FIFA Balón de Oro 2013

Dr_CrAzZY

#1198

Dime el por qué , el balon de oro del año pasao deberia haber sido para Cristiano.

EDIT: en ningun momento he dicho que se lo den a Messi, que saltais flipandolo y teneis comprension lectora -3 . Solo he dado un par de argumentos de porqué Messi es mejor que Cristiano.

1 respuesta
Enccel

#1198 Messi no debiera haber ganado solo el del 2010,ese es el unico con dudas,que se lo merecia Sneijder como dices o en todo caso Xavi,el del año pasado claro que si,fue el mejor jugador con diferencia,igual que el de este año debería ir para CR o en todo caso para Ribery.

Veo que tu y yo tenemos criterios distintos para este premio y eso es lo bonito,que como no hay nada claro,cada uno vota lo que le sale de las pelotas,como hacen los capitanes,seleccionadores y periodistas.

1
M

#1201 Porque gano la Liga mientras que Messi gano la Copa, porque le hizo 2 goles al Bayern en semis de Champions mientras Messi se quedo a 0 contra el Chelsea fallando incluso un penalty decisivo, porque fue Cristiano quien sentencio la Liga con su gol en el 1-2 del Camp Nou que dejaba al barça a 7 puntos etc etc

4 2 respuestas
X

#1194 las anforas siempre aparecen.

Teneis q asumirlo. No se puede competir contra perder la final de copa en tu estadio, quedar 2º en liga, quedar eliminao en semis de chempions y liderar a tu pais a la repesca (en un grupo con superpotencias como luxemburgo, israel, irlanda del norte, azerbaiyan...)

Crepesca ballon d'ouro.

Payomeke

#1188 Esa foto me parece un poco injusta teniendo en cuenta que en esa franja de tiempo es donde messi lo ha ganado todo. Si lo expandes a toda su carrera futbolística CR7 no quedaría tan mal puesto que también tiene un balón de oro (además de segundos puestos o balones de plata) y trofeos en la premier que Messi no tiene ni tendrá jamás.

Si a messi le quitas del 2009 al 2013 que le quedaría? Pero vamos, que te puedes tocar en tu casa con una foto del "perdón por el retraso" envuelta en la mano para frotarte bien igualmente eh.

M

A los madridistas hace tiempo que el Balon de oro nos importa una soberana mierda, exactamente desde que se lo llevo Owen por marcar 5 goles en un partido de la copa inglesa y no Raul. Lo que pasa es que luego tenemos que aguantaros las chorradas de que Messi es tal y cual al sacar una foto de sus 4 balones de oro, solo por eso.

Yo no tengo ningun reparo en decir que en 2009 y en 2011 Messi fue el mejor con diferencia y esos dos balones de oro son merecidisimos, pero vosotros si teneis reparo en admitir que en 2010 y 2012 no se los tendria que haber llevado (y mucho menos sacar pecho por ello).

2 2 respuestas
I

nothing to do here

B

#1206 Si pretendes que un culé reconozca algo así lo llevas clarito xD. Por lo general los aficionados de un club de futbol son subjetivos y algo fanáticos, en el caso de los culés eso se eleva a un nivel que no tiene parangón.

Enccel

#1206 Si se os ve que os importa una mierda por eso desde que se abrió no habéis parado de postear xD

Y ya veremos como lo gane Messi la que liareis,cuando si lo gana CR no se dira ni la mitad por parte de los cules.

3 respuestas
Dr_CrAzZY

#1203

Eso para ti, vale mas que:

Llega a los 300 goles el 27 de Octubre de 2012 (25 años)
Bate el record de Muller con 86 goles en un año natural, lo deja en 91
Pichichi de la liga con 50 goles
Pichichi de la Champions con 14 goles

1 respuesta
M

#1209 Si Messi realmente se lo mereciera, yo mismo lo aplaudiria. Pero es que hay probabilidades y muchas de que se lo lleve sin merecerlo, y seria ya el 3º inmerecido. La cosa es sangrante, luego dentro de 40 años la gente no recordara porque un jugador en particular gano el balon de oro, si fue merecido o hubo otros jugadores que hicieron mas, solo quedan los premios.

