F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

JMBaDBoY

Esto es tema de los comités, que no tienen lo que hay que tener para coger un vídeo, una foto y aplicar la sanción correspondiente ante una entrada de tal magnitud.

#10380 Es muy lamentable ir a lesionar a otro jugador simplemente porque te están metiendo "un meneo". Porque según este argumento, el Barça debería tener ya a 7 jugadores con la pierna rota porque claro, están meneando a rivales y es entendible que vayan a fastidiarles.

En serio, vaya argumentos, espero no cruzarme con gente que piensa así cualquier día que vaya a jugar algún partido.

RusTu

#10380 ese comentario de aldeanu

B

#10381 he oido y leido justificar entradas brutales a Cr7 por el tema de hacer bicicletas y demás. y no pocas veces. cosa que me parece deleznable

JMBaDBoY

#10383 Igual de lamentable, una entrada para hacer daño a un jugador nunca está justificada.

Scavenger19

Que no os enterais, Sergio Ramos simplemente queria la tarjeta para cumplir cupo. Sabia q si perdia tiempo para q le sacasen la 2ª amarilla le iban a criticar y le multarian, por tanto para q no fuese tan cantoso pegó una patada al contrario, solo q se pasó un poco y le sacaron roja.

punish

joder he visto esto y no le dieron tanto bombo como con Sergio Ramos.

:P

P.D solo amarilla

ISAILOVIC

#10380 Menuda tonteria mas grande, si no toleras perder y que te hagan cosas como las del lunes retirate del futbol

#10386 Porque es un amistoso basicamente xD

1
gRaNaln0

#10383 recuerdo en champions con la entrada que recibió de un jugador del lyon creo, como todos lo primero que dijimos es que deberían caerle 2 partidos al tio.
#10380 espero que no seas jugador de futbol, a mi los tios como tu me duran enel campo lo que tardo en buscar la roja xD

SaMu22

Mirad, un comentario de un usuario de la web marca, en la noticia de Sergior Ramos:

http://www.marca.com/2010/12/01/futbol/equipos/real_madrid/1291194592.html

"En radio marca dicen que Pique es un violento provocador por contar los goles con la mano y dicen que ramos es muy noble, así que ya sabeis, si veis a alguien de radio marca no le enseñeis la mano!!!, le dais 1 patada en la espinilla y dos guantazos, que es un acto de nobleza."

Jajajajajajaja.

2
AuL3

Hombre yo creo que fue patada de impotencia no a ir a lesionarlo, si no hubiera entrado de otra forma.. o eso me da la sensacion aun asi injustificable y yo ya dije anteriormente le pondria 5 partidos o asi...

VonRundstedt

Siendo del Madrid como "soy" hay que reconocer que el madrid parecio un equipo de tercera, no vimos el balon casi en todo el puto partido ekisde

Original

#10391 pues era el clasico más igualado según algunos

AuL3

Dios santo que troll , y lo era . Y nadie en su sano juicio iba a pensar que el madrid jugaria tan mal y el barça tan tan tan bien. Asi que no digas tonterias a post partidos. Esta son cosas que tienen el futbol, era el clasico mas igualado desde hace años y mira.

Carranco

igualado por que ? por que tenian casi los mismos puntos ? normal, si se mean a toda la liga con los sumplentes, asi no pueden medir lo igualado que estaban apropiadamente, ahora tras el 5-0 ya podéis medir.

AuL3

Dios santo como se puede ser tan forofos, pa ustedes la perra gorda

Carranco

forofazo xk ? por matizar, te dire que no soy ni del barsa ni del madrid ... pero coño, tu mira como se mean a todos partido tras partido, todo facil ...

ZaO

#10395 tiene razon, era el clasico mas igualados desde hace muchos años, solo hay que mirar las plantillas de ambos y sus entrenadores.

AuL3

Y? Ok. Entonces el alcorcon es mejor que el real madrid.

Carranco

jajaja es obvio que no, aunque en ese partido lo fue, pero en un partido en el que ambos saben que medio titulo esta en juego, que ambos tienen que salir mentalizado, que ponen TODO para ir a ganar, y ves una diferencia tan sumamente abismal ...

AuL3

Pues en el futbol hay cosas como esta, que otros deporte no tienen. El Barça jugo perfecto el otro dia y el madrid no hizo nada de lo que venia haciendo hasta ahora ( ojo no desmerezko al barça ). Y lo que pasa esq si no sales bien contra el Barça jugando bien pues te mea y te caga y eso fue lo que paso.

Scavenger19

El mejor será el campeon no el q gane un partido.

Por cierto, Gurpegui dice q si lo q hizo Sergio Ramos lo hace el le caen 4-5 partidos de sancion. Pues el curiosamente se deberia callar porque lesiono con una entrada fea para un mes o mes y medio a Agüero y...¿Recibio sancion?
No solo son los jugadores del Real Madrid los q reparten.

pd: De todas formas a SR deberian sancionarle para toda la temporada. Nos quitariamos un lastre de encima.

Carranco

presiono muchisimo, jugo adelantado, y hecho huevos por mucho que ahora querais decir que no para excusaros, hecho muxo huevos, pero contra el barsa entonado NADIE puede, NADIE,y se vio el otro dia, en muchas jugadas estabais al lado de ellos, mordiendo, pero la movian tan rapido q era imposible ... y sin balon es casi imposible ganar y mas contra un equipo que la 1 q tiene la mete.

AuL3

El madrid no presiono como ha estado haciendo hasta ahora no digais boberias... por dios .

JMBaDBoY

El problema es que mucha gente se cree que no presionaron porque los jugadores tenían ganas de mirar el verde del césped o al público. Que no presionaran tiene un responsable, y tiene nombre y apellidos.

Carranco

pero como que no presionaron ? yo hasta el 2 - 0 los vi presionar bastante bien, pero el barsa movia la pelota tan rapido q era imposible ... yo el fallo que les vi eske tenian las lineas demasiado adelantadas, y eso daba espacias cuando el medio del campo estaba muy congestionado.

AuL3

El madrid presiono sin ton ni son mal . Si no quereis ver eso pues nada.

Scavenger19

#10404 joder tio, desde q acabo el partido llevas dando la vara con q toda la culpa es de Mourinho. Relajate y olvidate de el! Disfruta de la victoria....

BlackBeasT

Ademas la gente se basa en partidos con todo el respeto inferiores,claro que no va salir como a otros equipos contra el barsa que quieres que te meta 20 o que?

JMBaDBoY

#10407 Pero qué vara, si sólo contesto a las cosas que se dicen. A mí me la pela, y te aseguro que he disfrutado bastante del resultado xD

Otro tema es que no quieras leerlo o lo que sea.

Original

Mourinho se pensaba que haciendo un partido como con el inter pero marcando algun golito y manteniendo el resultado iva a ganar. Pero el salió el tiro por la culata.

Tema cerrado