FIFA Balón de Oro 2013

CaraLimon

#1080 No generalices.

Mi opción es Ribery o Robben.

No se me ocurriría defender a Messi para ganar el Balón de oro. Pero si que Messi fue mejor que CR el año pasado, este de momento no.

2 respuestas
I

#1081 no me refería precisamente este año xDDD.

En eso estamos de acuerdo, yo incluso meto a Müller que nadie lo nombra y creo que debería estar entre los 5. Y hay que diferenciar años y no temporadas en este caso. Messi 2012 > CR, CR 2013 > Messi

3 respuestas
Ulmo

#1075 De futbol no se, de como va el asunto a balón de oro ni puta idea, porque hablar de que la situación de la selección francesa puede afectar o que la victoria de Portugal hace aumentar las opciones de CR, es de no saber ni lo que están diciendo.

1
Crus

Ribery y Robben le come la polla a CR7, a dos manos de hecho. Esta temporada, la anterior, la anterior de la anterior y unas cuantas más anteriores.

Ese es mi nivel argumentativo para este concurso de popularidad donde los votos de Togo, Belice y Islas Feroe son tan importantes.

vappatixihm

#1082 Y hay que diferenciar años y no temporadas en este caso. Messi 2012 > CR, CR 2013 > Messi

Si, seguro?

Y seguro que si buscará encontraría más...

16 2 respuestas
infrico

Quien diga que este año se merece el balon de oro Robben es que no ha visto mas de 2 partidos del Bayern de Munich

Robben ha estado por debajo de su gran nivel, la estrella del equipo ha sido Ribery

I

#1085 joder qué nazis sois, ya ni se puede cambiar de opinión

1 respuesta
B

#1082 Que te haga vappa un Owned es una humillación.

Como le den el balón a Messi o Cr7, tongo

1 1 respuesta
Ulmo

#1088 Pues yo lo veo muy probable, a Ribery le falta mucho marketing.

PocketAces

Buff, vapa... Te has pasado recuperando posts...

Creo que deberías disculparte, no queremos que más usuarios dejen de postear por este tipo de cosas.

Saludos.

1 respuesta
Onehit

Yo creo que a Cristiano hay que descartarlo, a pesar de la campaña pro-cristiano que están haciendo en Madrid desde que empezó la temporada. Para dar un balón de oro hay que tener en cuenta toda la temporada y títulos, no 12 jornadas y 4 partidos de champions.
Ribery creo que puede ganarlo, la temporada pasada hizo cosas que hasta entonces sólo habíamos visto en Messi y además ganó el triplete metiendo goles importantísimos

Aún así, creo que Messi sigue siendo el mejor del mundo, a pesar de que Ribery también merece ganarlo.
Si yo puediera votar diría Messi-Ribery-Cristiano pero no me sorprendería ni parecería injusto que fuese Ribery el ganador

3 respuestas
S

#1091 "A pesar de la campaña pro-cristiano que están haciendo en Madrid".

Qué gracia me hacéis con este tipo de comentarios que dan a entender que Cristiano tiene algo (campaña) que otros no tienen. Ribéry no la tiene, que va.
Y como dices, están haciendo en MADRID. Y eso qué es? A Messi se la hace el mismísimo presidente de la FIFA. Pero qué más da, yo suelto mi "a pesar de la campaña pro-Cristiano" porque soy así.

2 respuestas
LiuM

Hay campañas donde intentan dar un empujón hacia arriba a su candidato, y hay otras que se basan más bien en intentar dar un tirón hacia abajo al resto (Blatter, Balon de Oro, Messi) para intentar que su candidato sobresalga, no sin antes hacerse la cama atacando al premio, por si no diera resultado.

A mi en caso de ser CR sería un balón de oro que me daría vergüenza ganar.

1 respuesta
Prozacks

#1093 Como lo que le sobran al hormonas no?

AleXxXxX_25

#1091 Ribery creo que puede ganarlo, la temporada pasada hizo cosas que hasta entonces sólo habíamos visto en Messi

jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajjaajajjajajajajajajajajajaja

1 respuesta
DarthVader

Hay países en los que solo llegan los vídeos resumenes de Messi y CR, y donde premia más salir en la portada del FIFA14 que ganar la champions o el triplete.

No tengo dudas en que el Balón de Oro o es para CR o es para Messi. Puro marketing

M

#1081 Si bueno, eso de que Messi fue mejor que Cristiano el año pasado en que te basas? Lo de siempre, bla bla bla, todo de boquilla, y cuando se os ponen datos no es que esos datos no vale. La rision.

