F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

CHiCoMaRTiNi

me da hasta pena roncero, se ve que el madrid es su vida y cuando pierde el hombre se le derrumba el mundo y lo pasa mas mal que un niño de 10 años...

ManOwaR

"Iturralde no hizo constar en el acta la agresión de Sergio Ramos a Puyol"

X

joder en la Ser, cuanto cule. Lo celebran 2 tias y el tio ese q les hace la manita xDD

CHiCoMaRTiNi

la cara de alvaro en el 4 gol tb es una pasada es en plan esto no puede estar pasando....sinceramente creo que sergio ramos ayer la armo en 3 goles minimo...

JMBaDBoY

Estoy escuchando en podcast toda la tertulia de la COPE ayer.

Pérez de Rozas desatado e Inda balbuceando. Épico xD

Crus

#9720

Debió tocar como mas de 20, pero sin peligro alguno. Creeme, que le miré con lupa xD

vasag0

sin quitar méritos al juego del Barcelona ayer y por hablar de algo que no sea ronceros vs stoichkovs, al Madrid le falta un plan alternativo para cuando la cosa va mal más allá del patadón de casillas. Le falta ser equipo y eso no lo consigue un tío en tres meses, por muy chulo y provocador que sea.

Además, si te sale un equipo como el de ayer, que además de poder hacerlo le sale, tu única opción es meter como mínimo los mismos goles porque tarde o temprano te los van a ir colando... Mourinho tiró el partido pensando en minimizar los daños, porque nadie en el mundo se cree que sacara a Lass para intentar remontar o Arbeloa para colgar más balones.

Y la delantera tiene culpa hasta cierto punto, porque se pasaron el partido mirando al cielo intentando recoger pelotazos de iker...

CHiCoMaRTiNi

#9725 donde los estas oyendo??

JMBaDBoY

Pues no sé, ya tengo el partido bajado en HD. Cuando pueda lo volveré a mirar e iré contando a ver xDD

JMBaDBoY

#9728

http://www.cope.es/el-partido-de-las-12/audio-asi-fue-el-analisis-del-clasico-por-nuestros-expertos-103493

ManOwaR

Botella lee MV xDDDDDD

http://www.as.com/futbol/articulo/botella-madrid-tenia-haber-copiado/20101130dasdasftb_18/Tes

SaMu22

#9230 ¿De donde lo has pillado?

JMBaDBoY

Menudo pique entre Inda y Brotons.

Ulmo

#9726 Pues los datos q da Marca de Benzemá son para echarse a llorar:

spoiler

Al tanto q Bojan en 18 minutos se lo merienda!!!

spoiler

Grande Benzepufo!!

PalesTina

es que perez de rozas dijo en el debate del otro dia que el año pasado estaba todo el mundo pensando que el barça iba a golear al madrid y al final apenas consiguio marcarle 1, y este año que todo el mundo pensaba que iba a estar mas igualado seguro que le metia 5 el barça xDD

aunque visto lo visto tiene razon el del post de antes, todo esto al final quedara como un robo al madrid y en menos de 1 mes todo olvidado, y volveran las portadas del canguelo, el mouteam, el sentimiento de inferioridad cule, cr > messi, la decima...

un bucle eterno xD

B

#9731 eso esta muy bien, pero de poco les vale ganar al Barsa si bajan a 2º

JMBaDBoY

#9735 Ya podría haber metido un 10-0 el Barça que al cabo de 3 meses estaríamos con la misma cantinela.

CHiCoMaRTiNi

#9731 salio igual de motivado el barça contra el hercules que contra el madrid lo de botella es oportunista.... recuerdo que el barça venia de jugar de argentina y hercules 2 semanitas descansando y preparando el partido...y ese partido el barça tuvo muchisima mala suerte, pq tiro, tiro y no entraba nada...

B

#9735 no creo en absoluto que quede como un robo al madrid por mucho que haya un penalti y una explusion más un gol en fuera de juego.
una manita es una manita y no se puede justificar.
que con 2-1 y el barsa con 10 podria haber cambiado el rumbo del partido? puede
pero el barsa con 10 sigue teniendo un juego y un potencial impresionante

JMBaDBoY

En TV3 repiten el partido a partir de las 18:23h

CHiCoMaRTiNi

" el barça hace que los equipos parezcan mas malos de lo que son" by maldini me quedo con esto

1
B

#9740 y la semna que viene y al mes que viene(seguramente por navidad) y el año que viene lo pondrán un par de veces más.

CHiCoMaRTiNi

es que recuerde el madrid en todo el partido sin contar, con faltas el madrid chuto 1 vez en todo el partido creo...

B

Pues si éste es el temido Real Madrid de The Special Five, estamos apañados.

Madre mía, no sé si ha nacido todavía un entrenador que no fracasara en este Real Madrid.

CaLaTa

Una de CR desde lejisimos facil para valdes y la de Di Maria

Ulmo

#9741 Es totalmente cierto, y aqui lo hemos dicho muchas veces cuando se decia q si el Arsenal eran unas madres, y bla bla bla. La presion asfixiante q hace el Barça junto con su alta posesion de balon y control del centro del campo, hace q los rivales muchas veces parezcan más malos de lo q son.

De todas formas bien haria el Madrid de tomar nota de practicamente nulo juego de balon que tiene y de lo q le cuesta subirlo, porque en la liga con las individualidades y pases en profundidad le sobra para ganar, pero en Champions a la q le toque un equipo serio y bien organizado, volverá a sufrir su falta de juego en equipo.

B

vicente del bosque, miguel muñoz por ponerte 2 ej rápidos

Chechi

#9729 Puedes poner link de dónde lo has descargado? gracias

AuL3

Esta partido no es pa meterse con Benzema ni Cr , ya que el madrid no hizo nada. Este partido es para reverenciar el juego dl Barça y aqui estais llorando como niños chicos algunos. Aprended a perder y dejad de decir tonterias por favor.

cl0ud

Capello no ha fracasado en el Madrid tampoco.

Tema cerrado