Dribbling = regate, no?
Para mi Messi es el mejor regateador del mundo. Eso no quita que Ronaldo era muy top tmb.
Enjoy
Dribbling = regate, no?
Para mi Messi es el mejor regateador del mundo. Eso no quita que Ronaldo era muy top tmb.
Enjoy
Ronaldo ha tenido que lidiar con 2 lesiones gravisimas de rodilla y un problema de sobrepeso por temas hormonales creo que era (en el Madrid ya se le veia fondon), y esto hace que tenga aun mucho mas merito. Estoy convencido de que un Ronaldo sano habra dejado atras a Maradonas, Pelés, Messis y CR7s.
#2131 No ves que la mayoria de "regates" son en movimiento y por velocidad? Dile a Messi que se mee a 3 rivales en seco, a ver si puede.
#2131 Ese video es de los mas bruto que se puede ver, la verdad es que hay que estar ciego para comparar a ese tio con cualquier otro.
#2132 xDDD mirate como empieza el gol del Villa de la final champions 2011 pls. Ademas... desde cuando el futbol se juega desde parado, menuda estupidez.
Lo mejor de Messi es que te ves un video suyo de regates y te parece de los mejores que has visto nunca, luego te ves uno de asistencias e igual, luego otro de goles definiendo y lo mismo. Eso solo pasa con Messi.
#2134 Al nivel que lo hacia Ronaldo Nazario? Os habeis visto el video de Ronaldo que he puesto? Que poca memoria tiene la gente...
Ahora decidme que Messi tambien tiene mas tecnica y fantasia que Ronaldinho.
1:52 del video de Ronaldo. Eso nunca se lo he visto hacer a Messi.
#2136 Messi es el jugador mas técnico que he visto en mi vida.
Creo que confundes técnica con vistosidad.
Que Messi no haga bicicletas o ruletas no significa que este mas limitado.
#2136 Hay gente con poca memoria a largo plazo y gente que directamente no tiene memoria a corto plazo. No sé si es porque Messi está en el Barça, porque no veis sus partidos o por qué, pero con lo visto estos años me extraña leer algunas cosas.
Os serviría por ejemplo para no comparar a CR con Messi pero eso ya lo doy por perdido, si lo hacíais hasta con Robinho y Robben. Supongo que es ley de vida no querer aceptar el segundo (o tercer) lugar.
Vamos a diferenciar entre REGATE y DRIBBLING.
Regate de Ronaldo y Ronaldinho, han sido y serán los mejores del mundo.
Dribbling Messi es el mejor del mundo con su pierna izquierda
Y bueno Cristiano y Bale van rectos ,a velocidad.
Me da penita por la gente que odia tanto a Messi como #2140 . Tienen el mejor jugador de la historia de este deporte ante sus narices y no pueden disfrutarlo con tanta bilis.
#2143 Ya paso Toni, ya paso.
Yo debido al temor, pavor, miedo que sufro por expresar opiniones discordantes a las de otro usuario y a sus posibles represalias.
Messi ha sido el mejor jugador del planeta los últimos años. CR lo es este año.
El premio es basura,politiqueo y publicidad.
#2146 Me lo tomo con filosofía, pero hardcore es un rato xD
Esto se os está yendo de las manos. xDDD
#2145 Al final va a resultar que lo estas diciendo seriamente. De verdad que estoy flipando xD.
#2145 El premio es basura pero bien que quieres que lo gane Cristiano Ronaldo. Tú y todos los que dicen que NO les importa ese premio tan basura llamado Balón de Oro.
Voy a ir preparando un cargamente de imagenes y gifs de bilis para cuando entregen el balon de oro xd.
El problema de Ronaldo se llama "PSV y sus tratamientos milagrosos". Al igual que el innombrable, fue tratado para desarrollar cuerpo y lo que la ciencia te da, la naturaleza te lo quita.
Este año CR ha sido el mejor y sin embargo no ha ganado nada, mola la filosofia merengue, siempre positivo.
#2156 99 de cada 100 personas viven en matrix
#2129 lloro....Tenía TODOS los recursos técnicos para el dribbling.
Si a eso le sumas una potencia descomunal, tiro con las dos piernas y la mejor definición cara a puerta que haya visto....para mi el mejor de la historia, que no ha sido el más grande por las lesiones.
Está claro que los votos han dado ganador a messi y se alarga para hacer el chanchullo para el goleador de la repescas
Bueno, este mensaje va para blackoN sobretodo (aunque tambien vale para muchos mas) sin ánimo de ofender ni nada sino porque siempre está/n con la misma cantinela, y pienso que no es una cosa ni difícil de entender, ni difícil de explicar.
1º Este año el balón de oro se lo merece Cristiano, ya que ha sido el mejor jugador del mundo.
2º Que se lo merezca no quiere decir que lo gane, ni que queramos que lo gane, de hecho queremos que ni se presente en la gala y que se lo vuelvan a dar a Messi, para que toda Europa vea que ese premio es una mierda.
3º Los madridistas ni estamos pesados con que lo gane ni nada, simplemente decimos que lo JUSTO mirando los precedentes de los años anteriores y mirandolo de una manera OBJETIVA sería que lo ganase, por lo cual si no lo gana (que yo pienso que no lo va a ganar) lo único que haría sería confirmar lo que muchos decimos : Que el premio no vale nada, se vota por amiguismo (Del Bosque) o popularidad (el entrenador/capitán de....... que ha visto un partido, como mucho 2 al año)
Vamos como si haces un premio al mejor músico del año y lo gana Lady Gaga o Pitbull.
Espero que con esto quede zanjada esta discursión.
#2159 "No queremos que CR gane el Balón de Oro"
"Que se lo vuelvan a dar a Messi"
Pero por favor.. qué tomadura de pelo es esa? xDDDDD
Y a mí me da igual que los del Madrid pidan el Balón de Oro para CR, me parece algo muy normal. Lo que no me parece normal es que os pongáis a decir que el premio es una mierda y cosas por el estilo y luego estáis aquí día tras día deseando que CR lo gane. Y eso es algo que pasa todos los años.