Arbeloa fue mejor que Messi el año pasado, y me quedo mas ancho que largo.

1 respuesta
Ulmo

#1097 Pichichi, bota de oro y mayor paliza al segundo clasificado de la historia de la liga, todo ello sin entrenador, con un equipo jugando a medio gas y Messi tirando del carro. Y no te cuento que empezó el 2013 consiguiendo el récord mundial de goles en año natural.

Y no tengo el dato pero estoy seguro que los goles de Messi fueron bastante más importantes a la hora de salvar puntos, aquella famosa "liga sin CR y Messi".

1 respuesta
M

#1098 Paliza a un equipo en plena crisis deportiva por el enfrentamiento entrenador-capitan, te refieres a eso?

Si con goles importantes te refieres a los que Messi les marca a Osasuna o Granada en una Liga sentenciada desde octubre entonces tiene sentido lo que dices. Pero la verdad es que Cristiano, tanto en Champions como en paridos directos contra el Barça, metio mas goles y fue mas regular que Messi, cosa que demostre poniendo un analisis. Esto se cumple en la temporada pasada y en la anterior.

1 respuesta
Ulmo

#1099 Sí, metió mas goles en partidos directos y en Champions, punto. Te lo volveré a repetir:

  • Pichichi
  • Bota de oro
  • Liga
  • Récord mundial de goles en año natural.

Que para ti valga más lo primero que lo que listo segundo me parece estupendo.

Lo de "importantes" no volveré a crear otro bucle, pero tanto los goles en partido directo como en Champions, importar, importaron para bien poco, ya que no le valieron de nada.

1 respuesta
GrimMcSlam

Sin embargo el récord mundial de goles en año natural importa muchísimo xDDDD

ArcheR

Lo de #1085 es un

como para que #1082 no vuelva por el foro durante una buena temporada xDD

1 respuesta
kijuna

el record de goles no fue en 2012? o de cuándo a cuándo va?

1 respuesta
M

#1100 El record mundial de goles en año natural fue el año anterior no? Porque tengo entendido que este año Cristiano le saca unos cuantos a Messi...

Para que le valieron a Messi los 50 goles en Liga el año pasado? Para nada, no gano la Liga, pero sacas pecho de ello. Eso si, los goles de Cristiano no valen, coherencia maxima.

"Messi tiene el record de goles en año natural bla bla bla" De ese saco de goles, quita todos los que metio en Champions y la mitad de los que metio en Liga, quedate con los del chupito que es lo unico que gano.

1 respuesta
Ulmo

#1104 #1103 Sí, es del año anterior, pero ya me dirás como lo puedes contar si no lo sabes hasta el 31 de Diciembre cuando ya hace meses que las votaciones se han cerrado.

De todas formas me parece perfecto que penseis que CR lo merece, es una opinión subjetiva que no depende únicamente de cifras, pero tampoco intenteis justificar que los que defienden a Messi carecen de argumentos, porque números y cifras para respaldar al argentino hay, y bastantes.

Seguiré diciendo que lo merece Ribery, el Bayern el año pasado lo dominó todo.

1 respuesta
M

#1105 Claro, este año lo merece Ribery mas que nada porque si lo gana Messi el tufo ya llegaria hasta las antipodas.

Ballotelli: "Si yo tuviese tantos amigos como Messi en la Fifa tendria 5 balones de oro". Es un poco tonto ya lo sabemos, pero es una opinion que no solo comparimos en la meseta.

SupermaN_CK

Ribery, que sólo ha metido un gol en la CL por ejemplo. Y por qué no lo merece más Müller? O Robben? Que metió el gol que valió la champions. El año del triplete de Sneijder + subcampeonato mundial lo mereció Messi más también.

AleXxXxX_25

Individualmente el año de CR ha sido mas potente q el de nadie, y colectivamente han sido todos los jugadores del Bayern xk tampoco veo q Ribery haya hecho un año tan superior a sus compañeros...

1 respuesta
SupermaN_CK

#1108 Yo he leido a los que se tragan todos sus partidos "expertos" (Maldini y Axel Torres principalmente), y les leí que no entienden como Müller no sale en la quiniela de nadie porque para ellos fue bastante mejor que el francés.

I

#1102 #1090 sí tíos, estoy llorando a moco tendido :palm: :palm:

EDIT: que sin embargo una persona pierda su tiempo en buscar en un post del año pasado algo para intentar ownear a alguien es digno de admiración

Tema cerrado