F.C Barcelona - R.Madrid [23/12 - 19:00h - PPV]

W

la verdad esk ramos va a ser de lo mejorcito del mundo pero le deberian expulsar en todos los partidos, igual q a alves... y no le expulsan porque juega en el madrid.

MTX_Anubis

#241 y a alves porque juega en el sevilla?

-Sore-

te equivocas, a alves si lo expulsan , no se en que mundo vives pero ya lo han expulsado 2 o 3 veces en lo que va de temporada.

al contrario que ramos, alves recibe entradas criminales , mucho mas salvajes de las que él hace (que suelen ser faltitas reiteradas de esas que joden para cortar contras) , hemos visto a alves mas de una vez con el tobillo completamente doblado.. lo curioso es q sus agresores siempre se van de rositas y él siempre acaba expulsado, me pregunto porque..

W

#242 lee #243 anda xD

#243 bueno bueno no exageres q alves es un hijodeputa

Scavenger19

ojala jueguen Ronaldinho, Henry y Deco xDDDDDDD! aunke bueno, teniendo a Eto'o....miedo me da 8)

PD: acabo de jugarlo en el PES y quede 1-3, goles de Vantheman (2), en propia de milito, y el del Barça de BOJAAAAN!! (ese bojan ahi, es el puto amo)

MTX_Anubis

#244 joe si es que quería iniciar una discusión :(

de todas formas no estoy de acuerdo con que a ramos no le expulsen porque sea del madrid, con cannavaro el año pasado se cebaron a amarillas y muchas de ellas discutibles la verdad

kijuna

#241 a Ramos le han expulsado 6 veces desde que está en el madrid, tampoco creo que tenga una excesiva permisividad...mira la expulsión que tuve el año pasado contra el atleti...o fue hace dos? no me acuerdo, cómo pasa el tiempo!

edit: a alves el año pasado no le expulsaron ni una vez, el anterior una vez, y este año dos

ArcheR

#247, el tema no es sólo decir cuantas veces le han expulsado, sino cuantas más le tenían que haber expulsado, y ahí es donde la cosa se dispara.

Dices que le han expulsado 6 veces? Sí, pero le tenían que haber expulsado 20, por eso dicen que le permiten demasiado.

STUDIOS

Yo creo que el Mandril quedara "campeon" de invierno.

speciaL

#243 ¿Como el día de silva no? Menudo hijo de la gran puta el cara mono.

kijuna

#248 claro, creo que le deberían expulsar entre 30 ó 40 veces por temporada, así te quedarías contento...

michi

a los cracks se les permite mas, mira a nesta, hierro o pujol XD

aLeNi

me parece tristisimo k un ex-madridista (etoo) tenga que "sacarle las castasñas del fuego al barça"

GrimMcSlam

O la expulsión vs Sevilla... esa también era merecida?? ¬¬

ArcheR

#251, a ver si aprendes a leerte a ti mismo. Has dicho 6 veces desde que llegó al Madrid, o lo que es lo mismo, en prácticamente 2 años y medio. Yo lo de 20 veces lo he dicho al azar para la comparativa, pero poniendo eso como dato, 20 veces en 2 años y medio cabe a unas 8 expulsiones por temporada, y sabiendo como pega Ramos, 8 expulsiones en una temporada sería de lo más normal.

#252, Puyol? Que me digas Deco, vale, porque pega mucho y duro, pero Puyol precisamente si destaca por algo es por no necesitar pegar patadas para robar balones, que eso lo hace cualquiera.

Berto

yo en mi equipo tendria siempre un par de tios de esos que si pueden llevarte la pierna por delante, no te llevan el tobillo ^^

ahora lanzaros a por mi! jaja

T

Hay peligro de que el partido lo echen por la sexta en ultima hora? es por ir comprando el partido, no me atrevo, luego como lo den en abierto...

D

#257 ves comprandolo, porke la sexta en su dia dijo que kerian la vuelta al final de l atemporada que tendria mas emocion

-

#257 compralo, la sexta solo va a echar un resumen al final.

JiMmY

Chavales con un empate vamos ke nos matamos xd, lo importante es ke no bajen de esa barrera de 4 puntos.

kijuna

#255 claro claro, que menos que 8 por temporada, así por decir algo, no?

#260 la verdad es que sí :(

WiLoW

como vayas a empatar al camp nou te cae la del pulpo

as

1-1 goles de Messi y Di Stefano

J

#262

Un equipo como el Madrid no sale a empatar, siempre a ganar, juegue donde juegue.

as

#264 claro que sí, el problema es que ahora es mas dificil sin arbitros comprados y por eso no siempre gana la liga

SuTaGaR

Yo apuesto por un rotundo 0-0 y partido mas que aburrido.

Sh1n0d4

Yo creo que el barsa saldrá con todo y sobretodo con gente que le tiene ganas al Madrid y para mi especialmente son Eto'o y Deco, pero en general todos.

Eto'o y Deco DEBEN JUGAR POR COJONES pq le imprimiran al barsa fuerza para tirar para adelante. Ronaldinho no lo pondria en otros partidos, pero ante el R.Madrid SI, pq te define en una jugada o en una falta y te decanta la victoria a tu favor.

Entonces para mi será el 11:

-------------------- Valdes -------------------
--- Puyol ------ Marquez ---- Milito -- Abidal
----------------- Toure ----------------------
------- Xavi ----------------- Deco -------
---- ¿ Iniesta ? ---- Etoo ----- ¿ Ronie ?

A giovani lo veo verde para un barsa madrid quiza y además se puede poner nervioso y que lo expulsen o algo y no creo que convenga, pero en el caso de que lo ponga, que hacemos? Iniesta o Xavi?

ArcheR

#261, que menos no, que más, porque como te digo, teniendo en cuenta lo que pega Ramos, 8 rojas por temporada (que vienen a ser unos 40 y pico partidos sumando competiciones) me parece lo más normal del mundo.

Viste la que le metió el otro día a uno de Osasuna sobre los 20 minutos de la primera parte? No le sacaron ni amarilla, cágate xDDDDD

Vamos, negar que Ramos es un guarro me parece una tontería, sólo con verle un par de partidos se le ve que es estilo Deco o Alves, pero siendo tú, tampoco me sorprende, para qué negartelo xD

#267, yo pondría al mismo equipo que contra el Valencia, cambiando a Messi por Giovani. Qué decirte, contra el Valencia demostraron jugar muy bien, para qué cambiar lo que funciona? Por desgracia no creo que Rijkaard se atreva a volver a dejar fuera a gente como Ronaldinho o Deco.

Sh1n0d4

Deco es fundamental y sino ya lo vereis ... cuando vuelve el y Etoo es que se nota, que el barsa presiona, ataca, se mueve, tocan el balon mas rapido, TODO.

Además Deco y Etoo vamos, es que estan deseando meterles 4 al madrid pero como locos xD seguro

Los cules no os acordais como llegaron los titulos en los otros años presionando y con un gran Ronie. Obviamente ya no tenemos ese gran Ronie pero si esa magnífica presión que hace recuperar muchos balones y poder jugar al ataque de una manera impresionante.

kijuna

#268 es que tu rasero con ramos fíjate como es...

le hubieras expulsado por la entrada esa al de osasuna?venga por favor...que se te ve el plumero ;)

edit: ah y no te niego que ramos sea un guarro, porque siempre pega alguna, igual que michel salgado, pero pegan una, le sacan amarilla y saben controlarse...bueno, a veces saben controlarse el resto del partido xD