F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

kaza

#9737 Nose que decirte, esta tunda fue muy fuerte, habra portaditas y demás pero, creo que el tono va a bajar bastante, al menos hasta que el Madrid le meta mano (que con lo visto ayer va para largo).

B

#9746 bueno reconoce que el barsa precisamente presiona muy bien arriba y no es nada fácil sacar el balón. a parte de que juegan de memoria y las coberturas funcionan de lujo.

B

#9751 mou dice siempre que su equipo alcanza su máximo potencial al 2º año.
exactamente no se que altura del segundo año pero supongo que será a mitad del 2º año, con lo cual el año que viene por estas fechas ya deberiamos estar viendo al mejor madrid de mou

ManOwaR

Vaya perlas se pueden sacar de aquí...

spoiler
4
CHiCoMaRTiNi

yo creo que el madrid tiene que resignarse igual que hizo el barça con el madrid de zidane, es que creo que no ha habido equipo en el mundo en la historia del futbol que haga tanto futbol total como el barça, es un ciclo y les ha tocado vivirlo, hagan lo que hagan creo que seria dificil quitar al barça de ahi....

Fdkn

Los que decíis que a ver si para la próxima aprendemos y que como se nos ocurre decir que ibamos a ganar...

¿sois así de cortitos? Porque vamos, si yo no tuviese ilusión ni esperanza ninguna de que mi equipo ganase un partido, ni me molestaría en ir a verlo. Hemos perdido, nos habeis dado un baño, pues ale, la proxima vez a ver si jugamos mejor y vosotros peor porque como ya dije anoche, lo del barça ayer fue el mejor partido que le he visto nunca.

De ahí a que vengamos aquí a ver como se regodea gente que no he visto por aquí nunca con un live puesto a saber por qué, y como os abalanzais a quotear a cada madridista que postea para decirle la misma tonteria, pues no, no se trata de esconderse en la cueva, sino de no hacer el gilipollas.

Llevais todo el día discutiendo sobre un montón de chorradas que los madridistas no han dicho en este foro, sino que las ha dicho X retard en la tele o en los comentarios de marca, y las achacais a todo el madridismo.

Y luego respecto a los que ahora hablan de que traer a Mou ha sido un error o que los fichajes son todos unos canceres y que no valen de nada... vergüenza me dais, porque ayer estabais haciendoos pajas y ahora parece que el año ya se ha acabado y que hay que esperar al siguiente. Para mi Di Maria, Ozil, CR y compañía siguen siendo tan buenos como ayer y como antes de ayer, y es cierto que ayer ni la olieron y las pocas que tocaron la cagaron y fue un partido de mierda que todos queremos olvidar y que no olvidaremos nunca, pero estamos a 30 de noviembre, hemos perdido 1 solo partido en 3 meses y aun queda mucho por escribir y hacer como para ponerse en plan catastrofista.

Ah, y a Pellegrini no se le crucificó por perder en el Nou Camp, dejad de inventaros mierda que a veces pareceis tonticos, despues del 0-1 el Marca sacó pecho porque se dio buena imagen. A Pellegrini se le crucificó por el Alcorcón, por el Lyon y por perder la liga, y mientras esas cosas no ocurran este año yo estaré bien tranquilo y contento con el equipo.

3
JMBaDBoY

#9754 Luego algunos me llaman loco a mí, y que si me paso hablando antes de los partidos y tal y cual.

Ahí estuve con respeto máximo y ya se ha visto que no iba demasiado desencaminado.

SeeK

#9754 Busca busca que seguro encuentras más. xD

B

#9755 Me estás comparando la superioridad de este Barça con la del Madrid de Zidane? Venga hombre xD

quedices

#9757 La descarga en HD del partido es de dominio público? Si es así, serías tan amable de indicarme donde

ManOwaR

#9757 es que la has calcao macho.