#1210 1. Tonteria sublime, que tendra que ver? xDD

  1. Tropecientos goles contra Getafes y Osasunas y Basileas en la fase de grupos de la champions. En los enfrentamientos Madrid-Barça y en las eliminatorias de champions Cristiano marco mas goles y ademas mas repartidos (mayor regularidad).
  2. Cristiano metio 46 y fue pichichi toda la temporada hasta que la liga la gano, a partir de ahi, sin nada el juego, Messi se dedico a meterla en Liga para no meterla en champions, penaltys dudosos mediante.
  3. 12, no 14.
1 3 respuestas
Payomeke

#1209 Eso de q si lo ganase CR7 los cules ni dirían ni la mitad lo pongo en duda.

#1211 Los cules ya solo ven los premios sin importar si fue merecido o no. Eso sí, las copas de europa del Real Madrid todas robadas e inmerecidas...

1 respuesta
Enccel

#1211 Ya estarás tu,iomegalol,scavenger y cia para contar a vuestros nietos la gran injusticia que se hizo con el comandante CR y el tongo a favor del dictador.

Que ganas de que se lo lleve Ribery y esteis un añito mas despotricando sobre este premio para que luego llegue noviembre y pase lo mismo.

#1212 Ponlo como quieras,pero ya te digo que no seria ni la mitad.Solo hay que ver los posts de estas 41 paginas y la actitud con la que van unos y otros.

2 respuestas
Ulmo

#1203 ¿Hacerle 2 goles a un equipo que te manda para casa ahora es motivo de balon de oro?

Se te olvida el pequeño detalle que Messi ese año reventó todos los registros goleadores desde que existen registros de este deporte, pero vamos, entiendo que es un dato irrelevante al lado de meterle 2 goles a un equipo que te acaba eliminando.

Seamos serios, si dejamos de lado vuestras criterios rebuscados de "marca a equipos grandes", "se lleva liga con 100 puntos", etc, etc, la realidad es que el resto de la humanidad lo único que destaca anualmente son a nivel individual pichichis, botas de oro, goles que deciden algo, y a nivel colectivo títulos con tu equipo.

De todos esos varemos lógicos que se usan aquí y en la China popular, en el único que CR rasca algo es que fué máximo anotador de Champions este año y la liga el año pasado, ya esta. Ni fue pichichi, ni fue bota de oro, ni sus goles sirvieron para ganar nada.

¿Que hizo un gran año y es un jugador increible? Nadie lo discute.

1 respuesta
I

#1209 no hace falta esperar, con los votos de Del Bosque y de Thiago Silva se comprueba lo que será este premio hasta que le cambien el sistema de elección: eurovisión, te voto porque eres más mediático o porque eres mi compañero o porque me caes mejor, no por lo que has hecho este AÑO

1 respuesta
M

#1213 Yo a mis nietos les dire que tuve la suerte de ver a dos jugadores impresionantes que entraran en el olimpo de los dioses futbolisticos, seguramente en los dos primeros puestos. Y les dire que ambos eran igual de buenos, cada uno con sus virtudes y sus debilidades.

#1214 No hombre, es mejor fallar un penalty y ser TU MISMO quien manda a tu equipo a casita. Sin esos dos goles de Cristiano, el Madrid no habria llegado a la tanda de penaltys.

1 respuesta
Enccel

#1215 O porque te considero el mejor jugador del mundo,o porque vs nosotros nos hiciste un gol en nuestro campo,te fuiste lesionado,a la vuelta saliste y nos remontasteis.

Enserio abrir un poco los ojos,de verdad te piensas que Thiago Silva voto a Messi por lo que dices tu o por lo que comento yo?

1 respuesta
I

#1217 pero es que ahí está el problema Enccel, abre los ojos tú. Le vota porque "es el mejor del mundo" cuando debería votarle porque ha sido "el mejor del año" y no lo ha sido

Hasta que no os metáis eso en la cabeza seguiréis hablando tonterías una y otra y otra vez

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#1211 Mira cuantos penaltis chuta cristiano y cuantos chuta messi.

http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_de_Campeones_de_la_UEFA

14, 12 fue la temporada anterior.

Ahora no importan los goles?, eres un forofo colega, ¿Quien eres? ¿Disco-duro?, solo sabes soltar argumentos sin ningun fundamento, prefieres darle un titulo individual a un jugador que solo gana una liga con su equipo y mete dos goles en semifinales de champions. Antes que darselo al que te rebienta las estadisticas y al que muchos llaman (me incluyo) el mejor jugador de la Historia.

