F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

vappatixihm

Yo estoy viendo otra vez el partido por tv3 xDD

jGcz

#9839 Que hizo probablemente uno de los mejores arbitrajes de esta temporada.

JMBaDBoY

#9839 Tienes razón, de hecho Iturralde ya sabía como iba a finalizar todo, fíjate como se lo decía al linier:

Gravísimo. Que lo manden a la nevera :P

Ahora en serio, Iturralde hizo un partido correcto dentro de como se calentó todo.

1
cl0ud

Claro, y eso sin exagerar xD

Scavenger19

Pues vaya puta mierda. Tendrian q haberle metido 15-20 partidos. Me da vergüenza q sea el 2º capitan de mi equipo.

1 comentario moderado
Ivlas

#9845 joder, yo soy del barsa y tiraba como mucho a 6 partidos dios... 15 es una burrada! XD
por regla de tres, pepe tendria q estar aun sancionado por lo de la temp pasada xD

Akklaim

Está visto que el Barcelona tiene que luchar contra otros agentes externos para ganar esta liga, aparte del Real Madrid, quedando claro que sin estos agentes externos la Liga quedaría finiquitada mucho antes de llegar a la jornada 38.

Vergonzoso es poco.

M

Que vergüenza la sancion a Ramos, un solo partido y esa patada era intencionada para hacer daño. Menuda vergüenza.

Akronhar

Supongo que lo de un partido es por no hacer mas grave la derrota del Madrid, que bastante tienen.

Además, con una sanción corta se olvida antes el tema,lo que beneficia las relaciones en la seleccion.

SiCk

#9849 Y las agresiones de después... Yo pensaba por lo menos 2.

bleed11

Lo importante es lo que pone en el acta, hace un mes nosotros salimos beneficiados con la agresion de Villa a Gurpegui, aparte que Ramos no es que aporte mucho al Madrid ultimamente.

JMBaDBoY

¿Cuántas veces hay que decir que el comité NO REARBITRA nada?

En el acta no aparece nada de lo que le hizo Ramos a Puyol ni a Xavi. Sólo aparece que "derribó por detrás a Messi sin posibilidad de jugar el balón". Y punto.

Eso es 1 partido (el de la roja), os guste o no. Ya sabemos que existe lo otro, pero a ojos del comité, sólo existe lo que está escrito en el acta.

La última vez que tiraron de vídeo para sancionar a un jugador a pesar de no poner nada en el acta fue por el rifirafe de Kluivert vs Rayo Vallecano.

vappatixihm

No voy a quejarme ya que a villa también le sancionaron un solo partido por un puñetazo, aunque lo de S.Ramos me parezca bastante mas grabe...

SiCk

Osea, que los del comité son bots. Es injusto y en el acta puede poner que un OVNI trajo a Messi de otro planeta y que sustituyó a Ramos por Reiziger, por lo que lo de Ramos lo vimos todos.

1
PruDeN

1 partido a Ramos, que jodida verguenza.

Scavenger19

Lo de pepe fue hace 2 temporadas. Y para mi fue mucho peor lo de ayer q lo de Pepe, ya q Pepe lo hace a 2 tios q no conoce. La accion de Ramos:

1º- Pega una patada con todo convencimiento casi a la rodilla de Messi, a hacer daño y lesionarlo.
2º- Le da un "manotazo" a Puyol, su compañero de seleccion.
3º- Le da con el puño en la cara a Xavi, su compañero de seleccion.

pd: Sí, ahora decid q "Ayer era un Barcelona v Real Madrid, no la seleccion". Ante todo hay q ser personas y por mucho Barça o Real Madrid q sea tu tienes unos amigos y no es para hacerles la gitanada q les hizo. Han sido mejores, te han bailado, te jodes y .

Me ha dado puta vergüenza y, de todo corazon, espero q si solo le meten 1 partido, el Real Madrid le meta mas partidos de sancion porque un capitan no puede dar la imagen q mostro ayer.

2
kakarikez

si en el madrid deben estar lamentandose pq solo le han suspendido un partido. pq ramos ultimamente da mucha pena

Akklaim

Es patético que estando en el año 2010 estemos todavía a estas alturas en ese sentido.

2 comentarios moderados
Crus

#9857

Lo de compañero de seleccion me parece una gilipollez. Porque esos mismos compañeros de seleccion son los que estaban humillando a su equipo, o los que se abalanzaban como buitres sobre CR7 cuando Pep le tiró el balon a Cuenca. En el fragor de la batalla son todos enemigos xDD

La que me va a caer por decir algo de perogrullo...

1
ManOwaR

No entiendo lo de las polémicas, más en un clásico donde los nervios tanto de jugadores como de público están a flor de piel. Sin esos detalles un clásico no sería lo que es, ni el fútbol sería lo que es.

La polémica lo único que hace es intentar maquillar el resultado real del partido.

5-0

#9856 no metieron la agresión a Puyol en el acta arbitral.

Scavenger19

Hace 3 años, cuando lo del pasillo, el Real Madrid tambien humillo al Barcelona. No vi absolutamente a nadie hacer un gesto mas alto q otro. Vinieron, se bajaron los pantalones haciendo el pasillo, les metimos una chaqueta q pudo haber sido mas abultada y nadie pego una patada mas alta q la otra. Para mi la actitud de Sergio Ramos de ayer es para echarlo del Real Madrid pero YA! Si ya esta rindiendo poquisimo deportivamente....esto es lo q le faltaba.

V3dd3r

Pero si a los del Barcelona os viene mejor que juegue Ramos, es un jugador que juega por decreto y que lleva unos años que no ha demostrado nada del otro mundo, bueno si, que un jugador de lo mas normalito es endiosado como el defensa prometedor del mundo. Tiene infinidad de lagunas en defensa, tiene tendencia a hacer tarjetas estupidas con faltas a destiempo en el medio del campo, en ataque no mete ni un centro bien ya lo majaran, de cabeza te mete una y las otras las tira a la grada.

Eso si, tiene muy buena prensa y ahora se me tiraran al cuello mas de uno pero bueno, no me importa. Arbeloa hoy por hoy, aporta bastante mas seguridad y equilibrio al equipo y de hecho, en ataque me dice mas que Ramos.

Hardy

No voy a entrar a valorar la sanción que merecía Ramos, pero lo que me parece lamentable es que se sigan poniendo sanciones únicamente en base a lo que pone en el acta, sin importar lo que haya grabado en vídeo.

A ver que pasará cuando un jugador haga algo muy basto como orinarse encima de un rival que está en el suelo y el árbitro no lo vea y no lo ponga en el acta. ¿No harán nada aunque salga en las televisiones de todo el mundo orinándole al otro?

Crus

#9864

Creo que no es el mismo caso, son circunstancias muy distintas en el estado animico.

#9866

Hardy, tienes toda la razon.

MaPaCHe

Eso se hace en todos los partidos y nadie dice nada.

PD: Buena jmbadboy, muy buena.

1
Sneyk

A ver si alguien puede grabar el "Especial 5-0" que van a dar por TV3 despues del partido y colgarlo... que no voy a poder verlo :'(

N

Arbeloa aka "el carnicero".

Tema cerrado