FIFA Balón de Oro 2013

tobas

#1169 no creo que haya filtraciones tan pronto ... y si fuera verdad vergonzoso se quedaría corto

1 respuesta
Sinso

#1160 que coño vas a haber buscado nada si esta en #576 el criterio de la FIFA y no dice nada de eso

"... queda bastante claro... " vaya jeta xddd

1 respuesta
W

#1172 Oh wow, has hecho un Copy&Paste de algo nuevo en la web del trofeo y que cualquiera puede ver. Y por si fuera poco, no desmiente ni un poquito lo que he dicho. ¿Qué has intentado hacer exactamente? :wtf:

DaMMiT

#1168 ya lo dije yo, messi lo iba a ganar.

Ulmo

#1150 46 de Messi por 34 de Cristiano, por los 12 de Cristiano en Champions (bastante mas importantes)

Sí, tan importantes como un peine para un calvo.

Y el criterio no es que cambie cada año, es que cada año os empeñáis en imponer el criterio subjetivo a la avalancha de estadísticas.

El año pasado 1 liga era más importante que reventar todos los récords nacionales, mundiales y europeos, y por lo visto este año marcar goles que no sirvieron para absolutamente nada está nuevamente por encima de hacer tripletes con tu equipo, ganar la liga + copa, conseguir ser el máximo goleador del continente, etc.

1 respuesta
DaMMiT

CR cae peor que messi de manera global y el balón de oro es un concrso de popularidad, igual que eurovisión. no se que os extrañais.

los que habáis de ribery... ilusos, igual os creéis que el capitán de islas caledonia sabe quien es.

1
Sinso

Bah, ni me molesto.

1 respuesta
Enccel

Como gane Messi,seria tremendo ver a los que llevan 40 paginas diciendo que este trofeo es una mierda y no le importan ragear sin parar xDD superamos las 150 paginas,si lo gana CR no llegamos a 100.

Dicho esto,yo creo que deberia ganar Ribery,quiero que lo gane Messi y creo que lo va ganar CR.

1 respuesta
GrimMcSlam

Seria bastante injusto para los jugadores del Bayern que con la temporada que han hecho se lo lleve Messi.

1 respuesta
M

#1175 Ni me molesto, cuando me expongas argumentos y no chorradas hablamos.

B

#1179 Veo que vas haciendo los deberes, el caso es que puedas llorar si o si.

http://www.sport.es/es/noticias/balon-oro/thiago-silva-confiesa-cuales-han-sido-sus-votos-balon-oro-2850627

2013 fueron para el azulgrana Leo Messi, su compañero Ibrahimovic y el madridista Cristiano Ronaldo, en este orden, aunque se hubiera decantado por Neymar si hubiera podido elegir a su compatriota.

1 respuesta
infrico

#1181 Si lees la entrevista dice que hubiera votado a Neymar si hubiera podido votar a sus compatriotas (y si que puede....)

Si no se saben las reglas de como votar, y algunos jugadores no conocen a Ribery, ya se sabe como es esto del Balon de Oro....

1 respuesta
B

#1182 Como si dice que hubiese votado a su abuelo. El caso es que su votacion ha sido 1ºMessi

1 respuesta
infrico

#1183 Es que si hubiera votado a Neymar, no hubiera votado a Cristiano.

Neymar > Cr

I

ya ha empezado la campaña de que si lo gana Messi sería justo?

1 respuesta
Enccel

#1185 siempre sera justo que lo gane el mejor jugador de la historia del fútbol.

El robo seria si lo gana un hombre que no ha ganado ningún titulo en todo el año,ni uno.Hasta perdió una final vs su eterno rival donde no perdían desde hace 500 años y fue expulsado por una agresion terrible debido a su impotencia.

Un jugador que no sabe aun si ira al Mundial,terrible.

2 1 respuesta
rayka

#1186 El balón de oro es un título individual, no colectivo y tampoco es lo mismo la selección portuguesa que la argentina. En cuanto a la final, pura mala suerte, no entró la pelota, pero ocasiones tuvieron para llevársela.

Dr_CrAzZY

#1157 Aqui tienes un par de argumentos de el por qué? messi es el mejor.

Por si no te convence.

Maximo goleador en un año natural con 24 años.
4 Balones de oro consecutivos.
18 jornadas segudias marcando.
Ah y se me olvidaba, ganó un sextete, metio un repoker en champions y se llevo 3 años siendo pichichi en europa.

3 respuestas
Grimmer8

Ya le gustaría a Argentina tener la defensa o el centro del campo de Portugal.

1 respuesta
M

#1188 Siguiendo tu logica, el Madrid es el mejor equipo:

-9 copas de europa.
-31 ligas.
-5 copas de europa consecutivas.

Ves por donde voy?

P.D: no me hagas reir con los 4 balones de oro anda. Que descojone.

1 respuesta
Enccel

#1189 Mataria por Moutinho xd

O HASTA por Bruno Alves,el que haya visto ayer el Argentina-Bosnia me entenderá,con 5 defensas y era un coladero.

Scavenger19

#1178 Hombre, que lo gane Messi es MUY probable. Y estaria muy bien que lo ganase ya que, mucha gente que todavia ve este galardon con prestigio, abriria los ojos respecto a la mierda Eurovision que es.

Supongo que desde Alemania o Francia pondrian el grito en el cielo porque lo ganase un lesionado en vez Ribery xD

Snoopedd

4 balones de oro de los cuales solo se merecia 2, dilo todo..

1 respuesta
B

#1190 Ya tardaban en salir las 9 copas de europa ajajajaj

2 respuestas
Jadenouk

Mientras Messi siga en activo tiene que ganar el Balón de Oro todos los años. Será un premio al reconocimiento a su aportación al deporte más antiguo y popular en Europa.

Messi es un genio como no ha habido otro igual, único en su especie. Messi debe ser primero en el balón de oro y es un insulto que tenga que compartir podio con otros jugadores. De hecho, deberían crear un Balón de Oro para la modalidad de deporte que practica Messi.

Ah y a todo ésto: si alguien puede competir con Messi en talento es Iniesta, ¿Compararlo con Cristiano?

Por favor..

1
Enccel

#1193 3.

Si piensas que solo se mereció 2 supongo que no pedirás este año el balon de oro para CR.

Si piensas que se mereció 3 si que serias coherente.

1 respuesta
P4tr1

#1188 estamos hablando del balon de esta temporada, todo lo que digas de otras temporadas no viene a cuento, lo del tener 4 balones da igual, lo que se mira es lo hecho esta

M

#1194 Hombre si sale el sextete de cuando Laporta era presidente (en efecto hamijos, Messi es el mejor hoy en dia porque gano un sextete hace 4 años) pues entonces yo saco las 9 copas de europa para decir que el Madrid es actualmente el mejor equipo del mundo.

#1196 Cristiano no deberia ganarlo este año, pero Messi tampoco deberia haber ganado el año pasado (se lo tendria que haber llevado Cristiano) ni el del 2010 (propiedad de Sneijder).

2 respuestas
JMBaDBoY

#1171

Los votos se cerraron ya y los tiene la FIFA desde el Jueves. Puede haberse filtrado perfectamente, como ha pasado otras veces.

Sigpipas

Con Jaden ya estamos todos, así si. Lo mereces hermano.

Messi no merece nada este año, barréis para casa como siempre. CR, Ribery, MEssi. Este debería ser el orden.

Con Blatter el orden solo para humillar mas a CR y al Madrid sera este

Ribery, Messi, CR

Que Ribery ya sabe que lo ha ganado es algo evidente.

1
Tema cerrado