FIFA Balón de Oro 2013

Grimmer8

#1092 Se refiere a la campaña en MV que está siendo vergonzante. Esa sí es importante.

1 respuesta
M

#1111 Fuentes cercanas (Cibeles, Neptuno, la del parque donde beben los perros) me confirman que Blatter es usuario camuflado de MV y tiene muy en cuenta la opinion de los foreros. Espero que Cristiano se pase por aqui cuando gane el baloncito, habra sido gracias a nosotros y nuestra campaña.

1 respuesta
Grimmer8

#1112 Todos sabemos que la cuenta fake de Blatter es lxn.

1 respuesta
M

#1113 No queria dar nombres pero... ya da igual, se descubrio el pastel.

Scavenger19

#1091 Para dar un balón de oro hay que tener en cuenta toda la temporada y títulos, no 12 jornadas y 4 partidos de champions.

¿Desde cuando? De ser asi, algun español deberia tenerlo por conseguir una de las mayores hegemonias a nivel de selecciones de la historia (Eurocopa-Mundial-Eurocopa) y no lo han dado. O Sneijder en 2010 deberia haber sido ganador absoluto y no estuvo ni entre los 3 primeros. Maldini, Roberto Carlos, Raul, ... gente historica que no lo han conseguido. Ronaldo lo gano por 4 partidos buenos en el Mundial 2002. Messi lo gano consiguiendo ese año solo una Copa del Rey. Figo sin conseguir ningun titulo.

Lo realmente triste es que cada año cambia el por qué, por ello parece mas Eurovision que el Galardon que realmente deberia ser. Ves a gente sin objetividad alguna, votando por amiguismos, por ser del mismo pais, gente que no ha visto nada en la temporada y vota, votos que se suman a gente equivocados, votos porque le cae bien, ...

1 respuesta
gpBoyz

Cristiano lleva 4 años en el Real Madrid y ha ganado una misera Liga y una Copa.

Es normal que desde Madrid pongan toda la maquinaria mediática a funcionar para intentar ganarle un premio individual que a el lo haría muy feliz ya que ha visto como le mojaban la cara año tras año desde hace mil

Por cierto espero que mi amigo iomegalol siga posteando como dice mi compadre Pocket, reponte del owned lo antes posible, un beso.

1 respuesta
Zero_G

CR Balon de Oro y Mou mejor entrenador.

I

manitas everywhere, y aún así tengo razón en mi post a pesar del owned

M

#1116 Joder pues con Liga y Copa que ha ganado no se por que no le han dado sendos balones de oro, es lo que ha ganado Messi en las dos ultimos años y es quien se ha llevado el balon de oro xDDD

1 respuesta
jocker8

#1119 ...

TuR0K_Vva

#1115 Es normal que desde Madrid pongan toda la maquinaria mediática a funcionar para intentar ganarle

Encuesta de Sky Sports donde barre CR...

http://www.lasexta.com/programas/jugones/cristiano-ronaldo-gran-favorito-balon-oro_2013111200827.html

Desde Madrid. Entiendo

1 1 respuesta
alepe

#1121 Cuando interesa parece que se tienen en cuenta las opiniones del resto del mundo que tantas veces se han equivocado en este tema jeje

1
GrimMcSlam

Seréis hipócritas?? Argumentando a favor de Messi lo mismo q hace 2 años ahora negábais para CR.

CaraLimon

Seréis hipócritas??

De verdad pensais que CR merece el balón de oro por encima de Ribery o Robben?

Yukkon

Me hago eco de un comentario que he visto en Marca:

"Pero entonces que ha ganado cr7 este año pa merecer el balón de oro? Quedó 2º en liga a 15 puntos del Barça, no ganó la copa del rey, no ganó la champions, su equipo por tanto ni participó en la supercopa de españa ni de europa, va 3º en esta liga a 6 puntos del lider el Barça, su selección en un grupo de risa está jugando la repesca, no ganó el pichichi (Messi) ni la bota de oro (Messi). Si le dan el balón de oro a Cr7 este año, el próximo que se lo den al goleador del Getafe, Malaga o Valladolid, total, tampoco ganan nada y al menos lideran a una clasificación decente a equipos que no tienen 500 millones de presupuesto"

4 1 respuesta
W

#1125 Y lo más importante: no es (en general) ni ha sido (este año) el mejor jugador del mundo.

