F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Scavenger19

Arbeloa aka "el aburrido". xDD

PalesTina

ayer arbeloa se quedo tranquilo con tanta hostia que repartio desde que salio, todo entradas a destiempo y por detras xD

lo del unico partido a ramos pues bueno, si no pone en el acta lo de la agresion a puyol lo veo normal, que no quita que salvando la distancia sea lo mismo que hizo pepe al getafe llevandose bastante mas que 1 partido

Tressilian

Sed sinceros y responded:

¿Cuantos lamers estan mirando el numero de posts para hacer el comentario 10.000?

2
geronimo1

Yo estoy esperando que cierran esta mierda que no tiene sentido que esté abierta :) solo para el regocijeo de los culés

Lova

#9768 ZASCA a: #9766, #9767, #9768

La única decente fue la falta que lanzó cr7 al principio del partido, y todo gracias a q ininteligiblemente se abre la defensa del barça.

4
vappatixihm

#9874 Siempre tardan unos días en cerrar el hilo del classico

1
sh31k

#9874 Siempre el post de la jornada queda abierto 24horas después de que finalize el ultimo partido, asi que deja de inventar chorradas.

1
JMBaDBoY

En serio, los threads se cierran cuando toque cerrarlos. Y desde luego cuando no han pasado ni 24 horas de la finalización del partido no es el momento.

valf0r-

resultado de la porra!

GrimMcSlam

La manía q tiene la gente por q se cierren los threads no la entiendo joder.

Dejad q disfruten lo q quieran.

1
F

lo de un 1 partido a sergio ramos es de verguenza. despues de una patada a mala leche a hacer daño i dos puñetazos a puyol i xavi ... pero bueno q se puede esperar. cuando esta el madrid de por medio ya sabemos todos..

4
CoDe_WaR

Tema apuesta, cuando vais a meteros a revisar las tropiecientasmil paginas? xDDDD

Si queréis os ayudo: 5-0 en este post --> #465 xP

PD: No se vosotros, pero como cule, me siento flotando en las nubes :)

SaMu22

#9874 No entres y punto.

Sinceramente me esperaba que al menos a Sergio Ramos le hubieran sancionado como mínimo 2 o 3 partidos, la verdad, per me he llevado una gran decepción. Ya no por la entrada a Messi, que a pesar de ser dura, es en juego y aunque no debió hacerla no es la primera vez que se hacen ese tipo de entradas. Pero el bofetón a Puyol y luego a Xavi, sean amigos de selección o no, me parece de una auténtica vergüenza...

weeheee

Algunos tienen el concepto de bofeton y puñetazo un poco raro xDDDD.

kiLLoSaMa

grande ricardo!

frantxu

Lo de Sergio Ramos es de traca. Eso si, el tio va camino de record total de expulsiones, y con solo 24 añitos. xDD

JMBaDBoY

El recuento de las apuestas ya está hecho, como ya os dije la organización es nuestro fuerte.

El sorteo se realizará próximamente, ya lo anunciaremos.

Para los curiosos, sólo han acertado 4 personas el resultado, y sólo 2 personas el primer goleador.

El sorteo del premio al acertante del resultado se realizará entre los siguientes usuarios:

Usuarios acertantes del resultado

· CoDe_WaR
· ekeix
· keiruga
· BLaCkDaRk

El sorteo del premio al acertante del primer goleador se realizará entre los siguientes usuarios:

Usuarios acertantes del primer goleador

· juanak4
· PeLu
· valf0r-

aleixx

es un cancer no hay mas.

Lova

Un partido a Ramos
AVANCE MD El Comité de Competición sanciona al defensa del Real Madrid con un sólo partido pese a realizar una entrada brutal sobre Messi, dar un manotazo a Puyol y encararse con Xavi y Tito Vilanova. Al de Camas aún le podría caer algún otro partido por su autoexpulsión en Amsterdam

Esto es de traca, esto solo fomenta la agresividad. Se ve que para pillar de 5 a 7 partidos has de chutarle, pisarle, volverle a chutar, pisarle de nuevo etc etc

kiLLoSaMa

que vuelvan los viejos tiempos joder !!XD

2
GaLiaNBeaST

Lo de Sergio Ramos es de vergüenza, bravo por el cómite disciplinario, ¡BRAVO!, y luego por tonterías más pequeñas he visto yo 2 ó 3 partidos.

2
ISAILOVIC

Al mismo Ufjalusi le cayeron dos partidos por algo mas leve que lo de Ramos

Asi nos luce el pelo

2
X

1 partido solo de sancion al gitano del ramos... de verguenza.

y una buambulancia para el amigo #9874 , rapido q se nos va.

JMBaDBoY

Si el comité fuese decente pues le caerían 2-3 partidos mínimo.

quedices

#9892 Es que el Atleti es el petit suisse de la liga, siempre son 2, como los que le han caído a Quique House ;(

Lova

Y por lo que hizo kike sanchez le meten 2 partidos jajajaja me parto la polla

VILLARATO

Esto es para enmarcar ajajaja

Ramos vio la tarjeta roja de forma directa tras una dura entrada sobre Leo Messi. Según el acta del partido, por "dar una patada por detrás a un adversario, sin posibilidad de jugar el balón".

Fragmento extraido de As

Que pongan detector de metales en el tunel de vestuario de salida al campo, lo mismo para tener 5-6 partidos ha de pegarle un machetazo o un tiro en la pierna.

A xavi 1 amarilla sin sentido por recibir una caricia de Ramos.

Vaya tela Iturralde jajaja

GaLiaNBeaST

#9892 Y mira que yo veía bien la sanción a Ujfalusi... pues no entiendo lo de Ramos, aquí hay algo que no encaja...

juanak4

weeee e acertao el primer goleador!

JMBaDBoY

Claro que encaja, y se llama comité cobarde que siempre mira actas y pasa de rearbitrar nada.

Supongo que eso será así hasta el día que a alguna estrella le rompan la pierna en 2 trozos y entonces se líe la de Dios es Cristo.

CoDe_WaR

#9887 Que emoción!!!
Por cierto, vaya tela lo de Xavi, solo 2? Dios mio xDD

Estoy reviviendo el partido en TV3, quedan 10min para volver a meter la manita :)

Tema cerrado