F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

HALAMADRID

comparar la entrada de s.ramos con la del puto asesino de grigera ( #10386 ) es de un ban de x vida

B

#10401 respecto al pd.
creo que deberian darle más minutos a arbeloa. esta infravalorado.

juanak4

la de grigera es lamentable pero la de ramos tambien es muy triste con un 5 0 en el marcador no tiene sentido hacer eso a Messi, para mi más de un partido y soy del madrid.

2
sergiovk

#10361 Ya tengo wallpaper, gracias ;D

Ademas, si te fijas le dio con la pierna mala, se ve que no quiso hacerle daño.

ArcheR

Yo si hubiese sido uno del Barça, le hubiese metido una ostia en la napia a Ramos y me quedo tan tranquilo. Total, te pondrán un partido y para casa.

Bueno, quién sabe, si es uno del Barça, puede que entonces sí le caigan 4 o 5 partidos mínimo, así que mejor no tentar a la suerte y dedicarse a lo suyo, destrozar a los demás futbolísticamente hablando.

oFF-sIDE

Antes de nada, decir que soy del madrid.

Es lamentable que esa entrada sea de sólo 1 partido, y más aun sabiendo la que lió luego con Puyol y Xavi.

Mínimo 1 partido por la entrada y otro por cada manotazo.

Además de esos 3 de sanción, yo si fuera Mourinho le pondría al menos 1 partidos más.

GrimMcSlam

#10415 Si, como a Villa.

2
drEk

eso es, lo mismito que villa

Tela comparar una cosa con otra.. lo que hay que leer..

#10419 Eso es, lo primero a faltar

1 comentario moderado
Chechi

Ni barça ni madrid, a ramos no le han sancionado pork el arbitro no lo puso en el acta y el comité se ha lavado las manos, punto. Si lo llega a poner le hubieran caido más cosas...

Dejaros de conspiraciones y manos blancas, negras o de color café...que algunos os flipais ya...Que merecia más? igual si, pero le ha caido 1 i ya esta....

Del partido no se puede añadir nada más...ahora a ver que pasa este finde, que el campo del osasuna no es facil, y la visita del valencia al madrid no creo que le llegue en su mejor momento....

voodoostock

mano blanca?? si un partido es lo peor que le puede pasar al madrid... cuanto más juege, al nivel que esta, peor para el equipo.

1
Scavenger19

Pues el arbitro ve perfectamente las 2 acciones. Iturralde MINIMO la 1ª perfecto. La 2ª juraria q tambien la ve (porque va corriendo a separar) pero es igual, la 2ª accion la ve mas q perfecta el linier.

Una pena porque no nos libramos unos cuantos partidos del puto caballo loco q esta dando pena arrastrandose por el campo.

borchhhhh

#10422
Eso mismo te iba a decir. A los culés nos da bastante igual que sancionen a Ramos mas partidos o no porque ahora mismo es un cero a la izquierda.

Una mas para la larga lista de condecoraciones de CR9 : En la trifulca de Guardiola no se le ocurre otra cosa que decirle a Pedro "¿Y tu quién eres?.Desde luego que este chaval es la humildad personificada.

Scavenger19

"¿Y tu quien eres?" ... o ... "¿Y tu que quieres?".

Cuando fue la trifulca yo le entendi eso leyendo los labios. No me habia parado a pensar en el "quien eres" pero ahora q lo dices se parecen bastante en la forma de decirlo. ¿Dijo Pedro q le dijo eso o alguien q andaba por ahi?

borchhhhh

En principio ha salido en Sport que hace referencia a Yahoo Deportes pero no está confirmado del todo.

Scavenger19

Sigo sin entender el afan de magnificar todo lo q hace este chico. Fijate q me parece gilipollas pero llegar hasta tales puntos....es q es realmente absurdo.

A ver si le dan mas magnitud a Villa q le llamo o le dijo q dejase de hacer el payaso, sin nombrar todo lo q se leeria en los labios de Valdes y todo lo q le diria cuando CR no le dijo absolutamente nada. Lo mejor de todo es q Cristiano Ronaldo es un provocador pero curiosamente el q provoca en la accion, la empieza y el q monta todo el paripé fue Guardiola. Claro q eso...¿Para q decirlo? Puede empezar Guardiola q como es un santo, cae bien y CR responde a la provocacion pues hay q ensañarse con el gitano, q es lo q esta de moda y el q cae mal a todos. ¡Ole!

