F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

CalvOr0t4

#9682 Sí que lo dijo, sí. Ayer me lo imagino celebrando los goles al hijoputa como un forofo xD.

mikail

#9685 puesno veo eso por ningun lado....

B

#9688 yo no he perdido la ilusión por la goleada. ayer fue un dia triste y tardé en dormir un poco más. pero en absoluto he perdido la confianza en mou ni en los jugadores (excepto en benzema)

voodoostock

no entiendo por que siempre se nos adjudica las palabras del marca o del as, para nada, o el sport y md son la voz de los cules, que ya huele ese tema.

Lo que hace pep sobra, ganando 2-0, y lo de cr también no tiene por que empujarle.

BlackBeasT

''La versión del Madrid difiere radicalmente de la narrada por Preciado. Según el club blanco fue el técnico racinguista el que inició el incidente, al lanzar una botella de plástico contra el autobús madridista e increpar a alguno de los integrantes de la expedición. El Madrid cerró las puertas del autocar y miembros de la seguridad del club se acercaron a Preciado para calmarle. Éste comenzó a hacer gestos ofensivos llevándose ambas manos a los genitales.

Según esta misma versión, un acompañante de Preciado se dirigió al grupo diciendo: "El Barça os va a meter cinco."

CHiCoMaRTiNi

pues yo creo que los barcelonistas hemos sido bastante respetuosos. si hubiera sido al reves hubierais hecho titanic 2, y 4 semanas pegando pajas en la tele con el madrid, asi que no se pq os quejais, pq yo llevaba 2 semanas recibiendo mensajes y llamadas de colegas del madrid que nos iban a golear, que este madrid no le ganaba nadie, pos toma por no respetar a 8 campeones del mundo....

B

anda que si adjudicaramos los madridistas los comentarios de los periodicos cules... xD
#9696 en serio crees que no se ha respetado al barsa?

P

#9694 De hecho, si CR no hubiese hecho nada Guardiola hubiese quedado de gilipollas y punto. Pero CR la lía más gorda y Valdés salta como si hubiesen tocado a su madre.

Fue vergonzoso por todas las partes, la verdad.

A

Drenthe estara feliz de saber que la unica forma de ganar al barsa es marchandose del madrid, como sneijder :3

2
B

Venga hombre, la reacción de los jugadores fue de patio de colegio xD.

bATUSORZ

Yo opino como Crus,deberian meterle un buen paquete a Ramos,su actitud ha sido desmesurada.
Por otra parte entiendo a Ramos,los q hemos practicado deportes y hemos competido,en momentos de crisis,rabia e impotencia se pueden perder los papeles.

No hay q remontarse muy atras para ver ejemplos de deportitas españoles perdiendo los papeles,vease Alonso en abu dhabi con petrov y rafa nadal con el juez de silla en Londres.

No es algo tan raro,se lleva en la sangre y no aplaudo estas actitudes.Aplaudo sancionarlas duramente.

Crus

arizmendi

Sneijder ha sabe que es ganar en el Camp Nou con el Madrid, y sabe que es golearles y recibir pasillo en el Bernabeu.

B

en semifinales del 2002 eliminamos al barsa en champions y eso todavía no ha pasado.
todavía... xD espero que no pase nunca

B

#9699 Drenthe sabe lo qeu es ganar al Barça, estaba en el banquillo qeu yo sepa ¿no? xD

JMBaDBoY

#9695 Pues al que dijo lo de los 5 goles deberían darle un título de visionario xD

A

queria decir al barsa de pep, mea culpa ;3

B

#9701 xdona pero esque rafa nadal tenía toda la razón del mundo. despues de que rafa golpeara la bola entro en la pista, con lo cuál tendria que haber repetido el punto ya que se encargó el "arbitro" de pedir la revisión después de rafa

P

Yo no sé qué hay que discutir en este thread. Quizá sea el hilo de jornada menos discutible de todo el foro de MV.

EL Barsa apabulló al Madrid. Punto.

C

A mi me parece mucho pero mucho mucho mejor plantilla la del Madrid que la del Barsa a pesar del 5-0, una pena lo de ayer pero bueno

bATUSORZ

#9707 yo no he dicho q no tuviera razon rafa,he puesto ejemplos recientes de deportistas perdiendo los papeles xD

B

#9695 quien es ese acompañante de pereciado? tiene nombre? un colega tb me firmó diciendo que nos ivan a meter 5 trankilamente y habrá gente que se lleve pasta por apostar a ese resultado.
#9710 ok ok xD

kaza

#9703 Que lejos me parece eso ya XD

B

#9712 yo lo tengo reciente,xD más que nada por el golazo de Raúl. pero si esta algo lejos, la novena copa de Europa del Madrid.

CHiCoMaRTiNi

#9709 pues a mi la plantilla del barça me parece la mejor del mundo y solo vale la resignacion cuando el barça ta a 100% fisicamente y mentalmente no hay equipo que le gane.....

JMBaDBoY

http://www.cadenaser.com/deportes/video/hemos-vivido-barcelona-real-madrid-carrusel-deportivo/serpro/20101130csrcsrdep_2/Ves

X-Crim

aunque me duela la derrota, creo que nos viene de puta madre, esto nos viene bien para seguir, que se den cuenta de que el equipo ni de coña esta a su máximo nivel y que para superar al mejor equipo de la historia (barcelona) deben esforzarse, conocerse, y trabajar en equipo.

Un golpe moral y de humildad y a seguir hacia adelante, el madrid puede hacer mucho daño en todas las competiciones.

CHiCoMaRTiNi

#9715 la cara de roncero al recibir el primer gol es epic ....

RusTu

#9715 Cadenaser.com te ha ofrecido en directo, durante el Clásico, cómo se estaba viviendo el partido tanto en el estudio de 'Carrusel' como en la cabina de retransmisiones de la SER en el Bernabéu. Revive los mejores momentos.

What¿?

Ulmo

#9709 Supongo q visto lo de ayer, al menos habremos conseguido q pierdas ya totalmente tu fe en el pufo ese q teneis en la delantera, ¿no? Porque vamos, me dicen ahora mismo q Benzemalo no jugó ayer y de no ser porque sabia de antemano q iba alineado, me lo creo.

JMBaDBoY

Creo y sin exagerar que Benzema tocó 2 balones en todo el partido.

Tema cerrado