A Messi lo comparan con Pele, Maradona, Cruyf... a Cristiano; lo comparan con Messi. Esa es la diferencia.

1 respuesta
Enccel

#1218 lee lo que he puesto despues,usando el ejemplo de Thiago Silva..

Y vuelvo a repetir cada uno toma las bases que quiere,tu dices lo del mejor año,otro dice el mejor de mundo,otro el que mas titulos gano,otro dice no,yo voto a este porque a pesar de no haber ganado nada me ha parecido el mejor y asi y asi y despues de todos esos votos siempre gana Messi.

Y mireis por donde mireis no son solo los paises subdesarrollados que votan asi,los tops tb.Mirar Del Bosque lo que ha votado y es el entrenador de la mejor seleccion del mundo

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#1219 Balon de oro ya para cuando Cristiano revento los 38 goles de Zarra y Hugo Sanchez marcando 41 ese año. Pero YA!

1 respuesta
Ulmo

#1216 La realidad es que cada año es el mismo cuento, estadísticas rocambolescas sacadas de la manga que no se contabilizan ni aquí ni en ningún país del mundo, pero que un año puntual resultan ser importantísimas solo porque os interesan, y cada año igual:

  • Este año resulta que marcar goles a "equipos grandes" es lo relevante, aunque dichos goles no sirvan para nada.
  • El año pasado lo importante era hacer una liga de 100 puntos, este año que la ha hecho el Barça por lo visto vale nada.
  • Hace 2 Navidades salisteis con el cuento de "La liga sin CR ni Messi" porque en los 3 primeros meses los goles de CR habían dado más puntos, al final de la liga resultó que Messi acabó dando más y ya no se volvió a hablar de esa famosa liga.

Todo datos y estadísticas puntuales y anecdóticas que os sacais de la manga anualmente por el simple hecho que en los baremos reales usados por todo el mundo (Goles + Títulos), CR nunca logra destacar, y toca inventarse otros.

2
1 comentario moderado
Dr_CrAzZY

#1222

Lo siento, en ese tiempo, Messi estaria quitandole el polvo a la vitrina y limpiando la champions, liga y copa.

Pa que veas como es la cosa, este año que se lo podria llevar CR, se lo va a llevar Ribery, si, ese frances feudo que ha ganado liga copa y champions y a estado a su mejor nivel. Y aun asi, casualidades de la vida... Messi lesion tras lesion.

Ahora puedes sacar pecho y decir que Cristiano está al nivel de Messi. Cuando se recuperé (te lo voy a decir como a los niños chicos) " Papá estará de nuevo encima de Mamá ". :D

Scavenger19

#1213 Nada mas lejos de la realidad...es que quien lo debe ganar es Ribery y es algo que la gran mayoria de madridistas dice en este foro xD Otra cosa es si, individualmente y no en colectivo, ha hecho mejor año que CR o no, donde pienso que CR ha sido mejor.

1 respuesta
B

Voy resumiendo como va el tema.

Si se lo dan a CR, es totalmente merecido a pesar de que Ribery haya ganado todo con el Bayern. Otros años cuando lo ganaba Messi era injusto.

Si se lo dan a Ribery, es injusto xk CR lo ha hecho mejor

Si lo gana Messi es un jodido robo, esto no vale nada..patraña de premio.

Se me escapa algo?

2 respuestas
-Orb-

#1227
Se te escapa que es una patraña de premio gane quien lo gane ya que cada año tiene diferentes factores a tener en cuenta a la hora de decidir al ganador.

Ni en las tombolas de la feria de mi pueblo, espero que te haya quedado ya claro.

I

#1227 pero tú sabes leer? si la mayoría de madridistas decimos que lo merece alguien del Bayern XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Algunos os esforzáis por cagarla en cada post macho

1 respuesta
Enccel

#1226 que la mayoria de madridistas dice que ? jajajaj,vaya debo estar en el thread equivocado entonces porque llevo 41 paginas leyendo que se lo merece el comandante.

Y donde se ha nombrado mas el nombre de Sneijder que el de Ribery.

#1229 Repito lo mismo,debo estar equivocado pero los que habeis hablado de jugadores de Bayern sois una minoria,porque aqui he leido el nombre de CR mas de una,dos y tres veces.

2 respuestas
Tema cerrado