabeu.

Jugar contra un Barça como el de ayer es imposible ganarlo, y menos si tienes un mal dia.

B

#9686 cachorra? que pasa te pilla mayorcito? xD

JMBaDBoY

#9683 La reacción de los demás jugadores es como si tú estás lejos y ves que un tipo empuja a tu padre o a tu madre. Seguramente irías a defenderle con uñas y dientes aunque no supieras qué ha pasado.

Tema cerrado