F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Fdkn

#9779 Pues nada, ante semejante injusticia, corre a ponerle una querella al marca por difamar la encomiable labor de Victor Valdés en el partido de anoche, adalid de la justicia barcelonista.

A quien coño le importarán las notas del Marca... desde luego a Valdés no.

Soy_ZdRaVo

No queria soltar nada, pero parece que sea culpa de Valdés, el las 2 ocasiones que le chutaron las paró, si recibir 0 goles es merecedor de un 5... no merece un sobresaliente obviamente pero ponerle un 5 es de actuar con resentimiento

Pero vamos que es Marca por mi como si se queman a lo bonzo xD

JMBaDBoY

Vídeo de Barça TV.

ukuki

#9781 No me confundas, hoy quienes hablan de injusticia sois vosotros, yo solo estaba burlándome de el detalle en la valoración del marca. A mí también me la suda.

Edit:
Perdón, estoy generalizando cuando digo que sois vosotros, son solo unos cuantos y los medios los que hablan de injusticias.

Ulmo

#9783 Buenisima la cara de Mou ahi de "pero q basto lo q acaba de hacer".

Me gustaria saber el momento exacto en q puso esa cara xDD

Para mi el momento más fucking epic del partido fue cuando Messi deja atras a 3 jugadores del Madrid en el centro del campo y le pega un pase perfecto a Villa al hueco, fue sencillamente impresionante.

kaza

#9785 Creo que es con el segundo gol

GriLLo

Me hace muchísima gracia los comentarios sobre que el penalty era penalty y expulsión de Valdés y que lo de Villa fue en claro fuera de juego y que el partido ubiera cambiado mucho .. ya puse que el penalti podría ser penalti, pero para nada expulsión .. y el fuera de juego de Villa es milimetro chunguisimo de ver y ante la duda hay que no pitarlo.
Eso si, los madridistas no se acuerdan de la mano de Carvalho por ejemplo que dejaba solo a Villa y fue una mano como 1 templo, naranja tirando a roja y solo le sacó amarilla por poner un ejemplo.
Sin duda que os quejeis del arbitro para sentiros mejor es algo muy patético cuando el mismo Mouricho ha reconocido que el arbitro no ha tenido nada que ver, que os pasaron por encima y punto.
Que el partido ubiera cambiado si pita el penalti .. muchos pitonisos veo yo aqui .. y si mi tia tuviera cojones seria mi tio, y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta ..

SupermaN_CK

#9787 Se dice lo de la expulsión porque Valdés ya tenía una amarilla...y con el penalty era la 2ª.

1
SeeK

#9767 Eso lo dices tu porque te apetece no?

GriLLo

Era la segunda por que ??? Si es un balon dividido donde Crisitano la toca hacia el corner .. puede pitar penalty pero JAMAS SACARLE SEGUNDA AMARILLA. Ahora parece que si se pita penalti siempre hay que sacar amarilla o que ?

1
Fdkn

Pero es que del arbitro se han quejado 4 fanáticos, la opinión general es que el arbitro lo hizo más que bien.

Por un momento crei que nos lo habian cambiado por uno de la premier, porque no pitaba falta por cualquier forcejeo de mierda y dejaba seguir el juego. Luego cuando la cosa se puso tensa se vio obligado a mostrar tarjetas a tutiplen, pero vamos, todas merecidas.

Y abriendo el paraguas, espero no volver a leer lo de que Messi nunca hace teatro. Todos los jugadores lo hacen, y el no se salva. No hace falta que me quoteeis rabiosos todos a la vez, no pienso contestar sobre esto, ha pasado y lo hemos visto todos, fin.

TazzMaTazz

No sé si lo han puesto, pero me ha parecido gracioso xD

1
kaza

No es por meter mierda ni llamar aficionado de pacotilla a nadie, pero me pregunto una cosa.

¿cuantos de los que son del Barça estarian aquí si el resultado fuese al revés?

JMBaDBoY

Iturralde estaba claro que quería arbitrar a la inglesa, de hecho dejaba seguir mucho el juego y no lo paraba para nada. Luego los jugadores ya entraron en la mala espiral y tuvo que enseñar tarjetas a saco, si no me equivoco hubieron 13 amarillas y una roja directa.

SeeK

Pues todo el que quisiera no? xD

PruDeN

#9783 Buenisimo el video, sobre todo el momento exacto de Mou, ideal para hacer el gif:

JMBaDBoY

Ojo, 13 amarillas y 1 roja.

En total el Barça hizo 11 faltas y el Real Madrid 12 faltas.

14 tarjetas en 23 faltas xD

g4sb0

#9797 bueno, cuenta que hubieron amarillas que no eran de falta xd

kaza

#9796 La verdad es que la cara de Mou expresa lo que estaba pasando, bastante bien. (prefiero reirme por no llorar XD )

JMBaDBoY

#9798 Cierto es.

pIJAS

Cuando se supone que dan el balon de oro ?

vappatixihm

El barça si sigue así haría 111 goles en liga.

BrUn

Por justicia deberían haberlo dado ayer después del partido. Todos sabemos a quien xD.

Está claro que no seguirá así. Es imposible ir metiendo 5-6-7 goles por partido no me jodas XDD

GrimMcSlam

Ahora q se ha pasado la tromba de peña, me ha sorprendido la cantidad de mierda q le ha caido a Mourinho y la poca q le ha caido a los jugadores del Madrid por parte de los culés...

Al final va a ser verdad eso de q cdo gana el Madrid, ganan los jugadores y cdo pierden, pierde Mourinho.

Crus

#9804

Eso es lo bueno de tener a Mou xD

vappatixihm

Pues Mou, la verdad es que ha reaccionado bastante bien, dentro de lo que yo me esperaba xDD

L

Bueno como decía Pep nunca le habíamos ganado al madrid un lunes y esta victoria en lunes sera recordada por mucho tiempo.

A este paso le van a quedar pocos retos, bueno si el de superarse así mismo.

dirtypablo

Xk son tan jodidamente buenos???
:qq:

SeeK

No se, pero hacen que me emocione muchísimo!!!!!!!!!!!

Ivlas

Yo como barcelonista, considero que lo de ayer fue un espectáculo, y que como siempre, el madrid volvió a demostrar que no sabe perder...

En cuanto a las jugadas polémicas... qué decir...
Resumiendo, desde MI punto de vista: Si hubiera pitado penalti, deberia haber expulsado a 3 o 4 del madrid por acumulación de amarillas, rojas directas (carvalho por ejemplo) etc.

Las amarillas del barsa merecidas (valdes y xavi llegaron a echar cojones de malas maneras), pero las del madrid más merecidas aún si cabe.

Ojo, es mi humilde opinión.
Vamos que Iturralde fue algo "blando", pero no benefició a ningún equipo en particular, lo que hubo fue arte, ya no fútbol.

Lástima de Casillas, tuvo varios fallos gordos, pero la putada es que lo vendían sus defensas :S... vaya tela ser el mejor portero del mundo y q lo vendan sus compañeros...

Tema cerrado