FIFA Balón de Oro 2013

Zero_G

#1049 Pues ese no xD

1
1 comentario moderado
infrico

#1052 Te he visto dias mejores criticando a Cr

PocketAces

Es que nadie que opine objetivamente ve a Cristiano mejor que Messi.

Otra cosa es lo que hayan hecho este año. Y aún así, las estadísticas a pesar de tirarse 2 meses sin jugar, siguen siendo favorables al argentino.

Jajajaja, es que es acojonante lo increíble que es el cabrón xdd

DiSoRDeR

Lamentable Cristiano como no acuda a la gala, de pataleta de niño pequeño. Luego hay gente que se sorprende de que tenga esa imagen de llorón.

8 1 respuesta
T

#1055 Encima de que es un premio de pandereta, te insultan, te desprecian, te faltan al respeto y despues de todo eso quieren que vayas a su casa a poner buena cara.

No creo que seais asi en vuestra vida y si lo sois me reservo mi opinion de lo que me pareceis porque si no me banearían.

10
1 comentario moderado
dagored

Delbowski acaba de decir que ha votado a Scolari, Benitez y Heynckes

y de jugadores ?¿?¿?¿ Xavi e Iniesta

WTF

1 1 respuesta
Zero_G

Para los que siguen tomandose en serio este premio. Los votos de DownBosky son el claro ejemplo del premio de pandereta que es esto.

1
R4Yd3N

Scolari? O_o

BuLLeT_AZ

#1058
Y a esta clase de subnormalidades me refería cuando dije que el voto en la mayoría de casos no corresponde a los criterios que se pide para esto.

Deal with it

jocker8

Para ser un premio que "no vale nada" para cierto sector demostráis todo lo contrario.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1062
No vale nada, pero pedimos que se ajuste a lo que se pide. Si Xavi e Iniesta son para alguien Top10 de la pasada temporada apaga y vamonos.

1 respuesta
for1z

Vicentón habrá llamado a Xavi también para votar? jijiji

jocker8

#1063 De toda la vida ha sido así, cada uno barre para casa, esta claro que ninguno de los 2 van a ganar el premio, pero me hace gracia que la mayoría de madridistas dicen que no tiene valor y no paráis de ragear, por mi seguir que me lo paso bien.

1 respuesta
-Orb-

Que yo sepa nadie esta rageando, simplemente con los votos que ha hecho públicos el marques de sotoancho dice mucho la veracidad de este trofeucho.

Entre esto y la tarjeta de entrada que manda la fifa condicionando el voto, los madridistas nos pasamos este trofeo por el forro de los cojones.

blackoN

#1065 Algunos se olvidan muy fácilmente de los votos que le dieron a Cristiano Ronaldo en el premio de mejor jugador de la UEFA 2013, recordemos 2 de los 3 votos que tuvo CR:

A Bola (periódico portugués)
MARCA

Pero claro es más fácil criticar lo de fuera jeje.

1 respuesta
M

#1067 Estos de Marca y A Bola mira que votar al pichichi de la Champions League, que poca verguenza...

1 respuesta
blackoN

#1068 Hombre que de 53 votos Cristiano tuviera 3 y que de esos 3 uno fuera de un periódico portugués y otro de MARCA pues yo creo que está bastante clara la cosa.

M

.

Ulmo

Hay otros incluso más cutres que ceden las capitanías para así poderse votar a sí mismos.

Pero vamos, que no dejan de ser 3 votos dentro de los cientos de votos que acaban habiendo.

1 respuesta
Capi_Salami

DelForest votando a Xavi e iniesta?? WHAT??

SeYmOuR

No dijeron que la votacion del mejor jugador europeo se hacia en directo? yo creo que por eso recibio tan pocos votos, por no haberse presentado xd, pero vamos seguramente ronaldo conseguiria no muchos mas de 10.

I

#1071 buen bait, ahora lesionarse es ceder la capitanía

Jacob_Conde

En Italia tampoc saben de fútbol: http://futbol.as.com/futbol/2013/11/18/primera/1384767516_060761.html

2 respuestas
yarviT0

yo después de que el año que iniesta y xavi ganaron mundial y no se lo llevaron (y mira que soy del Madrid) asumí que esto es un cachondeo.

RubenLionel

Sobretodo porque aquel era el año de Sneijder

infrico

Preveo muchos lloros cuando gane el balon de oro Ribery

3
CaraLimon

#1075 "Ronaldo, favorito sobre Messi. La carrera por el Balón de Oro tiene al portugués por delante del argentino, a pesar de la preferencia declarada de Blatter, Presidente de la FIFA, por la 'Pulga'", señalan, y añaden: "A favor de CR7 hablan sus números increíbles: anotó 26 goles en 19 partidos esta temporada, dividido entre 16 en la Liga (uno cada 73 minutos), 8 en la Liga de Campeones y 2 en la selección, el último, el viernes, que permitió a Portugal ponerse por delante de Suecia en los Playoff para ir al Mundial."

Vamos que segun este panfleto, les suda lo que hizo Ribery el año pasado. Lo importante es este.

OK.

Al nivel de Marca estos italianos jaja.

1 respuesta
I

#1079 hombre, usa el mismo argumento que vosotros, "bla bla bla individualmente es el mejor bla bla bla nos la suda haber ganado nada"

1 respuesta
Tema cerrado