B

en serio merece la pena perder el tiempo en revisar comentarios de otros? todavía no ha aparecido turok para decir nada y ya le estáis "puteando" xD
#9755 y si encima les salen tipos como Busquets...
xo yo tengo confianza ciega en el Madrid, antes o después el Madrid ganará lo suyo (la copa de Europa) la décima, es cuestión de paciencia(al menos por mi parte) por la parte de los jugadores hecharle algo más de entrega.

ukuki

El Marca le da un 5 a Valdés que no encajó ningún Gol xD

CHiCoMaRTiNi

#9759 no digo la superioridad sea igual, sino digo que ese madrid nosotros haciendo mejor partido a veces nos ganaban sin hacer tp tanto, yo creo que este barça es el mejor equipo de la historia del futbol, solo hay que verlo cuando esta enchufado, lleva 5 años entrando minimo en semifinales y solo les jode las lesiones o estado de forma por plantilla corta...

B

#9763 que nota le hubieras dado tu? y xk? si no hizo nada

Fdkn

No se que nota quieres darle a Valdés cuando lo más destacable que hizo ayer fue ponerse en plan barriobajero en una tangana a 60 metros de su portería

Ulmo

#9763 Mucho me parece un 5 para un tio q lo unico q hizo en todo el partido es ir al banquillo a intentar partirle la cara a CR.

Soy_ZdRaVo

y ahora es culpa de Valdes que con una delantera de 150M de euros no fuerais capaces de crear ni 1 misera oportunidad decente?

1
PLeaSuReMaN

#9763 yo le hubiera dado menos xd

no hizo nada destacable, salvo meter mierda en las tanganas xd

B

#9764 No creo que sea el mejor equipo de la historia, al menos no de manera fulgurante. Pero sí es el mejor Barça de la historia que justamente coincide con el peor Madrid de la historia.

Este derrotismo es lamentable, si el resultado ha sido 5-0 es porque los del Barça juegan muy bien y los del Madrid muy mal. Con el dinero que se gasta el Madrid y un entrenador que supiese fichar e hiciera una gran plantilla, en plan Del Bosque, se podría SOÑAR. Pero soñar con realidades, no con meras ilusiones. De todas formas, Florentino (el peor presidente de la historia de este club) ya demostró hace mucho que no quiere saber nada de eso. Así que sólo queda intentar sufrir lo menos posible con los fracasos que vaya dejando por el camino el Real Madrid.

El problema de todo esto es de la psicosis que sufre el madridismo. Esquizofrenia paranoide, complejo de superioridad. Cuando directiva, prensa y afición se den cuenta de esto y le pongan tratamiento, la cosa mejorará. Pero eso con Indas y turok_vvas de la vida es imposible.

ukuki

#9765 un par de paradas fáciles tuvo, pero son paradas, y siempre estuvo atento y concentrado, y la pelota que le quita a CR que puede que sea penalti sí, pero paró la ocasión. No me jodas, Valdés jugo muy bien, no pienso que sea mejor que Casillas pero tuvo un buen, aunque fácil, partido. El no tiene la culpa de haberse encontrado un Madrid tan eclipsado.

kaza

#9768 ¿que tiene que ver eso con lo que se esta hablando para darle la nota a Valdés?

CHiCoMaRTiNi

la verdad el problema que tiene el madrid es la prensa a la minima los ensalzan y hacen dioses a un equipo en construccion y luego pican al rival y le dan caña hasta casi la humillacion y luego pasa lo que pasa...alguien deberia hablar con los directores de los diarios...

Fdkn

No, pero no le das una prima a un trabajador por no tener trabajo que hacer, no se si me explico.

cl0ud

Culpa no, pero si no hace nada en el partido que quieres? Ponerle un 8? Sin sentido xD

InTe

El unico balón del R.Madrid (Di Maria) que fue entre los tres palos, lo atajo bastante facil, fue su unico trabajo anoche

B

#9771 con lo cual le das un ...?

kaza

#9775 quería soltar lo de la delantera de 150 M€ y listo.

1
ukuki

un 7 por las dos ocasiones que por sus manos no acabaron en gol.

B

#9773 sugieres que alguien se cargue a inda? xD

#9779 bueno lo normal es que cuando se gana un partido importante partiendo de 5 se suela subir la nota un poco, pero ir a la tangana de la forma en la que fue y que el arbitro no le viera un penal le quita del 7 al 5 ya que no hizo ninguna parada de mérito.

Tema cerrado