¿Cuándo reparten esto? Ya tengo ganas de que se lo lleve el franchute y dejen de dar el coñazo con el portugués en todos los medios nacionales.

1
-Orb-

Como si se lo vuelve a llevar el de siempre, nosotros seguiremos teniendo y disfrutando a CR metiendo hattricks y goles importantes mientras tanto otros se tendrán que encomendar en santa rita para que vuelva decente después de la lesión.

Que sigan con su chorradebates que no le interesan a nadie salvo a ellos, Dios cuando tiene que hablar lo hace en el campo.

1 respuesta
alepe

#1127 Iba a contestarte pero sinceramente, no hay por donde coger tu post xD

Bueno si,

Enccel

Thiago Silva dice que ha votado a Messi, Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo para el balón de Oro. Por ese orden

La primera en la frente para Ribery y los amigos de mv

mongandante

No vota a CR como el mejor porque no ha ganado títulos. Pero no incluye a Ribery que los ha ganado todos. Parece bastante lógico el tal Silva

6 2 respuestas
W

Eso es porque lo tiene hecho con el Barça. Fichado v53.1

Enccel

#1130 Supongo que pasara lo que han comentado paginas atras,que lo del Bayern como ha sido mas global Ribery,Robben,Muller,Lahm,Schweinsteiger,etc...y no ha destacado uno por encima(aunque Ribery haya querido hacer como que si) se quedan sin votos y votan a los bichos y ahi ya ha ido por titulos.

Ojo que a Ribery no le pase como a Sneijder y al repartirse los vosotros este entre CR y Messi y si es asi yo creo que ganara CR.

1 respuesta
Sigpipas

Casillas se lo merece ya por trayectoria, todo lo que no sea dárselo a Messi o Casillas sera una broma.

mongandante

#1132 yo es que creo que no va a ganar Ribery. De todas maneras por lo menos por lo que nos llega aquí, parece que desde allí han hecho siempre campaña por el mismo candidato, cosa que no pasó con España tras el Mundial (que si el Xavi, que si Iniesta, que si el topor...)

1 respuesta
T

#1130 El año pasado voto 1º a CR7 aunque luego amañasen su voto y le pusieran como 1º a Messi

Igual sabe que como se lo van a cambiar, no pone a Ribery y asi luego le ponen 1º a Ribery, 2º a Cr7 y 3ero a Messi. Esta todo pensado

3 respuestas
Enccel

#1135 Thiago Silva declaro que todo eso de los votos amañados era mentira y no sabia donde habia salido eh xd

#1134 Yo mas que la prensa,pienso que el que ha hecho campaña ha sido Ribery,en todo momento se ha destacado el mismo por encima de los demas y lo veo injusto,si que es verdad que Ribery es el mejor del Bayern pero no tengo claro que fuera tan destacado el que mejor temporada hizo de ellos,al Bayern le ha pasado que todos destacaron mucho Alaba, Lahm, los del doble pivote,Muller,Robben,Ribery,Shaqiri( #1135 ) y tiene la pega que su 9 no es demasiado mediatico porque tb fue de los mejores entonces es normal que a la hora de votar veamos muchos Ribery,Messi,CR o Robben,CR,Messi y si que veo a CR con una ventaja sobre Messi,asi que supongo que ganara el portugues.

W

Si gana CR espero que se lo dedique al verdadero artífice: Blatter. Es de bien nacido ser agradecido.

Con la tontería le ganó bastantes votos.

jocker8

#1135 Pasa enlace para ver ese amaño.

2 respuestas
1 comentario moderado
T

#1138 yo lo que vi el año pasado fue esto

http://www.taringa.net/posts/deportes/16222270/Thiago-Silva-No-vote-a-Messi-me-cagaron.html

Luego si hubo otras declaraciones donde dijo que al final voto a Messi no voy a rebatirlo porque ahi me quede

Tema cerrado