FIBA Eurobasket 2022 (1 al 18 de Septiembre)

wolfmanovich

Madre mía Lituania lo que han perdido. En la UCI y pudiendo haber ganado los 3 partidos

javolo

Pues con la derrota de Lituania me da que nos toca o Bosnia o Francia.

1 respuesta
B

buena bronca.

iNerZiA

#242 Que nos toque Francia que seguro que nos crecemos contra los gabachos

1
B

Mejor que toque hoy el día tonto.

iNerZiA

2 partidos y medio y las sensaciones son que no nos da el nivel para competir contra los fuertes y lo peor de todo es que falta actitud.

Scariolo acaba afónico de los gritos que les va a meter.

DiVerTiMiX

#Brizuelismo

iNerZiA

Vaya churro del Lorenzo xddd

Cryoned

qué desastre de selección, los años de caminar por el desierto que quedan hasta que volvamos a tener algo de talento y por supuesto nunca será el de la generación de oro

1 respuesta
MaPaCHe

Dario capaz de lo mejor y de lo peor xD

javolo

Que desastre el partido de hoy pase lo que pase. Esperemos que hoy haya sido el partido malo...

iNerZiA

Yo veo dos opciones, o nos ponemos las pilas tras la bronca del siglo o pasamos de grupo pero a la primera eliminatoria nos vamos a casa si el matchup es medio malo

1 respuesta
JMBaDBoY

#249

Creo que en categorías inferiores España va sobrada.

1 respuesta
Nyhz

Si nos gana Bélgica, yo ya no sé xDD

javolo

Sería un LOL tremendo perder contra Belgica que es una selección muy mediocre y nos quedan Montenegro y Turquía que son mejores selecciones ya ni cuento al rival de octavos que sería aún peor en principio.

Cryoned

#253 las categorías inferiores no cuentan para nada, puede ser un tío muy bueno por tener cuerpazo y 3 años más tarde todos han crecido y se hunde en la mierda.

El mundo está lleno de niños prodigio de niños vs otros niños que jamás llegan a nada una vez son adultos.

0n1x

Me saca de quicio Willy debajo del aro. Qué desidia joder

javolo

Lo de los rebotes...

javolo

12/23 en tiros libres xDD.

iNerZiA

Al final ganaremos...

javolo

Willy defendiendo es un jodido cono.

0n1x

Pobre Scariolo, se está dejando la voz, está acostumbrado a algo muy diferente a lo que tiene ahora

DiVerTiMiX

Vamos a palmar contra Bélgica se me está poniendo la cara como un jodido tomate

javolo

La zona de España es una autopista, es de vergüenza ajena.

DiVerTiMiX

Nyhz

Vaya banda hoy, si salimos de grupos caemos en el primer partido salvo milagro.

iNerZiA

Se merecía ganar Bélgica, patético lo de este equipo

DiVerTiMiX

Se ha palmao de 10 vs BÉLGICA

3
javolo

Pues nada palmatoria. Que vergüenza perder contra una selección muy menor. En el mejor de los casos en octavos para casa. Ojalá me equivoque por supuesto, pero es que da muy mala espina.

MaPaCHe

Bélgica ha hecho el partido de su vida y España ha tenido una caraja monumental. Los primeros han ganado el partido totalmente merecido tanto por méritos propios como ajenos. También os digo, prefiero tener un partido malo en grupos contra Bélgica que tenerlo en fase eliminatoria contra Francia/Bosnia.

Por cierto, a algunos da gusto leeros, como para ir a un bar con algunos a ver un partido, sois una alegría xD

1 respuesta