Federer tiene Mononucleosis

Terkay

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes/enfermedad/Federer/elpepudep/20080308elpepudep_11/Tes


El jugador suizo de tenis, Roger Federer, ha declarado, segun el New York Times que ha sido contagiado de mononucleosis.

Los médicos me han comentado que tengo la enfermedad desde hace al menos seis semanas, en diciembre estaba sin duda enfermo", ha declarado Federer que se ha mostrado muy orgulloso "Por haber llegado hasta semifinales de Australia a pesar de tener mononucleosis. Probablemente los médicos que hubiesen aconsejado no jugar aunque yo no lo sabía", ha añadido el jugador de 26 años


La verdad, yo tuve la mononucleosis, y tiene que ser jodidamente duro jugar un partido de tenis con la garganta a punto de estallar del dolor y la debilidad y la fiebre.

Sondrow-

en deportes iba mejor ^^

2 comentarios moderados
cl0ud

Me suena a excusa por haber sido eliminado en primera ronda. Cuando tienes mononucleosis lo notas, no es de esas cosas que dices huy llevo 6 semanas y porque me lo dijeron los médicos xD

Terkay

#3 Brong? (espero q lo digas en broma)

Si, me acabo de fijar que mejor estaba en deportes, pero queria mas bien q hablaseis de la experiencia d la mononucleosis, mas que de federer.

#7 No se que idioma es ese, pero en ingles es WRONG xD

CaLaTa

Si, brong

edit: pasate por feda

MendozaH

No se supone que con Mononucleosis, al hacer esfuerzos, te petaba el bazo?

oFF-sIDE

Se dice Brong... no teneis ni idea, de hecho mereceis ser expulsados de MV xD

Terkay

#8 Si te golpeaban el bazo y el higado, se te podia hacer una hemorragia interna y tendrian k llevarte rapido al hospital, por eso dicen q hay q star un mes o dos sin salir de casa. Nunca vicie tanto en mi vida xD

#9 La emotion, abuelo xD

M

Lo que tiene es una tonteria que no se aguanta

GrimMcSlam

En fin... a quién le importa lo que tenga? :S

eL_aiRMax

si esta mal que no juege no te jode, a ver si es que es el unico deportista que por enfermedades o lesiones tiene que estar un tiempo de baja

aun asi y por muy bueno que sea, federer tiene muy mal perder y no reconoce casi nunca su mal juego o sus errores, siempre desprestigia al contrario

M

No se yo si eso será cierto... Mario Ancic tuvo mononucleosis y estuvo por ello sin jugar casi 6 meses... La enfermedad pro sí sola no es grave, pero te debilita y te impide hacer deporte hasta el punto de ke si se exige demasiado al cuerpo puede complicarse mucho.

JMBaDBoY

La verdad no me lo creo. Por todo lo expuesto arriba y además porque como decirlo, jugar con mononucleosis es poner en un riesgo bastante alto tu salud.

Conclusión, creo que tiene mal perder :/

y0p

Federer mal perder? Madre mía...

eL_aiRMax

#16 si hijo si..
del unico que no le visto llorar cuando ha perdido ha sido con rafa nadal, porque lo que es con los demas tela..

Il_Doctore

Lo siento por el porque yo la pase y no veas me tire 4 meses muy chungo..
Pd: Nadal Rules

Andy

yo la he pasado y tengo colegas que tambien la han padecido.

Yo estuve JODIDAMENTE mal. no podia tragar mi saliva, no tenia cuello de lo que tenía en la garganta. Mi comida era un actimel diario. En cambio, tengo amigos que la pasaron muy sin mas, con un pequeño dolor de garganta y un poco de cansancio.
Es una enfermedad que afecta de manera muy distinta según la persona... asi q me lo creo xd

Terkay

#19 Yo akabe hasta la poya de los actimeles

me duro un mes y unas semanitas

V

<eso es k se lio con otra por que esta enfermedad es la del beso

M

No me extraña que se liara con otra, con la pasta que tiene y el tipo (ojo no soy maricon xD) tiene buena planta...el monstruo que tenia por novia....prrff.

V

la verda esk la novia es to fea

YiTaN

Eso de la enfermedad del beso es una tontería xDD. Yo la sufrí y a la única que besé era a mi novia la cual, por cierto, no se contagió :P

Sh1n0d4

Al = juegas al tenis con mononucleosis.

Venga hombre FAKE XD

P

#24 Nunca te has preguntado que tu novia pudo pasarte mediante la saliva las babas de otro tio que si tenia mononucleosis? ;)

Terkay

#26 > #24

MaRaNeLL0

Claro , el mejor tenista de la historia ahora pone escusas por perder? Vamos hombre , si tecnicamente le da un baño a todos y cada uno de los tenistas del ranking ATP.
Yo creo que puede ser verdad, que a nosotros no nos receten ciertas cosas no implica que a ellos si se lo hagan, o no me he pasado yo 5 meses con una lesion de muñeca que se curaba con una mera infiltracion y a los deportistas al dia siguiente ya les han infiltrado.

kijuna

hmmm, medicamentos mágicos para deportistas...y que además no dan positivo por dopaje...

interesante :P

T0RR3S

q es la Mononucleosis? q nu se k es :S