FIFA Balón de Oro 2013

I

#1230 no Enccel, estamos diciendo que si se lo tuviera que llevar Messi o CR, debería ser CR, pero que ninguno de los dos lo merece

L2READ coño

#1230 yo he leído ya a un tal vappa diciendo que si no se lo dan a Messi o a Ribery sería TOTALMENTE ESCANDALOSO o algo así, en los dos bandos se cuecen habas.

1 respuesta
Scavenger19

#1230 Pues si amigo, algo te has perdido en el thread... xD

1 respuesta
Enccel

#1232 Pues te digo como a #1231 que sera casualidad pero siempre que me he metido en la pagina se ha hablado de CR xD

Estamos de acuerdo todos entonces que lo deba ganar Ribery.

1 respuesta
alepe

Al cerrarse las votaciones dos meses antes de acabar el año creo que Messi gana muchos enteros.

#1233 ¿Realmente son comparables Ribery con Messi y CR7? En el aspecto individualme refiero.

2 respuestas
Kenny

Lo que debería de ser, Ribery, Cristiano, Messi

Lo normal viendo las campañas, Cristiano, Ribery, Messi

Lo que me temo que va a pasar, Messi, Cristiano, Ribery

#1234 No debería, sabiéndose de sobra que no va a competir en estos dos meses.

1 respuesta
Enccel

#1234 Donde Messi gana enteros es que ne la votacion haya tantos futbolistas del Bayern y se repartan votos,si solo estuviera como opcion del Bayern Ribery,diria que gana fijo,pero al estar tb Robben,Muller,Neuer,Schweini y Lahm se dividen bastantes eso sin contar a Lewandoski o Ibra que son otras opciones que algun voto rascaran,entonces ahi la opcion de Messi gana,como paso en 2010.

Para mi el fallo que tiene es que en este momento no deberian dar 23 sino 5,solo 5.Asi no se repartiria tanto.

#1234 Para mi este ultimo año si,porque Messi ha estado muy flojo,de ahi que CR parezca mejor y Ribery se haya podido nivelar algo,si Messi esta bien no le tose nadie,y Ribery por ejemplo ha tenido un año muy bueno,quizas no en estadisticas pero es que cada vez que cogia el balon parecia superior a los demas.

Tb es cierto que estamos en lo de siempre,cuando juegas en un equipo donde es tan superior al resto,donde todos juegan bien,es mas facil destacar y mas sencillo.El Barça de Tito lo pones a CR o Ribery ahi y me gustaria verlos,donde Messi gano la liga el solito.

1 respuesta
alepe

#1235 Al revés, al cerrarse ya las votaciones le quitas importancia a lo que haga un CR7 que está en estado de gracia y un Messi lesionado.

#1236 Psi, eso ocurrió de hecho el año en que Xavi e Iniesta se repartieron demasiados votos entre ellos resultando Messi como ganador, pero aquel año sonaban como ganadores ambos. Este año no hago mas que oir el nombre de Ribery por encima del resto de jugadores del Bayern.

2 respuestas
Ulmo

Si ni el año que madridistas y cules coincidimos en que se lo merece Ribery nos conseguimos poner deacuerdo y no discutir, es que esto no tiene solución.

A mi no me molesta que la gente diga que lo merezca CR, creo que el balón de oro es un título totalmente subjetivo, y CR hizo un gran año tirando del carro del Real Madrid, pero insinuar que los que opinan que lo merece Messi no tienen ni idea cuando con los datos en la mano tiene mejores números, es un sinsentido.

1 respuesta
Kenny

#1237 Ya, pero si la gente tiene dos dedos de frente, sabe que estos dos meses Cristiano va a seguir metiendo goles y Messi va a estar viendo la tele. Si se considera el año natural, debería de ser una ventaja para el portugués que no creo que baje el pistón como para no influir respecto a un lesionado xD

1 respuesta
Enccel

#1237 Es que como dijo Ifrith el otro dia,este año han sido listos y desde un principio(mejor jugador de europa) todos los focos han ido para Ribery porque es el mejor,pero otros tb han estado muy bien y siempre habra alguna voto para otro ,pero Messi y CR los mantendran y Ribery no.

