F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

N

uuhh cuidado, pique le ha lanzado pipas a un compañero del club con el que esta siempre bromeando. Cuidado con el ultra!. Pero no pasa nada, entiendo que querais demonizar a un jugador del Barça para intentar ponerlo al mismo nivel que CR y Mou, lo que pasa que haceis el ridiculo ante lo evidente.

PD: Moucho canguelo.

1
psycotiko

#10439 hablas en serio??? En serio?? Buuuffff,.... aquí mas de uno debe hacérselo mirar....

GrimMcSlam

Lo mejor es ver a Gandhi tocándose la cara fingiendo como una rata cuando le empuja en el hombro XDDD

Luego pones el video del AS y le dice a Xabi Alonso q "se la había dado" XDDDD.

Grande Mr. Educado.

Ulmo

#10443 Lo mejor es ver las dioptrias q gastais algunos, en ningun momento se toca la cara fingiendo q le han pegado.

R

fingiendo? http://www.plus.es/videos/Futbol/EDD-2010-Va-lios/20101130pluutmftb_12/Ves/

donde ves tu eso? yo solo veo a guardiola rascarse,no sabeis por donde ir para llorar ayer 3 dijeron lo mismo que tu y se tuvieron que callar la boca xk estaban haciendo el ridiculo

#10439 k llores por lo de las pipas es tristisimo XDDD tu nunca le has tirado nada a tus amigos?por favor jajajaaj

JosE_Arcadio

#10435 dnd se puede ver eso ?

GrimMcSlam

Le empuja CR y lo primero q hace es llevarse las manos a la cara en plan me han dado aquí. Luego hace como si se estuviera rascando.

3
R

#10446 lo unico que he encontrado de ese tema es , http://www.elmundodeportivo.es/gen/20101202/54079316394/noticia/cristiano-a-pedro-y-tu-quien-eres.html

pero vamos ningun video

#10447 tienes razon

nixonE1

Jjajjaajjajajaja si que os da rabia el 5-0 joder porque para decir lo de las pipas de pique.. lo decias en serio?? Y si ya me parecio ver a guardiola por el suelo tirado y pidiendo roja a cristiano xdd algunos sois pateticos a no sabeis ni por donde llorar

T

Pues si, para mi JM tiene razón, la culpa de la goleada fue del señor mou, que salio con un plantemiento diferente a como venian jugando hasta ahora.

Yo ya lo dije, si se cambiaba el planteamiento, el partido estaba perdido. Si a eso le sumas que al barça le salio el partido de su vida y al madrid el peor de la temporada, te sale el resultado.

Sirius_spa

Madre mia, que llorera teneis algunos....

gRaNaln0

#10450 hombre, cuanto tiempo, pensaba que te habias quedado dormido desde el lunes con el partido tan aburridisimo que hizo el barça. Por cierto, vaya partidazo del mejor lateral izquierdo de la liga.

Me encantaría saber cual es ese planteamiento diferente con el que salió mou, Yo pensaba que salió solamente con 1 cambio por lesión. Luego ya es que no tocaron la pelota, y aunque hubiera estado higuain o drogba, todo hubiera sido igual.

Knelo

Todavia sigue abierto esto? Con lo rapido que se cierran los post de las jornadas.

Beethoven

Todavía vuelan puñales...

CsNarsil

Lo de algunos es de traca ya.

1
JosE_Arcadio

si se cierra esto el thread de la jornada se llenará de comentarios sobre el clásico, para mi aún es pronto

T

Los del madrid se merecen un sitio donde llorar, sed comprensivos.

Beethoven

A todos los madridistas que a día de hoy tenéis odio al Sr. Piqué, ya sabeis cómo nos sentimos los Barcelonistas con C. Ronaldo, Mourinho y compañía.

Sh1n0d4

#10443 Grim no me esperaba eso de ti, pero decir que Guardiola se lleva las manos a la cara.

Letto

Hay que echarle imaginación para decir que Guardiola estaba fingiendo que le había dado en la cara... además que si quería fingir con dejarse caer al suelo sobraba para que expulsasen a CR.

5
FuckingEnemy

Ha sido un 5 pa 1 historico.

CsNarsil

No podéis crear un post que diga Real Madrid cueva o algo así? Ya no sabéis ni que sacar para desprestigiar la owneada del Barça.

3
kaza

#10450 Es cierto que Mou se equivoca en el planteamiento, pero no veo donde cambia el planteamiento habitual.

El único cambio es DiMaría por CR, para que DiMaría ayudase a Marcelo en las subidas de Alves.

El resto es el planteamiento tipico del Madrid presionar bastante arriba robar y salir rápido con los hombres de banda.

El problema es que no llegaban a la presión y cuando llegaban apenas recuperaban balones, y el resto ya lo sabemos.

A Mou para mi se le planteo un problema y es, si jugar como el inter con dos líneas muy juntas de gente plantadas en la frontal (planteamiento de equipo pequeño vamos) pero si hace eso y se pierde (ponte 2-0) lo matan y con hype que llevaba el Madrid opta por jugar de tú a tú líneas adelantadas presión en medio campo etc,.. total 5-0

En estos ultimos años siempre que el Madrid le intenta jugar de tú a tú al Barça lo machaca, básicamente porque nadie le puede jugar así al Barça.

D

#10463 como ya se ha visto en un analisis páginas atras, el objetivo no era la banda de Marcelo, sino la de Sergio Ramos

jGcz

Pero es que como el Inter no puede jugar porque ni Di Maria ni C. Ronaldo iban a trabajar como Eto'o y Pandev. Además de que Sneijder también tiene muchísimo más fondo físico que Ozil y que el D. Milito del año pasado era una bestia comparada con el Benzema actual.

Vamos, que no puede jugar igual porque no tiene a esos jugadores.

kaza

#10464 No lo he visto, pero vamos eso que comento es el planteamiento inicial, al poco vuelve a poner a DiMaría en banda derecha con lo que ya queda el equipo habitual con su disposición habitual, es por lo que no entiendo que digan que Mou cambia el planteamiento.

En la segunda parte mete a Lass para compensar el medio campo donde el Barça tenía mucha mas gente, pero el equipo sigue presionando (o intentandolo más bien) arriba, osea fiel a lo que venia jugando, pero con el Barça eso no funciona, entre otras cosas porque Lass pierde más balones de los que recupera.

Esto que digo lo digo a toro pasado, yo hubiese salido igual, a presionar al Barça arriba.

DarthVader

#10447 pues que no le toque. Que le recrimine verbalmente y punto. Pero claaaro el futbolista andaba nervioso y tal.. y debemos ser comprensibles...

Guardiola lo hizo mal, pero CR lo hizo peor. Y lo de tocarse la cara... más bien creo que fue un gesto nervioso involuntario por la situación.

El tonto aqui es el de siempre, CR.

Crus

Guardiola lo hizo mal, pero CR lo hizo peor.

This is MV

DarthVader

A ver Crus, dime qué cosa justifica el contacto físico. Explícate. que ser hipócrita lo sabemos ser todos.

1
T

El que suelta el empujón es CR, no Guardiola. Por tanto sí que hizo peor.

Tema cerrado