FIFA Balón de Oro 2013

Enccel

#1138 #1139 Salio en el AS,unas supuestas declaraciones,se hizo eco en twitter,un par de dias con campañas,punto pelota y demás denunciándolo y luego salio Thiago Silva a desmentirlo todo,lo que pasa que de esto ultimo no se hizo eco nadie xD

2 respuestas
T

#1141 ok, gracias por aclararlo

1 respuesta
Enccel

#1142 por si quedan dudas ya que se ha hablado paginas atrás aquí el link

http://elcomercio.pe/deportes/1522506/noticia-fin-polemica-balon-oro-thiago-silva-si-voto-messi

Es el primero que he pillado pero hay mas,saco un comunicado oficial.

1
jocker8

#1141 Yo sabía que lo desmintió, pero como el de arriba puso que fue amañada pues imaginé que tenía pruebas con alguna declaración suya en una entrevista o algo, porque si empezamos a creernos artículos de AS y similares vamos apañados.

borchhhhh

Parece esto Punto Pelota .

Torry pidiendo el rótulo de exclusiva en 3,2,1 ...

PocketAces

Jajajajaja, sería cómico que luego vaya y lo gane Messi xdddddddddddddd

No, pero no puede ser, no tendría sentido. Sólo quedó pichichi con 46 goles en una Liga en la que sacaron 15 puntos al 2º clasificado y además una supercopa contra uno de los equipos más en forma de Europa.

Pero es imposible que la gane, no hay argumentos. VIVA CR7

2 2 respuestas
E

Ahí ahí, reconociéndolo.

vappatixihm

#1087 Una cosa es cambiar de opinión porque de verdad tengas otra manera de pensar, y otra muy distinta es mentir sobre lo que pensabas el año pasado para que el de este año parezca más creíble.

Pero bueno, tampoco voy a meter más leña, que en el fondo me sabe mal xd

1 respuesta
Crus

#1146

No me sorprendería nada, por pura inercia.

M

#1146 46 de Messi por 34 de Cristiano, por los 12 de Cristiano en Champions (bastante mas importantes) frente a los 8 de Messi. Si a esto le sumamos los 7 de Cristiano en Copa frente a los 4 de Messi, nos sale que Messi marco la temporada pasada 5 goles mas que Cristiano. Y a todo esto sin contar que el Balon de oro se entrega por el rendimiento en el año natural, donde Cristiano le saca a Messi unos cuantos golitos...

4 1 respuesta
PocketAces

En el balón de Oro hay que ser muy resultadista. Y la cruda realidad es otro año en blanco de CR7

Lo demás son castillos en el aire.

1 respuesta
M

#1151 Vaya ahora no valen los goles...

1
alepe

El argumento que usaban hace años los madridistas para negarle el balón de oro a Messi en su día y darselo a CR7 es el mismo que ahora haría merecen el premio a Messi.

Y para los culés lo mismo pero viceversa. No se nos puede tomar enserio xD

3 respuestas
PocketAces

Casi no valían cuando metió Messi más de 90 en año natural xdd

Yo sólo digo que siendo lógicos el podium sería:

  1. Messi

  2. Ribery

  3. Cristiano.

Messi porque es el mejor.

Ribery por resultadista.

Cristiano porque es un crack.

1 respuesta
acho13

si contamos titulos que le den el BdO a ribety que destrozo al barsa en CL

P4tr1

cristiano cristiano y cristiano hay tienes a los 3 ganadores

y porque¿? ya lo dijo el guapo, tiene dinero y mira su novia jajaja

1
M

#1153 De eso es de lo que nos quejamos los madridistas, de que no hay un criterio unico, parece que cada año se cambia el criterio para favorecer a uno en particular...

