#2876 ¿¿Pero cómo puede decir eso??
Pregunta simple que para vosotros sera de risa pero yo npi...
lo de GolTV es de pago o es pública? podre ver el partido tranquilamente en casa o me tendre que ir a un bar?
De pago, ojalá pudiera ver el partido tranquilo en mi casa y no aguantar a niñatos y viejeles en el bar
#2855 Por el sistema de ambos equipos me parece más facil cazar a Alves que a Ramos, el Real Madrid esta mas armado defensivamente que el Barcelona, teniendo en cuenta que el que esté por delante de Alves, probablemetne baje 3 veces contadas en todo el partido.
Futbolista para jugar en un latera, me parece más Alves.
Y no conteis con que Ramos suba mucho, el que se descolgará mas será Marcelo, que por supuestisimo, la va a liar.
Guardiola: "Siempre aprendo de mis rivales, Mourinho es uno de los mejores entrenadores o el mejor, digo el mejor para que no se me enfaden"
Los de la radio panfletista esa diciendo que la rueda de prensa ha sido una victoria de Guardiola sobre Mourinho ???????????????????????????
Yo igual me llevo el portátil al bar y posteo desde allí. pero me da que no no vaya a caer algo encima de el xD Y desde el móvil el Live no mola.
Pero si, yo me asomaré por aquí, la cueva para otros.