FIFA Balón de Oro 2013

Sinso

Los criterios existen aunque nadie los conozca ni los siga, la pena es que se intente vender que este premio define al mejor futbolista del año cuando cuando es un batiburrillo de gente que vota lo que le sale de los mismísimos año tras año sin ningún criterio.

gpBoyz

#1440 JAJAJAJAJAJA.

CR juega en el Albacete.

1 respuesta
SupermaN_CK

Goals Since January 2013:
Cristiano Ronaldo - 66
Liverpool - 61
Arsenal - 58
Man City - 56
Chelsea - 54
Man United - 54
Spurs - 39

22
Enccel

Y yo que pienso que CR esta sobrevalorado,el Madrid deberia venderlo ahora.

Sigpipas

#1442 Sin CR este Madrid estaría sin opciones de títulos desde Noviembre, ejerce la demagogia y di que juega en el Albacete, a mi plin chico.

1
BuLLeT_AZ

#1439
Otros le pinta la cara Perú o Bolivia y la culpa es de que juega solo... Np

LiuM

Que no os importe tan poco el premio, no vayáis a atragantaros en Diciembre.

Enccel

Tenian razon scavenger y iomegalol,no hay madridistas pidiendo el balon de oro para CR,estas ultimas paginas y las del thread de eliminatorias son un espejismo xdd

Todos los que defendéis que el balon de oro es para CR,supongo que estabais de acuerdo con los 4 de Messi,porque si pediais para Sneijder en 2010 o para CR el año pasado os estais contradiciendo un poquito..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1448
Si quieres buscamos el del año pasado con Messi, que sin temor te afirmo que más de uno hace la de las avestruces xD

1 respuesta
B

dios..como lo gane CR la parafernalia que van a hacer en el Bernabeu....

Habrá que ver a estos a los que tan poco les importa el premio a pecho descubierto dandose palmaditas...como si lo viese.

1 comentario moderado
Enccel

#1449 Yo sigo con lo mismo,para mi el año pasado estuvo bien que lo ganara Messi y este veo bien que lo gane CR,aunque si soy sincero me gustaria que lo ganara Ribery asi se acaba el puto tema del balon de oro hasta el año que viene.

Porque como lo gane Messi o CR tenemos para 3 meses mas.

1 respuesta
conDenao

#1437 Oliver Khan estuvo a punto de ganarlo en 2002

BuLLeT_AZ

#1452
Estoy de acuerdo en todo menos en el de Messi del año pasado. Pero ya llevamos tantos años de historias de estas que al final estamos todos con el cuchillo entre los dientes. Un año cuentan los títulos, otro los goles, otro el número amigos que tiene, etc... Coño, un puto premio de este nivel creo que debe tener unos criterios inalterables para que sean justos ya no solo con los finalistas, si no con los ganadores anteriores y futuros.

Yo estoy llegando a un punto que tanto CR-Messi, Madrid-Barça, etc... me está inflando las pelotas.

LiuM

Valorar a un jugador es tan subjetivo que no podría estar nunca en un papel al 100%

Ser el mejor incluye muchas cosas, unas son tangibles como que Messi es superior al resto y otras quedan a juicio del jurado, ni más ni menos.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#1455
otras quedan a juicio

Al que vas y te aplauden aún defraudando a todo un país. :clint:

Yukkon

Del Bosque ha votado a Ribery, Iniesta y Xavi.
Lo acaban de decir ahora en El partido de las 12.

weeheee

Del Bosque el madridista.

1 respuesta
I

#1458 lo curioso es que si por alguna remota razón (por favor no) Delnabo volviera al Madrid el piperismo lo recibiría con vítores y aplausos

Enccel

Ha votado a los 2 españoles que tenia para votar y al que de verdad cree que se lo merece que es Ribery,

weeheee

No son por estos votos unicamente.

Esto es solamente una mas de una larga lista que tiene de piedras que lleva tirando al Madrid.

cl0ud

Ribery, puto marques xDD

alepe

Si el premio se diese por estos dos últimos meses CR7 lo ganaba de calle.

vappatixihm

Si el premio se diese por las últimas 5 horas CR7 lo ganaba de calle.

2
B

Si de ahi lo que sorprende no deberia ser Ribery. Es que Iniesta y Xavi es una risa que esten mencionados en este premio xD.

Es bastante penoso el casposeo y el bienquedismo que hay en este trofeo, esto es peor que eurovision.

PocketAces

No he visto el partido de repesca puesto que estaba viendo a MI SELECCIÓN.

Ahora bien, debo reconocer que el mérito de Cristiano de hacerle 3 goles a la poderosa selección sueca, le hace digno merecedor de ascender un puesto en el escalafón.

Messi.

Cristiano.

Ribery.

Grande Cristiano, siempre superando escollos duros de solventar. Craaack!

L

Me cago en la selección, otra vez igual, ànims Víctor

M

Cristiano no ganara el balon de oro, ni falta que hace. Lo que si se ha ganado es el corazon de los madridistas con sus goles, su calidad, su garra y su afan de superarse dia a dia.

Gracias Cristiano.

3 2 respuestas
PocketAces

Gracias a ti, Roncero.

1
gpBoyz

#1468 Lo que no gana son titulos, pero te ha quedado bonito, ahi tienes tu manita.

6
Tema cerrado