FIFA Balón de Oro 2013

LiuM

No soy tan bueno como vosotros pataleando y despotricando contra Messi y el premio en un intento de autoconvenceros.

Ya sabemos que si el Madrid o algún jugador no consigue algo siempre es porque algún ente superior lo impide. Y lo peor es que eso seguro que no lo decís en plan comedia xD

Continuad por favor

I

#997 yo los he sacado de transfermarkt sumando en cada uno, así que tus datos me la sudan

EDIT: en tus datos faltan como 15 goles de cristiano y muchas asistencias xD

1 respuesta
vappatixihm

Al único balón de oro que aspira Cristiano es este:

4
Sh1n0d4

Siendo realistas, lo merece CR probablemente.

7
JackSparow

Messi es capaz de ir a recoger el premio en silla de ruedas algún año.
Messi es algo superior.

1 respuesta
3 comentarios moderados
gpBoyz

#1022 Los datos de transfermarkt para asistencias son poco fiables, te lo digo porque llevo como años mirando estadisticas en distintas webs, de hecho si miras en cualquier otro sitio nadie le esta dando 18 asistencias a Cr este año. Siento que te tengas que llevar este duro golpe amigo.

Most goals+assists per 90 minutes in 2013 (38+ g+a):

Messi 1.563
C.Ronaldo 1.561
Lewandowski 1.12
Robben 1.11
Ibra 1.07
Negredo 1.06

y hace 20 días antes de la lesión y los partidos pufos que hizo messi la diferencia era mucho or mayor como has visto antes

#1030 lo puedes comprobar tu mismo como están infladas comparando esos datos de los jugadores que quieras, x ej ozil temporada pasada en liga da 13 asistencias y TM le da 16, Xavi 08/09 da 20 asistencais y TM le da 22 y asi con los jugadores que quieras, que no me voy a inventar nada hombre

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Son poco fiables porque no favorecen a Messi, imagino xD

1 respuesta
Knelo

Para cuando entonces le dan el balon de oro a messi?, no veis que es el hijo q todos querrian tener.

Menos hacienda.

Valors.

I