Aquel culé que pida el balon de oro para Ribery (justificado unicamente por los titulos obtenidos) le esta quitando automaticamente 2 balones de oro a Messi, el de 2010 que deberia haber ganado Sneijder por el triplete + final del mundial, y el de 2012 que deberia haber ganado Cristiano (Liga versus Copa de Messi). Si por el contrario dejamos a un lado los titulos, el mejor este año en el plano individual ha sido Cristiano. Sea como fuera, se utilice el criterio que se utilice, en ningun caso lo podria ganar Messi este año, pues no ha sido ni el mas laureado ni el mejor individualmente.

Pero lo cojonudo es que lo ganara el.

#1154 Messi es el mejor POR QUE? Por que lo dices tu? Ni un solo argumento, simplemente "porque es el mejor". Pues para mi el mejor ha sido Cristiano y lo corroboro con datos.

Luego ves al cule de turno sacando pecho con una foto de Messi y sus 4 balones de oro (2 merecidos, 2 inmerecidos) y se te caen los cojones al suelo.

3 2 respuestas
Fdkn

#1153 Salvo que el que lo pida para CR este año cuenta con una ventaja: El precedente.

Y tu sabes muy bien lo que es un precedente.

tobas

#1157 +11111
menos messi es mejor porque si y mas argumentos, goles o estadastiticas de misterchip

W

#1153 Mi argumento, y puedes buscar en el pasado, ha sido siempre el mismo.

El Balón de Oro sirve para premiar al MEJOR jugador de fútbol del mundo de manera individual. Ni títulos ni leches, aunque por supuesto influye.

De hecho hasta lo busqué en las reglas y en las BASES del trofeo y creo que queda bastante claro.

Pero ya sabemos que el madridismo es ciego ante lo que no le interesa saber, tal y como su prensa le ha enseñado.

PD: ¿CR lo ganará? Probablemente. ¿Será inmerecido? Quizá el más injusto desde Cannavaro. ¿Se llenará Cibeles? No creo.

#1161 Adéu!

1 3 respuestas
M

Dios mio. Venga hasta luego.

1 1 respuesta
Onehit

#1092 Te recuerdo que Blatter dijo en el 2006, creo que fue en ese año, que el desde pequeño siempre fue del Madrid y que le encantaba Di Stefano. Acaso alguien se puso a llorar por eso? deja de hablar tanto si sabes tan poco

pd: si tan poco crees en los títulos de la fifa, que el Madrid devuelva la plaquita de mejor club del siglo XX

3
-Orb-

#1160
El mas injusto desde cannavaro ? Lo raro es que no te reportemos el foro entero por tirar esos baits.

Dios mio que lamentable.

1 respuesta
W

#1163 Sí, los de Kaká y CR estuvieron mejor dados que el de Cannavaro, aunque ahora suene a chiste.

gpBoyz

"Mis votos no han cambiado mucho respecto al año pasado. He puesto a Messi primero, Ibra segundo por sus goles y a Cristiano Ronaldo tercero porque no conquistó ningún título este año", declaró Thiago Silva.

http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/thiago-silva-confiesa-sus-votos-balon-oro-2850627

1 respuesta
vappatixihm

#1165 No puede votar a los Brasileños? Y eso? Que yo sepa habían cambiado las normas, no?

Bueno de echo Del Bosque voto a Xavi y Iniesta xd

I

#1148 no te vengas arriba, el tiempo que perdiste buscando esa tontería deberías haberlo invertido en leer un poco y mejorar tu vocabulario

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Pues está circulando por twitter que se sabe ya el ganador y ha sido Messi con el 34% de los votos.

Si es verdad, preveo shitstorm épica en el post xD

2 respuestas
Exxel

Sería bastante vergonzoso la verdad, pero no me acabaría de sorprender xD

1 1 respuesta
blackoN

#1167 Jajaja, se te ve un poco afectado, ánimo!

#1168 Pues anda que no molaría que gane Messi y venir aquí a echarnos unas risas con los comentarios de las personas a las que NO les importa el Balón de Oro.

Tema cerrado