#1234 Donde Messi gana enteros es que ne la votacion haya tantos futbolistas del Bayern y se repartan votos,si solo estuviera como opcion del Bayern Ribery,diria que gana fijo,pero al estar tb Robben,Muller,Neuer,Schweini y Lahm se dividen bastantes eso sin contar a Lewandoski o Ibra que son otras opciones que algun voto rascaran,entonces ahi la opcion de Messi gana,como paso en 2010.
Para mi el fallo que tiene es que en este momento no deberian dar 23 sino 5,solo 5.Asi no se repartiria tanto.
#1234 Para mi este ultimo año si,porque Messi ha estado muy flojo,de ahi que CR parezca mejor y Ribery se haya podido nivelar algo,si Messi esta bien no le tose nadie,y Ribery por ejemplo ha tenido un año muy bueno,quizas no en estadisticas pero es que cada vez que cogia el balon parecia superior a los demas.
Tb es cierto que estamos en lo de siempre,cuando juegas en un equipo donde es tan superior al resto,donde todos juegan bien,es mas facil destacar y mas sencillo.El Barça de Tito lo pones a CR o Ribery ahi y me gustaria verlos,donde Messi gano la liga el solito.