FIFA Balón de Oro 2013

sh31k

Ribery no tiene ni la más mínima posibilidad de ganar el balón de oro, porque no es tan mediático como los otros 2, así que vuelva a poner una foto en el hueco que tenía para el balón de oro, porque no lo va a ganar ni de coña.

Dicho esto, entre los otros 2, la diferencia no es tan brutal como queréis hacer ver durante este año. Messi estando tocado físicamente ha hecho unos números abismales y ha hecho mejor primer cuatrimestre que CR.

Ahora bien, CR ha hecho mejor último cuatrimestre, y las votaciones son ahora, y obviamente sus actuaciones están más recientes en los votantes,y eso influirá mucho en los votos.

Creo que el balón de oro lo merece CR, siendo justos, por muy poco, pero lo merece. Messi no debería ganarlo porque ha estado buena parte de la temporada lesionado, y CR ha ayudado más a su equipo aunque no haya ganado nada.

Ahora bien, no me sorprendería nada que las votaciones estén muy igualadas con estos 2, y que Messi acabe llevándoselo porque se valore al jugador y no el año.

4 2 respuestas
alepe

#2100 ¿Mas que los 50 goles de Messi solo en liga?

2 respuestas
yooyoyo

#2102 Creo que R9 sin lesiones en un equipo con Xavi, Iniesta, Busquets, Alves...En plena forma, sería un abuso mayor que el Barça del sextete.

1 respuesta
Zero_G

#2103 No veo al gordito jugando a la posesion

Sinso

#2100 Ronaldo está bastante por debajo de CR y de Messi.

Sólo tuvo un año monstruoso, que fue el del Barcelona, el resto seguía siendo un gran jugador, posiblemente el mejor que hayamos visto delante del portero, pero es que no hacia nada más, definir y golear, defensivamente era un cero, en esfuerzo físico era un cero, y no hablo sobre su participación en la creación porque no puedo ser tan categórico, pero comparándolo con Cr y Messi no hay color en ese aspecto tampoco.

Cr y Messi llevan 4 años a un nivel al menos igual (yo creo que bastante superior), a la vez que la aportación que hacen a sus equipos es infinitamente superior a la que tenía Ronaldo.

3 1 respuesta
M
GrimMcSlam

Ojalá no vaya y q le den por culo al premio.

1
P4tr1

hoy en cuatro un reportaje sobre como se puede "cambiar" los votos y se ve los que dio andorra (voto a messi, rybery y un español creo) y muestran como no le dejan cambiar los votos

R

-Orb-

Quien le ha robado la cuenta a #2101 ? xDDD

Me lo han cambiao.

2 respuestas
sh31k

#2110 No digas tonterías, de siempre he sido muy fan de CR.

1
FoxWinterMan

#2110 Yo cuando lo he leido he tenido que mirar como 5 veces el nick para asegurarme que es el mismo, y luego ya pensar que habia posteado otra persona.
Pero vamos que comparto mas o menos su opinion #2101.
Aunque luego se lo lleva Ribery y nos reimos todos. Al menos no habra muchisimos flameos que si lo gana cr o messi.

Kenny

#2105 Para nada. No quiero entrar en un debate más extenso porque no es el sitio, pero en el contexto actual de la Liga y demás competiciones donde la mayoría de los partidos son de chiste, los números de Ronaldo serían como mínimo, del nivel de Cristiano y Messi. Y es muy fácil de ver, Ronaldo con las rodillas destrozadas y estando fuera de forma seguía haciendo lo que le venía en gana.

#2102 Si.

PocketAces

Comparar a Messi con Ronaldo Nazario, es como comparar a Dios con un gitano. Y nunca mejor dicho lo de D10S.

Es que vamos, que estéis discutiendo quién se merece el Balón de Oro este año, me parece lógico, porque Messi se ha tirado 7 meses lesionado y por eso puede haber dudas.

Pero discutir si ha habido o habrá algún jugador como Messi en la historia me parece una absurdez increíble. Es un hecho, y demostrado con datos y números, que Messi ya es el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA. Lo demás, es hablar por hablar y creo que lo sabéis todos.

laZAr0

Lo absurdo es que tú sigas vivo. ¿Cómo haces para mantener una neurona centrada en la escritura y la otra en respirar?.

