Fichaje para el madrid!!!

Goldteen

Pues como sabeis el madrid piensa fixar a un central de garantias o a un medio centro (a no ser k floren se vuelva loco y fixe otro delantero xDDD) y e estado sondeando los ekipos de diferentes ligas para ver los posibles jugadores k podrian interesar al madrid (dando x descartados a Vieira y Xabi Alonso) estos son los que veo mas interesantes con mi opinion d la posibilidad de que lo fichen:

  • Frank Lampard 26 años (Inglés) No lo veo posible ya que el madrid no le veo negociando con Abramovic.

-Steven Gerrard 24 (Inglés) Despues de haber vendido a Owen no creo k el liverpool estuviera de acuerdo en vender al cerebro del ekipo.

-Fabio Cannavaro 31 (Italiano) Es uno de los mejor colocados solo tiene de inconveniente su "edad" y esa lesion que parece k arrastra.

-Alex. Nesta 28 (Italiano) Sería un grandisimo refuerzo aunke en las ultimas 2 temporadas a perdido algo d calidad pero el Milan lo tiene como intransferible.

-Andrea Pirlo 25 (Italiano) Seria un jugador que encajaria perfectamente en la medular del madrid pero el Milan no creo k se desprendiera de él.

-Gennaro Gatusso 26 (Made in Italy xD) Pues k decir d este angelito del campo k no es capaz d acer daño a una mosca para mi seria el idea ya descartado Vieira.

-Fabricio Coloccini 22 (Pasaporte Italiano) Joven y con experiencia en ekipos importantes, en las ultimas oras el Milan le a puesto el cartel d intrasferible.

-Maniche Oliveira 26 (Portugues) Ha hecho una buena eurocopa pero no es un centrocampista de contencion sino con un toke demasiado ofensivo.

-José Costinha 29 (Portugues) compañero de ekipo y seleccion del anterior pero con el "defecto" de ser demasiado ofensivo tmb.

-M. Van Bommel 27 (Holandes) jugador con gran experiencia pero del k poco se a vinculado en relacion al madrid.

Pues esos son los k barajo yo, se k algunos son casi imposibles de k vengan pero no estarian del todo mal jaja.
Decirme cual seria vuestro preferido o si apostais x alguno k no este en mi lista. Enga y buen rollo :D
PDT: Perdona Ibagaza pero no vi tu post se habría perdido

Berto

Gatusso sin duda, es un lobo ahi en el medio del campo y muy palero y tambien a un central polivalente q podria ser Coloccini

JMBaDBoY

EL CENTRAL DEL NEWCASTLE COSTARÍA UNOS 15 MILLONES DE EUROS
Woodgate es el defensa elegido por Camacho para dar equilibrio

Jonathan Woodgate se ha convertido en el gran objetivo del Real Madrid para terminar de dar equilibrio a la plantilla que dirige José Antonio Camacho. El joven central del Newcastle se puede convertir en las próximas horas en nuevo jugador de la entidad madridista. Las negociaciones entre las tres partes ya están abiertas y el acuerdo podría quedar sellado en breve.

Woodgate tiene 24 años de edad, mide un metro y ochenta y ocho centímetros y es considerado como uno de los mejores centrales de Europa. Semanas atrás se especuló con el interés del Manchester United en su fichaje, pero el Newcastle no quiso negociar con la entidad de Sir Alex Ferguson por aquello de no reforzar a un máximo rival en la lucha por la conquista de la Premier League. Ahora, y con el Real Madrid de por medio, la situación es otra bien distinta y las negociaciones ya están en marcha.

Camacho ha sido el que ha propuesto el nombre de Jonathan Woodgate. El técnico ha seguido de cerca la carrera del central de Newcastle y cree que es el refuerzo ideal para el centro de la defensa. En las primeras conversaciones mantenidas con los dirigentes del conjunto inglés, éstos han pedido una cantidad cercana a los 20 millones de euros, cifra que el Real Madrid espera poder rebajar hasta los 15 millones, tope puesto sobre la mesa para conseguir su fichaje.

N

Costinha es defensivo,no ofensivo.Maniche si que tiende a subir algo mas.Del resto para mi opinion no le interesa ninguno al madrid salvo coloccini.
Gerrard seria el mejor jugador para el madrid,Lampard es un medio demasiado ofensivo

Berto

mmm pos tiene buena pinta el Woodgate este es joven y si dicen q es bueno...xD

Murder

parece ser q el fixaje d Jonathan Woodgate esta casi exo y segun dicen es un buen central y cn una proyeccion impresionante mide cerca d 1.90 y va bien d cabeza . aver si ai suerte y c lo traen

Goldteen

Si algo e oido y e visto d Woodgate x lo visto no se barajaba la idea de desprenderse d ese jugador pero se a enemistado con algunos dirigentes del club y aora se contempla su venta bueno parece un central de garantias.
PDT: solo falta saber si vende camisetas si es asi vendrá seguro xDDDD
PDT2: #8 es ingles.

M

no le he visto en mi vida al hombrecillo ese. de donde es?

