Fichaje para el madrid!!!

M

#30 a ver, ke yo no estoy diciendo ke se bueno, NO LO HE VISTO NI UN PARTIDO. solo le estoy contestando al personaje ese ke intenta provocar e ir de listo diciendo ke es un defensa vulgar, y le estoy diciendo ke la gente ke sabe de futbol y ke le ha visto jugar comenta ke es muy buen defensa (incluso lo dicen "periodistas" del sport, ke son anti-madridistas), y ya esta, a mi no me teneis ke convencer de nada :|

no0mad

pero en la liga inglesa no es esa q se meten tantos goles? es bueno ir a buscar los defensas ahi?

GaRoU

#17, tu si k cansas.

Me toca los huevos lo rápido k criticais a jugadores como Edmilson, y luego os flipais con este tío que no conoce ni su padre, enga va.

E

Me a exo gracia lo q han dixo en Antena3 , q decian k era 1 defensa joven bueno xro k se resentio el pasado finde de una antiwa lesion en la rodilla y q le gusta muxo la fiesta ...

como se junte cn el ronaldo , R Carlos aand company ....

Berto

Jonathan Woodgate, hasta hoy jugador del Newcastle, llegará en las próximas horas a Madrid para firmar su nuevo contrato de cuatro o cinco temporadas con el Real Madrid, según confirmaron fuentes del club.

La prensa inglesa cifra el traspaso en 14 millones de libras para la tesorería del Newcastle, que anteriormente había fichado al jugador del Leeds United por la mitad de lo que le costará al Real Madrid.

La llegada del jugador viene a cubrir las necesidades defensivas que preocupaban al entrenador madridista José Antonio Camacho. En principio, Woodgate formará parje de centrales con Walter Samuel y envía a Iván Helguera a la linea de mediocampo. Con este fichaje del central inglés, el Real Madrid completa su plantilla tras la llegada del también inglés Michael Owen.

Fuente: as.com

B

joder 20 milloncetes xd

sigo pensando que falta un "vieira" y un lateral derecho :\

Tifa

Por lo menos han fichado a otro defensa aunque pienso que un central defensivo,vendria muy bien para terminar la plantilla...

Berto

14 no 20, ahora solo keda un medio centro defensivo aunke ahi actuara helguera tmb, Gattuso!!

B

#38 libras no euros... al cambio sale eso, unos 20

Berto

uish es verdad no me habia fijado, gracias XD

Tifa

ea! solo keda ya un medio def. GATUSSO! xDD

*alternativas
Gatusso-Helguera
Beckham-Helguera
Beckham-Gatusso

x"D

#42 Oo?

Zh4ROK

dejaros los gattusos ke la plantilla ya esta cerrada...

ReibenN

me parece que como el madrid no fiche un medio centro algo consistente va a tener serios problemas para defender aun con unos buenos centrales.

Goldteen

Bueno pues al final d toda mi lista an ido a fixar a uno k no estaba jaja bueno verems a ver k tal es.

Usuarios habituales