pfff acabo de ver en el marca lo de iturralde.. enfin, el peor arbitro que podia tocar para el clasico :s sin sentido que pongan a este personaje a arbitrar el barça-madrid, ojo que es un buen arbitro, pero siempre tiene que llamar la atencion con cualquier cosa.. esperemos que no la lie, porque sino se va a ir a la nevera unas cuantas semanas, ante todo que sea un partido bonito y a ser posible que lo ganemos nosotros, que ya toca ganar al barça... XD
si la lía en contra del Madrid le darán una final de copa, si la lía en contra del Barsa a la nevera 3meses.
#1593 no es mal arbitro.. lo que pasa que le gusta llevarse protagonismo en los partidos XD es un arbitro estricto y que la lia muchas veces.. pero tampoco es mal arbitro, yo le meteria entre los 5 mejores de la liga :S otra cosa esque le tenga bastante asquete porque al madrid siempre le jode.. pero el que mas asco me da es el que lleva el pelo a lo mijatovic, ese arbitro es el peor de todos XD
pues Iturralde esta al nivel del gominas, incluso le supera.
Es el peor con diferencia, esque no puedo entender todavia como le han dado el partido a este hombre. Luego te viene el gilipollas de Mediapro diciendo que quieren garantizar el mayor espectaculo. Con el Iturralde vamos a ver The Itu's show no un Barcelona-Madrid.
Esto solo sobre su nivel hablando, si me pongo ya sobre sus arbitrajes contra el Madrid no acabamos nunca xD
Portada del Sport:
"Después de que Guardiola metiese el primer gol cambiando el partido para el Lunes, ahora les metemos el segundo con el arbitraje de Iturralde. Barcelona 2 - 0 Real Madrid ... Cristiano, chulo, agresivo, provocador"
#1601 ¿ Ah pero q es un arbitro Barça ? Joder, lo vuestro si q es preparar el partido, si perdeis era lo esperado teniendolo todo en contra por la dictadura culé, y si ganais sois los reyes del mambo.
Asi afronta un clasico cualquiera.
yo me espero de este tío otro episodio similar al sufrido por el osasuna en el bernabeu..
tengo miedo :!
¿Puedo cambiar la porra?, es que con este arbitro doy el partido por perdido, además de largo.
Viendo el penalti que le pito a Xavi contra el Español pues esta todo dicho...
#1610 Con este árbitro lo que pasa es que habrá una lotería, de hecho ahora las apuestas en internet cambian para un lado o para el otro al segundo xDDDD
Lo bueno es que Iturralde pasa de los medios y va a su bola, no se deja manipular.
Pero vamos, que es bastante triste ver como muchos dicen que es culé por el mero hecho de haber perdido más que de costumbre cuando les arbitraba él. Por esta regla de 3 en esta liga muchos serían madridistas 8-)
A mi este árbitro me da asco... le tiene una tirria al Madrid q echa para atrás.
La verdad es q no sé q están pensando para poner este árbitro en este tipo de partidos :S.
no tenia n inguna esperanza ni tan siquiera de sacar un empate en el camp nou pero con el amigo itu menos, haber con cuantos termina el madrid el partido, pero que no termina con 11 eso es seguro
#1613 Yo creo que es malo para ambos equipos, es un árbitro muy chulo y que le tienen tirria los demás árbitros además, "el pelota" le llaman (por hacerle la pelota a Villar) y cuando se le va la cabeza puede pitar penaltis y expulsiones a quien sea.
Dicho esto si hace un buen arbitraje yo vendré aquí a decirlo, cuando tanto se habla a priori luego nos callan la boca, cuando nadie habla al final el árbitro la lía, Ley de Murphy.
Joder, es q es penoso.
Si la memoria no me falla, este es el cabrón q nos pitó tb en la vuelta de la SuperCopa de España vs el Valencia, q nos expulsó a 2 tios injustamente y demás...
Voy a comprobarlo.
Edit: En efecto...
HDP
http://archivo.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/cronica/es/desarrollo/1157761.html