FIFA Balón de Oro 2013

ArcheR

#2069 No eres capaz de entender que no me refiero a las firmas, sino a él mismo?

1 respuesta
SasSeR_18

Yo empiezo a confundir el circo con las obras de teatro delante de los medios. Ya no sé qué pensar.

Scavenger19

#2071 Si, él mismo. Pero él de donde gana el dinero es de Nike, Adidas, Real Madrid, Banco Espirito Santo, ... Si le dicen que vaya ¿se va a negar?

1 respuesta
Sigpipas

1
LiuM

#2070 A mi no me subas a ese carro

alepe

Lo que no entiendo es que si CR7 ha estado a un nivel bestial no haya ganado su equipo nada de NADA.

2 respuestas
M

Hace 2 meses pillo unos nuevos ciclos sanos para correr mas y estar mas potente.

Trampicas para ganar algún baloncico.

ArcheR

#2073 Claro, todo encaja, en realidad no ha ido a galas anteriores porque sus patrocinadores le han dicho que no fuese y como ahora le dicen que tiene que ir, religiosamente se presenta como buen lacayo.

Pobre Cristiano, en el fondo es una víctima de esta sociedad llena de patrocinadores y equipos explotadores. En realidad él es un ser afable, atormentado años anteriores por la imposibilidad de acudir a un evento tan extraordinario a ver ganar el preciado trofeo a su querido amigo Leo.

La semana que viene harán una manifestación en busca de la libertad de Cristi.

mongandante

La FIFA ha explicado en Roma que se amplía el plazo de votación del Balón de oro porque apenas había votado un 50%

Mucha seriedad

1 respuesta
yooyoyo

#2076 Es fácil, el fútbol es un deporte colectivo y de ahí que el Bayern haya ganado todo con la chorra.

Si fuese un deporte individual, este año Cristiano lideraría el ranking mundial.

1 respuesta
alepe

#2080 Entonces pq los madridistas dicen que Messi no será el mejor jugador de la historia hasta que gane un mundial con Argentina?

2 2 respuestas
maguila

¡¡¡cristiano ronaldo es el balón de oro este año si o si!!!

yooyoyo

#2081 Pues al igual que los culés que dicen que Cr no estará entre los más grandes, escozor supongo.

En mi opinión messi es lo mejor que yo he visto y justo detrás Cristiano, ambos superados por R9, que si no llega a ser por las lesiones...

Pero vamos, que este año por las lesiones de Messi, Cristiano ha sido el mejor, se le da el título y listo.

1 respuesta
alepe

#2083 Ronaldo el gordo era mejor que CR7 por ejemplo.

1 2 respuestas
rlp89

#2084 Y que messi

5 1 respuesta
bryaN1

#2081 Ese argumento fue mio, y lo mantengo en pie hasta que se demuestre lo contrario. Ronaldinho > Messi.

alepe

#2085 Que va.

5
S

#2076 Yo tampoco entiendo por qué si Messi es el mejor jugador de la historia su selección no ha ganado NADA con él.
Ni por qué si John Stockton era tan bueno no ha ganado ningún anillo.

A esto sabemos jugar todos. Demasiado gastado ya.

1 1 respuesta
alepe

#2088 Vosotros fuisteis los primeros en usar ese argumento.

Ahora no vale, entiendo.

1 respuesta
S

#2089 Yo jamás he dicho nada de ganar nada, yo he dicho que no rendía igual con Argentina y que no hacía lo mismo que en el Barca, pero siempre hablando individualmente.

El problema es el que es, lo gana Cannavaro por el mundial, pero no lo ganan Xavi, Iniesta o Sneijder por su mundial o triplete y demás, porque Messi era mejor individualmente. Si el propio premio no tiene un baremo en el que te puedas basar, es normal que nadie aquí se ponga de acuerdo. Que no se pondría igual, está claro, pero así menos xD

Es que antes votaba fulanito y ahora menganito. Me la pela, lo gana Messi individualmente y ahora resulta que sale Ribery con el triplete cuando es bastante inferior a CR o a Messi.

kijuna

este es sin duda el hilo más cansino desde hace mucho...

Zero_G

#2079 Sera porque todos los acolitos de Messi, viendo su deplorable nivel, pasaron de votar?