X

los q veis ganador a ribery pq no robben?

I

#1238 es que con datos en la mano CR tiene mejores estadísticas que Messi, individualmente ojo

s0ny

Lo mejor que podría pasar es que lo gane Messi.

Propios y extraños se darían cuenta de que esto es todo corrupción y marketing. Exactamente igual que las votaciones de juegos olímipicos y demás cosas.

Sólo que esto del balón de oro es una tontería pues es un premio de una empresa privada, que puede hacer lo que le salga de los napios con él, y lo de los juegos olímpicos es algo mucho más serio.

Pero todo esta podrido por igual. Las manzanas, el barril y el suelo.

1 3 respuestas
alepe

#1239 Ese es el fallo, al ser un año natural cerrar las votaciones bastante antes demuestra que se le da mas importancia a la tenporada pasada (o fin de esta) que al nuevo año que está empezando. Ese es uno de los centenares de fallos que tiene el balón de oro.

Enccel

amo a la gente como tu #1243 .

1 1 respuesta
-Orb-

A mi me gustan opiniones del tipo a #1160

"Si lo gana CR sería el más injusto desde cannavaro" al nivel de cuentas del tipo the_prodigy y phenomenon.

1 respuesta
alepe

#1245 Pues preparate, como empieze a filtrarse que Messi gana este será el argumento de TODOS los madridistas del mundo entero.

¿Messi campeón? Ok, ya se ha demostrado que este premio es una farsa y no tiene valor alguno. Después que lo ganara "x jugador random del Madrid" perdió todo el prestigio que tenía, por mi como si lo gana Messi 10 años seguidos, no sirve para nada jeje

2 respuestas
Enccel

#1247 Es que lo peor es que luego salen las votaciones y demas listas y se tienen que callar porque mas transparente imposible,pero claro la prensa miente con lo de los amaños y alguno se lo cree como #1243 y eso queda ahi.

Kenny

#1243 A día de hoy, no es de una empresa como era el Balón de Oro del periódico France Football.

El FIFA Balón de Oro que es lo que es ahora, lo organiza la FIFA que es la asociación de todas las federaciones nacionales mas un puñado de votos de periodistas, una actualización del FIFA World Player vamos.

1 respuesta
Aidanciyo

El balón de oro se lo dan al mejor. Y el mejor es...

1 respuesta
Kenny

#1250 El que lo demuestra, no el que se pasa dos meses en su casa rascándose la barriga con un desgarro muscular xD

1 respuesta
s0ny

#1249 Entonces menos motivos para creer en este premio, viendo cómo su presidente se comporta.

(pero vamos, que me da igual: no quiero que lo gane cristiano porque sí, entendería que lo ganaran ribery, sneider, cristiano o valdés mismo... pero messi?)

I

#1247 ok, dices que diremos que este premio es una farsa cuando llevamos AÑOS diciéndolo, OK alepe

1 respuesta
Aidanciyo

#1251 Y EL MEJOR ES!

1 respuesta
alepe

#1253 No, eso no vale, siempre haceis lo mismo, si tan farsa os pareciera el premio no se acumularían la cantidad de páginas que vemos año si año también por parte de madridistas defendiendo como ganador a CR7.

1 2 respuestas
Kenny

#1254 De este año, Ribery, triplete y siendo importante en el Bayern.

Eso no quita que Cristiano sea una opción válida por rendimiento individual a pesar de que no le acompañen los resultados colectivos.

Zero_G

#1255 Otra vez? Aqui comentamos las verguenzas de este premio que para eso es su hilo. El que lo gane menos que nada nos importa.

1 respuesta
I

#1255 cada año intentamos haceros ver que lo es mientras vosotros os laméis el escroto pensando en Messi.

PD: para mi es una farsa desde que no lo ganó Raúl, fíjate tú si ha llovido desde entonces

alepe

#1257 De 1259 post el 5% no debe ni hablar de la farsa de tal premio.

Tranquilo, si Messi gana te aseguro que pasaremos del 5 al 75% por vuestra parte jeje

1 respuesta
Zero_G

#1259 La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa. Y eso lo sabe el 14% de la gente.

Pues eso.

Tema cerrado