F.C Barcelona - Real Madrid (29 Noviembre, 21:00h Gol TV/C+Liga)

Kenny

#2845 Yo pondria la X es en el Alves - Ramos y no en el Khedira - Busquets la verdad. El resto me parecen correctas.

P

¿Dónde se puede escuchar/ver la rueda de prensa?

JMBaDBoY

Yo lo estoy viendo por Esports 3 que es un canal de aquí, en el resto de España teóricamente debía emitirlo MARCA TV.

P

En MARCATV están dando una mierda de lucha femenina o algo así

BuLLeT_AZ

#2849
Por esa regla de tres todos los que han hablado estos días son unos hipócritas, falsos o cínicos de tomo y lomo. Sabemos todos de sobra que esto no es un partido más, que no da igual perderlo y demás tópicos manidos.

#2850
OH SI, TETAS!

#2851
Ramos actualmente da asco, pena y vergüenza...

JMBaDBoY

http://www.emisorasonline.net/conexion/v5.0/player50/index.php?cc=001004&cont=000551

1
JMBaDBoY

Guardiola: "Estoy de acuerdo con Mourinho, es un partido importante pero no decisivo"

JMBaDBoY

Guardiola: "Si el Barça y el Madrid jugaran a su máximo nivel acabaríamos el partido en empate"

voodoostock

messi: Si el Barcelona juega a su nivel le ganamos al Real Madrid.

S

Scatface: "Si el Barcelona juega a su nivel le caen 6"

BuLLeT_AZ

BuLLeT: Si mi abuela tuviera pene sería mi abuelo.

JMBaDBoY

Guardiola: "Llevamos mucho tiempo hablando del partido, tengo muchas ganas de que llegue y pase"

JMBaDBoY

Guardiola: "Mi opinión es que el Madrid es un equipo de contraataque históricamente, siempre lo ha sido y lo sigue siendo"

GrimMcSlam

Eso no se lo cree ni él.

voodoostock

ahi no estoy deacuerdo, no siempre ha sido contraataque

SupermaN_CK

Pep CALDEA EL AMBIENTE.

S

Totalmente de acuerdo, el mejor Madrid que recuerdo, el de Zidane y demas jugaba asi.

alepe

Guardiola: No

Pffffff, la que se liará...

PD: Maldito Pep, no dice nada el tio xD

Demitz

Guardiola : Hoy el pueblo de este pais a votado a sus representantes politicos.

weeheee

#2869

Lo ha dicho realmente? o es fake? xD

Aun asi , no es noticia , ya se sabia lo que el piensa sobre ese tema y es respetable.

S

#2869 Eso no es futbol no interesa, siguiente.

Demitz

Si, lo ha dicho , y yo creo que ha sido un lapsus, no es para colgarlo, pero me ha dejado "lol" xD

Fdkn

Hombre es que para ellos si no tienes el 87% de posesión juegas al contraatauqe. Si nos ponemos en ese plan pues sí...

Pero vamos que el Madrid con Laudrup no jugaba a la contra, el Madrid con Redondo no jugaba a la contra, y el Madrid con Zidane no jugaba a la contra salvo que fuese conveniente. No me voy a meter en historia antigua porque el futbol entonces no era como ahora

RusTu

#2870 Sí lo ha dicho, sí. Y luego se ha puesto a analizar el mapa político catalán.

1
RusTu

Joder el de Al-Jazeera como las lanza xDDDDDD

JMBaDBoY

Guardiola: "Vamos a ir a buscar al Madrid, no cambiaremos nuestro estilo"

Guardiola: "Considerar que el Barcelona es mejor equipo que el Madrid no es justo, tienen a muy buenos jugadores"

GrimMcSlam

Guardiola siempre llama "pais" a Cataluña, no es novedad.

De todas maneras suele ser prudente en este aspecto y se agradece, la verdad.

T

Que raro que aun no haya sacado el tema de los millones a relucir.

BuLLeT_AZ

#2876
ya está meando colonia. CHULO, PROVOCADOR, PREPOTENTE, MENTIROSO!!!!!!

SupermaN_CK

Si salen a buscarnos nos van a encontrar... :clint:

Tema cerrado