Karlita

Claramente yo traeria a Cannavaro k adems esta weno jaja y en el medio a Gatusso que daria una buena solidez en el centro del campo.

CricK

el newcastle tiene una ofensiva bastante portentosa... pero en defensa, falló bastante la temporada pasada.. aunq no se si este es tan bueno, donde fallaba mas el equipo era por los laterales que eran bastante malos.

accord

Y para k coño tiene la cantera el Madrid

siempre buscando fuera, cuando deberia de sacarlos de casa

SLiM

si claro y traemos a otro pavon, a otro ruben, a otro miñambres... dejalos donde estan anda

sk0rpion

Creo k antes estuvo en la epoca dorada del Leeds , jugo cntra españa sub21 y si k tiene buena pinta.

CoCoLiSo

el woodgate este dicen q es titular indiscutible en inglaterra xo q tuvo 1 lesion en el muslo a final de tmprada y no pudo jugar la eurocopa

fuente : as
fiabilidad : 30%

claramente fixaria a gatusso

no0mad

espero q al florentino se le vaya la pinza y fiche a cannavaro o a henry ya puestos, pq el jonathan este tiene muy buena pinta y os saldria demasiado bien.

de los de la lista solo se pueden fichar a un precio razonable coloccini y cannavaro, lo de coloccini seria algo arriesgado ya q nose si en un equipo grande puede rendir y lo de cannavaro...

GaRoU

Woodgate, uhm... todo un crack eh

(oigo a lo lejos aquello de: el barça ficha a medianias xDDDD)

I

#1 no pasa na xd....X cierto no conozco al tal Woodgate este....xro tp dicen q arrasta una puta lesion desde hace tiempo....

šEl internacional inglés, de 24 años, pasa por ser uno de los mejores centrales del fútbol europeo, aunque está sufriendo un calvario en forma de lesiones desde que, en enero de 2003, fichó por el Newcastle procedente del Leeds.š

šWoodgate fue intervenido quirúrgicamente de una osteopatía de pubis poco después de su llegada a St. James Park. Se recuperó, pero tuvo después una lesión en el muslo, lo cual le impidió asistir a la Eurocopa de Portugal, para desazón de Sven-Goran Eriksson, que le considera titular indiscutible. La lesión en el muslo se le acaba de reproducir y por tal motivo no ha podido comenzar la Premier League. Se halla en tratamiento en Múnich, bajo la supervisión del polémico Doctor Milagro, Hans Muller-Wohlfart, jefe de los servicios médicos del Bayern. En cuestión de quince días, si no se presenta ninguna complicación, regresará a los terrenos de juego. Pero tal vez ya no lo haga defendiendo la camiseta blanquinegra del Newcastle, sino la blanca del Real Madrid.š

La fuente es del AS...

PD: GaRoU ya cansas colega...

P

Aqui la gente no mejora, teneis un grave problema con este equipo, vaya tristeza, diciendo siempre las mismas cosas. ¿ Que gracia tiene decir que puede que fiche otro delantero o Henry ? :/ . Lo de si este jugador es una medianía, me fio de los periodistas de MARCA, de Camacho y de los 15 millones que cuesta antes de lo que digais cualquiera de vosotros :)

En fin, aver si lo fichan que los corners con Samuel y este deben salirnos que ni pintado. Venga chicos, ahora ya podeis otra vez eso de que florentino no intenta reforzar otras lineas.

PS : accord tu a tu ritmo que llegas

accord

gracias :D yogur

N

Ha sido titular toda la clasificacion de la euro con inglaterra y antes de llegar al newcastle jugaba mucho y bien en el leeds

Tifa

Yo ficharia antes a Coloccini que a Cannavaro (por la edad mas que nada)

Y si se pudiera de medio de campo..mmmm entre Gerrard o Gatusso, me gusta los dos..

B

gerrard ha jugado la previa de champions no?

no0mad

pero q no teneis dinero para fichar a tanta gente

kheldar

Entonces el Juanete Puertamadera es el nuevo galáctico? La liga española tiembla de mied... no, frío, ante este fichaje.

M

para ke digan hasta en el sport ke es de los mejores centrales de europa.... algo debe de tener no?

kheldar

¿Ahora hay que hacer caso al Sport?

Dónde quedaron los de "credibilidad -1", "periódico de broma" y demás...?

M

ok, pues le hacemos caso al marca, ke tb lo dice :)

Tifa

Sport parece un comic no un periodico..
Antes de hablar de su equipo..insultan al madrid...
Madriditis..patetic..V_V

kheldar

#27 No, mejor hazle caso tu. Yo prefiero verlo jugar.

JMBaDBoY

Molondron conozco a gente que se traga ligas extranjeras importantes y me han dicho que no es ni menos malo, es de los mejores de la PREMIER pero tanto como de europa...

Y por las cifras, se ve un poco carillo (dicen que sobre unos 22 millones de €)

Pero bueno, yo cómo casi ni le he visto mejor me callo, pq igual luego viene y es un portento.

Usuarios habituales