FIFA Balón de Oro 2013

LiuM

No soy tan bueno como vosotros pataleando y despotricando contra Messi y el premio en un intento de autoconvenceros.

Ya sabemos que si el Madrid o algún jugador no consigue algo siempre es porque algún ente superior lo impide. Y lo peor es que eso seguro que no lo decís en plan comedia xD

Continuad por favor

I

#997 yo los he sacado de transfermarkt sumando en cada uno, así que tus datos me la sudan

EDIT: en tus datos faltan como 15 goles de cristiano y muchas asistencias xD

1 respuesta
vappatixihm

Al único balón de oro que aspira Cristiano es este:

4
Sh1n0d4

Siendo realistas, lo merece CR probablemente.

7
JackSparow

Messi es capaz de ir a recoger el premio en silla de ruedas algún año.
Messi es algo superior.

1 respuesta
3 comentarios moderados
gpBoyz

#1022 Los datos de transfermarkt para asistencias son poco fiables, te lo digo porque llevo como años mirando estadisticas en distintas webs, de hecho si miras en cualquier otro sitio nadie le esta dando 18 asistencias a Cr este año. Siento que te tengas que llevar este duro golpe amigo.

Most goals+assists per 90 minutes in 2013 (38+ g+a):

Messi 1.563
C.Ronaldo 1.561
Lewandowski 1.12
Robben 1.11
Ibra 1.07
Negredo 1.06

y hace 20 días antes de la lesión y los partidos pufos que hizo messi la diferencia era mucho or mayor como has visto antes

#1030 lo puedes comprobar tu mismo como están infladas comparando esos datos de los jugadores que quieras, x ej ozil temporada pasada en liga da 13 asistencias y TM le da 16, Xavi 08/09 da 20 asistencais y TM le da 22 y asi con los jugadores que quieras, que no me voy a inventar nada hombre

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Son poco fiables porque no favorecen a Messi, imagino xD

1 respuesta
Knelo

Para cuando entonces le dan el balon de oro a messi?, no veis que es el hijo q todos querrian tener.

Menos hacienda.

Valors.

I

#1029 sí sí, y casualmente los datos que tienes tú le dan 5X goles a cristiano cuando está más cerca de los 70 que de los 50 xDDD

1 respuesta
gpBoyz

#1032 Deberias leer, he puesto la fecha y todo macho. Que eran de hace 20 dias los datos.

borchhhhh

Ojo que Ancelotti hace una sentada si no le dan el balón de oro a CR.

No somos patéticos versión v24.5

vappatixihm

Sergio Ramos: "Messi está un escalón por debajo de Cristiano"

1
mongandante

Ha dicho DownBosque que en el Balón de Oro "He votado lo que es mejor para España"

este capaz es de haber votado al Topor

3
vappatixihm

Pues habrá votado a Xavi y Iniesta que son los únicos españoles para elegir, el tercero vete a saber xd

Scavenger19

Vamos, que en vez votar intentando ser objetivo vota por amiguismo = Eurovision.

JosE_Arcadio

ahora puede votar a españoles ?

1 respuesta
Enccel

#1039 si.

ISAILOVIC

¿Xavi es español?

3
Sinso

Al menos no habrá votado a Tocinete.

Zero_G

DelBosque se cree tan superior que ni vota siguiendo las normas. El a sus amigos y con todo el morro lo dice. Dando ejemplo el entrenador de la mejor seleccion del mundo.

1
Kenny

Hombre, es normal que los seleccionadores de países grande voten a sus mayores estrellas aunque sea por compromiso. El problema es que el premio te lo deciden los de países pequeños que no tienen a nadie que pueda salir en estas listas.

R4Yd3N

Yo tambien pienso que ha votado a Topor.....

1 respuesta
infrico

#1045 Solo puede votar entre los 23 candidatos, y solo estan Xavi y Iniesta de españoles

LiuM

Este año votó CR o se puso malo de repente para poder darse el voto a el mismo?

8
Scavenger19

Sigo diciendo que hasta que no cojan, a principio de año nombren a X periodistas expertos en futbol (tipo Axel) que vayan analizando todo el año lo que va sucediendo y, al final, cada cual vote por quien crea que ha sido el mejor (por sus motivos)...esto seguira pareciendo Eurovision.

1 respuesta
alepe

#1048 Axel dijo hace poco:

Es el mejor del mundo, pero no está claro que sea el mejor del año. Probablemente lo sería si diéramos a todos los partidos la misma importancia. Si esto se tratara de cuantificar el número de exhibiciones que se han dado a lo largo de 2013. Si se valorara la regularidad por encima de los impactos en momentos concretos (...) Messi es una delicia. Hace unas semanas escribí que era varios jugadores a la vez. Es la sensación que me da. Baja al centro del campo y distribuye como un cerebro. Recibe en tres cuartos y da el último pase como un enganche. Cae a la banda y regatea como un extremo. Caza un balón en el área y remata como un ariete. Es el mejor jugador que he visto en mi vida. Un chico al que el aficionado al fútbol sólo puede amar, porque transmite pasión por el juego, dibuja poesía en cada partido. Románticos: es uno de los nuestros.

1 respuesta
R

6
Tema cerrado