Fijaros q repito, CR es subnormal profundo pero llegar a tales extremos....es enfermizo.

borchhhhh

Está claro que Guardiola lo hace mal y que Valdés no tiene porque cruzarse el campo entero para meterse en una trifulca que ni le vá ni le viene.

Lo que quiero decir es que el simple hecho de decirle a otro jugador "¿Y quien eres tu?" es feísimo y me parece peor que insultarle con cualquier palabrota porque estás ninguneandolo como profesional.

Es como cuando un entrenador le dice a otro "llevas sin ganar nada x tiempo " ...

Scavenger19

Pero es q a ver, te dejas llevar por algo q no sabes a ciencia cierta si es. Ponte frente al espejo o grabate con el movil diciendo: "¿Y quien eres tu?" e "¿Y que quieres tu?. Los movimientos de la boca son los mismos. Por mucho q ellos digan q dice X otro puede decir q diga Y. El q tendria q decir algo es Pedro pero si no dice nada....

Es q en serio, es buscarle 3 pies al gato. Todo lo q se monta alrededor de este chaval por GILIPOLLECES es espectacular. Lo mejor de todo es q, con todo lo q tiene encima estoy seguro q si el Real Madrid ganase Liga o Champions este año el chaval no se meteria con nadie, no mostraria rencor a nadie en particular, ... vamos, a cualquiera de nosotros nos ponen una decima parte de presion q tiene encima el gitano y nada mas conseguir un titulo y callar bocas lo primero q hariamos seria acordarnos de la madre de todo aquel q nos tocó los huevos.

CHiCoMaRTiNi

que pesaitos con la manita de pique

urrako

Sinceramente, C. Ronaldo tenía que haberle soltado una ostia a Valdes y otra a Pique, así por lo menos os quejabais de algo sobre él; y de paso les bajaba los humos a los 2 jugadores más chuloputas y retrasados del panorama español.

3
CHiCoMaRTiNi

valdes lo vio un colega cuando le metio al tio en el cine, y dice que el tio sabe pelear asi que moco de pavo no es para que le pegue cr7 xdd

A

#10430

y luego os preguntais porque os tienen mania mas del 90% de los equipos

3
T

#10431 bueno, eso es relativo... aqui todos "saben pelear"

Desde mi punto de vista, yo creo que a Ramos no le han caido más partidos porque Iturralde se quedó con cargo de culpa por lo que paso; me explico: a pesar de que vió todo, se dió cuenta de que había sido una cagada suya añadir 3min con el marcador en 5-0 y que solo estaba prolongando la humillación del Madrid, si no llega a poner esos 3 min todos se van al vestuario sin la tangana final. Entre eso y el 5-0 que sabe que era muy humillance como que hizo la vista gorda, si no, no tiene otra explicación que no pusiera en el acta que agredia a Puyol / Xavi

CHiCoMaRTiNi

tan diciendo que el madrid perdio xdd pq los drogaron en el hotel de gaspart xddd

CHiCoMaRTiNi

que grande pedrito

cr7 dice " tu quien eres?"
pedrito contesta " pues un campeon del mundo muchacho xd"

owned de los grandes

3
ArKan0iD

#10414 supongo que lo dices irónicamente xD si no es asi, es que eres simplemente tonto (para no arriesgarme a un ban) xD

K

Arbeloa > S.Ramos

B

#10430 "A ver si nos marcan 8 a nosotros". Dicho a una periodista que estaba ocupada entrevistando a otro compañero y sin que nadie lo provocase.

No sé, a mí se me ocurre que hay 1 fantasma que los supera a todos.

-Orb-

¿Soy yo o estais intentando defender a un tipo que escupe a los miembros de la federación, se pasa todo el partido tirando pipas a sus compañeros lanzandole luego la bolsa entera en su puta cara y por si fuera poco ser un ultra de su propio equipo demostrándolo en el campo aunque su imagen quede hecha mierda?

Cristiano puede tener la lengua larga pero el retraso mental de pique no se lo quita nadie. Cada día que pasa lo sigue demostrando en cada una de sus acciones en el campo o fuera de él.

Esto es un hecho, intentar meter mierda a CR o quien sea cuando tiene a este personaje en tu casa de este calibre es simplemente de risa.

B

#10435
Y el único jugador que en una temporada ha marcado en todas las competiciones. El año que el Barça ganó TODO, el metió en todas las competiciones, incluida la Intercontinental.
Pero bueno, es R2D2: no da para más.

Tema cerrado