S

Y que consté que para mí, deberían contar también los títulos. Algo así como el MVP de la NBA que si tu equipo no tiene buen record, imposible.
Pero es que no ha sido así, los ha ido ganando Messi, que ha ganado títulos porque estaba en el Barca, aunque lo ganó también con una simple COPA. Pero Xavi e Iniesta demostraron que podían ganar SIN Messi, y aparte del mundial, Xavi estaba en la cima de su carrera y el Barca bailaba a su son. Sneijder ganó el triplete y quedó 2º en el mundial.
Pero era Messi el que se iba de 8000 tíos y marcaba 8000 goles, y eran para él. Pues que aparezca ahora Ribery no procede, eso deberíais entenderlo.

1 respuesta
yooyoyo

#2084 Ronaldo es el mejor jugador que he visto en mi vida, por encima de Messi, Cristiano, Ronaldinho, zidane....

Pero las lesiones forman parte de la vida de un futbolista y no le puedo considerar por encima de Messi o Cristiano precisamente por ellas.

Y justo por eso mismo Messi este año no ha podido competir por el balón de oro en condiciones, sumado al mejor Cristiano = Balón de oro portugués.

1 respuesta
S

Y por decirlo de otra manera, solo hay que ver en qué basa su opinión cada uno.

Madridistas: LO QUE HA PASADOen 2010, lo ganó Messi a pesar de Xavi, Iniesta y Sneijder. También ganó otro Messi ganando solo la copa aunque CR ganara la liga a gran nivel. Por lo tanto se ha premiado individualmente y debería ganar CR este año.

Cules: LOS MADRIDISTAS DECÍAIS que tenía que ganarlo Xavi en 2011 y que era injusto que Messi ganara con una copa en 2013. Debería ganarlo Ribery por el triplete.

Unas opiniones están basadas en hechos, lo que el propio premio ha hecho y otras opiniones están basadas en lo que decían los madridistas de MV.

Que alguien me diga como habría justicia y coherencia en este premio, basándose en hechos o basándose en opiniones de madridistas años anteriores.

M

Las lesiones es lo mas normal cuando se juega tan al límite.

Ronaldo el gordo tenia la velocidad de cristiano y el dribbling de Messi , demasiado OP pero eso causó que sus rodillas dijeron adiós.
Estaba a un nivel mas.

Para hablar de un mejor jugador de la Historia es un título demasiado grande, si messi ganase un mundial que aun está a tiempo sería proclamado y nunca mas superado.

Kenny

#2094 Yo sinceramente, la barbaridad que hizo Ronaldo en el Barcelona no creo que sea alcanzable ni para Messi ni para Cristiano.

Una Liga mucho más competida y en 49 partidos con aquel Barcelona cascó 47 goles, algunos como el de San Lázaro o el que metió al Valencia en el Camp Nou pasando entre dos defensores como si fuese un búfalo.

Aparte de que después de destrozarse la rodilla vuelve y gana un Mundial con Brasil metiendo 8 goles.

Messi y Cristiano son dos monstruosidades, pero pensando en el entorno y como está la Liga... Ronaldo está como mínimo al nivel de estos dos, sino por encima.

1 respuesta
S

#2097 La diferencia es esa, que no había tanta diferencia entre los grandes. De ahí el mérito. Pero también Messi tiene cosas que no tenía él, es difícil.

#2100 Yo lo decía pensando en el apartado asistencias, control de juego y esas cosas. En explosividad y sobretodo en definición de cara a portería... Ronaldo otro mundo.

1 respuesta
Zero_G

#2093 Los titulos deberian contar en funcion de la incidencia de tal jugador en su equipo.

Ronaldo y Messi son el 70% de su equipo, en cambio Ribery es uno mas, no ha a aportado mucho mas que el resto de sus compañeros. Por eso, en su caso la cantidad de titulos no me parece algo representativo para darle un premio individual.

Kenny

#2098 No sabría que decirte. Ronaldo tenía mucho de todo.

Y la versión del Barcelona ya te digo que me parece inalcanzable para ningún futbolista. La pena fueron las lesiones y esos años de "gordito" que igual lo dejaron en mucho menos de lo que podría haber sido... y mira la monstruosidad que fue xD

3 respuestas
Tema cerrado