Nada, bromas a parte. Me parece demasiado subrealista que digas "ha habido o habrá". No sabía que a demás de filántropo follador y otros minicualificativos; también fueses un Rapel.

mongandante

En cosa de 2 semanas Messi ha pasado de estar lesionado un par de meses a 7. Dentro de nada nos enteraremos que ha estado lesionado todo el año y ha metido 40 y tantos goles mágicamente desde el hospital

PocketAces

Messi en Mayo ya estaba lesionado.

Y desde entonces no se ha recuperado. Sólo hay que sumar.

mongandante

Fíjate si estaba jodido y cojo que en lugar de descansar se ha pasado el veranito de bolo en bolo. Ahora como no ha rendido un carajo resulta que es que estaba lesionado, igual cuela

M

Por que quiere jugar , ya se sabia que si seguia forzando se iba a romper del todo y así a sido.

Aguiluxo

Ronaldo el gordo no tenia el regate que tiene Messi ni de coña.
Messi es el único jugador de la historia que controla de esa manera la pelota pegada sus pies, un dominio que nunca ningun otro jugador ha tenido.

Por otra parte Ronaldo el gordo es y ha sido el Mejor Delantero centro que ha existido, buenísimo

Pero lo de Messi es otro cantar... exagerado

2 respuestas
Kenny

#2120 Yo eso lo considero dos cosas distintas.

Messi es pura conducción, nadie lo hace a su nivel con esa velocidad. Técnicamente Ronaldo me parecía más completo, te podía tirar una elástica, llevar por potencia o destrozarte con una bicicleta, más "joga bonito" vamos.

1 respuesta
alepe

Yo, sinceramente, no he visto en mi vida mejor definidor de cara a portería que CR7.

#2121 No hay nada mas técnico que llevar el balón pegado a los pies a la velocidad que lo hace Messi.

2 respuestas
Enccel

#2122 Pues si que has visto poco,en todo caso di,que actualmente CR da una sensacion de que no va fallar nunca,pero joder el mejor enserio? xD

1 respuesta
Kenny

#2122 Es que la técnica para mi engloba más cosas, conducción, regate, control del balón...

Incluso diría que hay futbolistas técnicamente más completos que Messi como podía ser el propio Maradona.

Pero vamos, esto ya podía ser más adecuado para un nuevo Sanedrín de MV que para aquí, así que podemos dejar a Ronaldo jugando al Poker con Nadal.

gpBoyz

Messi es bastante mejor definidor que Cr y eso que solo usa una pierna normalmente. Una cosa es definir bien y otra tener gol.

En tiros/goles ya no entro porque Cr se la pasa tirando desde 30 metros balones a la grada y no seria justo.

-Orb-

Ronaldo Nazario es y sera el mejor DC de la puta historia. El tipo de 3 ocasiones te metía 2 el solito. Que luego no bajase a defender y caminara en los partidos pues fale, pero mayor efectividad que este tío nadie en la historia lo ha tenido.

Pidele ahora a cavanis, levandowskis, pipitas y benzemas de la vida tener un 60% de efectividad en cada partido, JAJAAJAJAJ p0rp4c0.

2
Grimmer8

Ronaldo Nazario cara a puerta no tenía rival, no solo era que marcara, es que bailaba a toda la defensa, aunque Messi y CR le siguen de cerca.

alepe

#2123 En el estado que está la que tiene la mete, es increible. Yo nunca he visto tanta efectividad, no falla una.

M

#2120 Messi tiene dribbling, habilidad para llevar el balon cosido al pie y un brutal cambio de direccion y velocidad, pero en regate en sentido estrcto era muy superior Ronaldo Nazario. Hay que diferenciar lo uno de lo otro.

6 2 respuestas
ArcheR

La verdad es que la sensación que dejaba Ronaldo Nazario cuando encaraba portería jamás me la han dado, ni creo que me la lleguen a dar, Messi ni Cristiano. No sé cómo explicarlo, era una sensación de "estoy convencido de que la va a enchufar, aunque tenga que apostar mis ahorros a ello".

Messi y CR también meten mucho y tal, pero no sé, es otro rollo xD

1
Tema cerrado