F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

#9804 Pero si precisamente es al revés, cuando ganan es que Mourinho es un genio de la pizarra, y si pierden es que claro, los jugadores salen andando en un Barça-Madrid desde el minuto 1.

¿Quién se cree eso? El planteamiento fue una cagada.

2
B

#9810 no hables de no saber perder que te enchufo con el aspersor xD

pIJAS

Alguien sabe de algun sitio donde pueda ver el dia despues sin tener el canal plus? , mp please

Ivlas

#9812 no digo que algun jugador del barsa no sepa perder, pero en general, el barsa cuando ha ido perdiendo nunca ha jugado a base de patadas y rojas...

sin embargo, siempre he visto eso en el madrid...

XDDD no se vaya... no solo lo opino yo eh? muchos madridistas tb dicen esto q estoy cometnando xDDD
q el madrid pierde los papeles rapido, y lo demuestra a base de juego sucio xD

AYER DI GRACIAS X EL PSIQUIATRA DE PEPE; ESTÁ HACIENDO UN GRAN TRABAJO XD

3
cl0ud

Ramos sancionado con 1 partido.

D

alguien tiene link de lso goles cantados por Carlos Martinez?

Crus

#9811

Mou no ha dicho ni que sea culpa suya ni de los jugadores.

No ha culpado a nadie. Al menos esa es la sensacion que tuve viendo su rueda de prensa.

Fdkn

#9815 No me jodas.

GrimMcSlam

#9811 Cuanta gente se ha metido con los jugadores del Madrid por la mierda de partido q hicieron. Los q jugaron fueron ellos, no Mourinho.

No será tan malo el planteamiento cdo llegaba hbiendo ganado todos los partidos menos 2 bla bla bla. Al menos, no tan malo como para perder 5-0.

Cdo el Madrid gana se habla bien de Mourinho, xo se habla mejor de los jugadores. De CR, de Ozil, de Di María, de Carvalho, de Marcelo, de Casillas, de X.Alonso...

Cuantas críticas se han comido estos jugadores??? Solo hay q leer los periódicos y los comentarios de este foro. A ver cuantos hablan de Mourinho y cuantos de los jugadores.

Para mi, como en todos lso deportes, los máximos responsables de una derrota (o un ridículo, como el de ayer) son los jugadores... pero nadie habla de ellos.

L

Pues señores tocar toca la pelota y con las dos manos. Que es lo único que dicen y por agarrarse aun clavo ardiendo pues bueno. Cadauno como quiera yo lo he visto en superlenta y lo toca con las dos no con una con las dos.

dirtypablo

a que hora echan el día después???

cl0ud

Yo no jodo a nadie, es lo que ha dicho Competición. Y Quique con 2 xD

Sneyk

Me acabo de ver el partido de nuevo.. y solo decir una cosita aparte de todo, no entiendo porque solo hay 1expulsado, las entradas de Marcelo / Khedira / Carvalho / y Arbeloa...yo creo que salió a matar a Messi "por lo criminal".

JMBaDBoY

#9817 No he dicho lo contrario. Simplemente digo algo que se ha escuchado en muchos sitios y leído en foros. Realmente mucha parte de culpa es de Mourinho por el planteamiento de inicio. Luego ya los jugadores tienen su responsabilidad también.

Yo me quejé de que Mourinho no asumió ninguna culpa, autocrítica = 0, y eso no puede ser.

#9819 En serio, ¿qué tienen que ver los partidos anteriores? Por mi como si llegaba habiendo ganado todos los partidos 10-0. Ayer salió con un planteamiento erróneo, no presionar al Barça es un grave error, de hecho me acuerdo la primera parte del Barça-Valencia como nos jugaron y así es como se le debería plantar cara al Barça. Y creéme que el Madrid tiene suficiente potencial para plantar más batalla si quiere. Mourinho erró en el planteamiento, el Barça se puso en modo apisonadora y ya sabemos lo que ha pasado.

En cuanto pueda me volveré a ver todo el partido otra vez y con la calma, pero es la conclusión que saqué ayer.

SeeK

Ale voy a ver el partido de nuevo en tv3. :D

RusTu

#9815 sólo la roja directa entonces?

GrimMcSlam

En el Comite de competición q está lleno de retrasados o qué??.

CHiCoMaRTiNi

1 partido para sergio ramos de sancion

competicion se sabe de mucho que es mayoria madridista...

JMBaDBoY

Sergio Ramos 1 partido de suspensión, el de la roja y listos.

Y no sé qué os esperábais, si Iturralde se hizo el ciego y en el acta no aparece en ningún lado lo que le hizo a Puyol y a Xavi. Lo obvió porque sabe que si lo pone le caen unos cuantos partidos, y no quiso hacer leña.

Fdkn

#9827 Eso es una pregunta retórica, ya sabemos que son retrasados. Aun así, esperaba que no tanto

Crus

La sancion de Ramos es logica, le podrian haber puesto alguno mas pero lo de Puyol no salia en el acta, y en estos casos el acta es quien tiene mas importancia (siempre ha sido, para bien o para mal)

capcha

Perdón, ¿A qué hora juega el Madrid?

Ahora, en serio...¿alguién tiene la portada del marca del 2-6 o el 2-0 para comparar la mierda que le calló a peregrini (pep le ganó la batalla, blablabla...) versus la portada de hoy donde solo leo excusas?

Akronhar

¿Fuente de todo esto? Creia que tardaban más en decidirlo

cl0ud

Todo depende de lo que puso Iturralde en el acta es lo de siempre. Y sí, todo el mundo sabe que Competición es super madridista, sobre todo gente como Liborio Hierro xD

http://www.as.com/futbol/articulo/partido-sancion-sergio-ramos/20101130dasdasftb_34/Tes

voodoostock

pues sancionarle con sólo un partido es lo que más perjudica al madrid, no sé dónde tiene la cabeza este chico, y no sólo por el partido de ayer.

JMBaDBoY

#9833 El comité siempre se reúne el Martes, se da la casualidad de que el partido se jugó ayer.

Lo normal es que se jueguen los partidos el fin de semana y se sepan las sanciones el Martes, por eso quizás te parece que han tardado poco hoy.

Akklaim

Espero que lo de Ramos sea una broma de mal gusto.

Si no, quedará totalmente demostrado quién mueve los hilos en la LFP.

cl0ud

Conspiraciones, conspiraciones everywhere.

Crus

#9837

No, eso ya quedó demostrado cuando asignaron a Iturrialde.

Fdkn

#9837 Si, demostradísimo. Anda, sigue con lo tuyo

Tema cerrado