FIFA Balón de Oro 2013

Enccel

Mira Alepe ya empieza la campaña xddd

ponen este titulo le comen la cabeza a la gente cuando en todo caso,el que se ha llevado el voto de mas es CR,que lo ha puesto 3º porque no ha votado a Neymar sino seria 1º Neymar,2º Messi 3º Ibra.

xDDDDDDD

2 respuestas
alepe

#1261 Madre mia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Thiago Silva ha desvelado en Globosporte sus votos para el Balón de Oro. El capitán de la selección brasileña de fútbol ha votado a Leo Messi, Ibrahimovic y Cristiano Ronaldo en tercer lugar, “porque no ha ganado ningún título”. Silva se justificó diciendo que “es una pena que no pueda votar a brasileños porque habría votado a Neymar primero”. En realidad, no hay ninguna norma que impida votar a un compatriota.

Y el error, en vez de recaer en el tercer voto recae sobre el primero que curiosamente es Messi.

Hasta sportyou está metido de mierda hasta las cejas.

AmiG

Primer punto robado de CRepesca, comienza el show.

GrimMcSlam

Yo he repetido a la saciedad que lo debería ganar alguien del Bayern.

Knelo

La comprension lectora por aqui escasea hasta limites insospechados XD.

JackSparow

#1261
Titular Actual: "Thiago Silva vota a Messi por error para el Balón de Oro"
Titular que debería ser: "Thiago Silva vota a Cristiano por error para el Balón de Oro"

Vamos, si ha votado por orden: 1-Messi 2- Ibra 3-Ronaldo.

Si realmente quería votar primero a Neymar, hubiera votado: 1-Neymar 2-Messi 3-Ibra (quedando fuera del voto cr7).

Vaya titulares mas penosos últimamente.

vappatixihm

Yo ya lo dije el otro día que no entiendo porque Thiago dice que no ha votado a los brasileños cuando sí que puede xd

1 punto regalado a CR; espero que los amdridistas lloren como la temporada pasada por estas irregularidades.

1 1 respuesta
I

ahí veis una parte de lo que yo decía, si un tío no sabe a quién puede votar cómo coño va a votar a quien realmente lo merece? hay que joderse xDDDDD

1 respuesta
Jacob_Conde

#1267 Y dos regalados a Messi que de matematicas vas un poco regular...

2 respuestas
alepe

#1268 Precisamente Thiago Silva ha votado a los que mas se lo merecen y no se ha dejado llevar (o no ha sabido) por el tema de poder votar a los compatriotas por puro sentimentalismo.

#1269 Almenos Messi contaba para Thiago Silva, CR7 no.

1 respuesta
Enccel

#1269 Seguro que 2?

3 a Messi 2 a Ibra y 1 CR

Si hubiese votado a Neymar seria : 3 Neymar , 2 Messi y 1 Ibra.Regalar le ha regalado 1,o estoy sumando mal y no son asi las puntuaciones ? xD

La verdad es que no tengo ni idea.

1
E

Según algunos, este premio no les importa ni lo más mínimo. Eso sí, no paran de escribir en este hilo. xDDD

Dicho esto, como no se lo lleve Ribery o Robben, esto del Balón de Oro valdrá todavía menos de lo que ya vale. Sería ridículo que no se lo dieran a uno de ellos después del año que han hecho.

I

#1270 pero si ha dicho que si "hubiera podido" le habría dado los 5 puntos a Neymar JAJAJAJA

2 respuestas
Enccel

#1273 Ah que son 5 , 3 , 1?

1 respuesta
alepe

#1273 Por eso mismo, ¿realmente Neymar merece estar en un top3? Ni por asomo, así que el voto de Thiago Silva es de los mas ajustados a criterios objetivos que veremos.

#1276 No me entiendes, da igual xD

1 respuesta
I

#1274 estoy casi seguro de que sí

#1275 sin sentido. Si conociera las normas hubiera votado seguramente Neymar - Messi - Ibra o Neymar - Ibra - Messi, así que su criterio es el mismo que el de downbosque, voto por amiguismo

2 respuestas
LiuM

Messi - ribery - CR

Molaba.

Enccel

#1276 que amiguismo tiene con Messi? no hubiese sido logico votar primero a Ibra que es su compañero de equipo tanto en el PSG como lo fue en el Milan y no a un argentino? y tb podia votar a Cavani que es otro compañero de equipo,no seria mas logico?

Casillas hubo una temporada que hizo algo asi.

1 respuesta
JackSparow

Si los votos son realistas, y se hace media entre rendimiento y títulos, Messi se lo lleva de calle.

I

#1278 2 de 3 votos por amiguismo, si se hubiera sabido las normas, lo veo una mayoría. Puede parecerle que Messi merezca el balón de oro, pero Ibra y Neymar?

alepe

Como Portugal no se clasifique hoy ya puede CR7 despedirse del balón de oro del año que viene también xD

2 respuestas
LiuM

Madre mía y aún no hemos llegado a "fulanito voto a CR y en las votaciones sale Messi"

Que pesados xD

-Orb-

#1281
Como Portugal se clasifique hoy ya puede CR7 despedirse del balón de oro del año que viene también xD

Pero tu lees lo que escribes ?

Vamos que el resumen de todo esto es, si eres un bienqueda al caer mejor te votan. Gran premio, mejor federación.

1 respuesta
vappatixihm

Os recuerdo que este año los finalistas son 5, que solo os veo haciendo el top 3 xddd

3 respuestas
JackSparow

#1284 Pero solo votan a 3 no?
Además que el 4 y 5 saldrán de manera random ya.

1 respuesta
alepe

#1283 Me faltaba el "no", perdón joer xD

LiuM

A ver si CR confirma si va a ir a la gala o no, hay ganas de saber quien gano.

I

#1284 Ribery, Messi, CR, Lewan y Müller

esa es mi opinión, no están en orden.

#1285 la gente vota entre 23 y los 5 finalistas serán los más votados, no es tan difícil joe xD

1 respuesta
Enccel

#1284 Ribery Messi Ibra Robben CR.

1 respuesta
vappatixihm

Osea se votan a 3, pero saldrán 5 finalistas.

Ribery, Messi, Cristiano, Lewandowski, Robben

Tema cerrado