FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

T

#1230

Ronaldo, Zidane? por empezar

Ronaldo ya hacia todas las filigranas esas que hacia Ronnie mucho antes, de hecho la elastica se la copiaron ronnie a ronaldo pero bueno xD... y lo de determinante... jugaba tan sobrado que era el solo vs 11... nunca he visto un tio que acojonase tanto a un equipo rival entero.

Zidane ya ni te cuento... a la de gente que habre oido decir: pague 100€ por una entrada y solo por ver hacer ese control a Zidane, verle tocar el balón, etc... mereció la pena pagar ese dinero. A ver cuantos años tenemos que esperar para ver a un tio de 33 años llevar practicamente solito a su selección a la final de un Mundial

Scavenger19

Ronaldo sera recordado (por muchos) como el mejor delantero porque hasta con las 2 rodillas rotas y estando gordo marcaba la hostia de goles. Pero NUNCA llego a su maximo nivel. Cuando tenia q hacerlo se lesionó.

Zidane tenia un Don y eso es algo q no se puede aprender. Lo mismo sucede con Messi. Los controles de Zidane y su tecnica no crean escuela porque, como dije, no se pueden aprender.

Ronaldinho sí, copio muchas cosas pero todas las hacia mejor q sus antecesores. Es el Celula del futbol (celula de Dragon ball jeje) xDD Solo hay q ver la cantidad de personas q jugan e intentan los taconcitos, espaldinhas, pasecitos sin mirar, cañitos, sombreritos, ... todas ese futbol moderno lo impulsó R10.

borchhhhh

Yo estoy de acuerdo con Scavenger. Pienso que Ronaldo fué el jugador con mas potencia que había visto en un terreno de juego y Zidane el mas técnico pero Ronaldinho logro aunar la potencia de uno y la ténica del otro prácticamente.

X

Lo que le han hecho a Sneijder no tiene nombre clave en el inter para conseguir el triplete y llego a la final de la copa del mundo . yo no se que coño hace messi hay si no va ganar el balon 2 veces y solo a ganado una puta liga este año , no soy ni del barcelona ni del madrid pero no veo justa la decision de no meter en el podio a sneijder .

1
Crus

Y Robben que?

Estrella del Bayern, gana liga y copa.

Mete a su equipo en la final de champions a base de golazos, y mete a su equipo en la final del mundial.

2
X

el inter triplete tio el bayern doblete , desde cuando la liga alemana es mejor que la serie A?

1LIGA BBVA
2PREMIER
3 SERIE A

B

#1235 Menos mal, parece que no soy el único que me acuerdo de Robben.

Kenny

Delanteros de nivel en España ha habido y bastantes, parece ser que solo ahora Raul ha sabido meter goles en este pais, cuando sin ir mas lejos el propio Villa ha igualado su record en la Selección.

Jugadores del calibre de Xavi Hernandez, no es que no los hayamos tenido en España, sino que muy poquitos podrás encontrar en la historia del futbol, que un "playmaker" haya destacado al nivel que lo ha echo Xavi en una epoca basada en el músculo mas que en la inteligencia casi que es hasta mas complicado que hacer lo que hace Messi.

Y un buen detalle de eso, es ver que con Argentina, Messi es menos Messi que cuando tiene a alguien que sepa lo que es un balón.

Crus

desde cuando la liga alemana es mejor que la serie A?

Este año la liga alemaná ya superará a la Italiana en coeficiente UEFA xD De hecho el año pasado faltó un pelo.

Crus

Delanteros de nivel en España ha habido y bastantes, parece ser que solo ahora Raul ha sabido meter goles en este pais, cuando sin ir mas lejos el propio Villa ha igualado su record en la Selección.

  1. Raul es no un 9
  2. Raul no tira ni faltas ni penalties, sus estadisticas no estan engordadas salvo cuatro penalties contados
  3. ¿Cuantos goles lleva en champions Villa? La competicion del mundo mas importante a nivel de clubes.
X

Bueno tio yo pienso eso de sneijder y tu opinas eso de Robben las dos opiniones son validas

#1240 Tio Raul esta acabado

Scavenger19

Lo cierto es q este año es dificilisimo.

Por un lado tenemos la decision de siempre: Dar el balon de oro a un jugador ganador del Mundial (Xavi-Iniesta)

Por otro lado tenemos el mejor año individual q yo recuerde: Messi 66 goles en 66 partidos y siendo el mejor jugador del mundo.

Tambien tenemos por otro lado una de las mejores temporadas individuales en cuanto a titulos: Triplete de Sneijder siendo el timon de su club y lleva a la final del Mundial a su seleccion siendo maximo goleador del torneo (empatado a 5 goles con otros 2 jugadores).

Y, aparte, tambien tenemos al jugador mas determinante para un club q ha hecho doblete, ha llegado a la final de la Champions con golazos suyos y q ha llegado a la final del Mundial con su seleccion: Robben.

xDDD

jOrjUdA

Mis felicitaciones al Barca, esto es un reconocimiento a la mejor cantera del mundo.

Algo tienen que estar haciendo bien....

P

Sinceramente, por muy bueno que sea Xavi, que lo es, Iniesta le da un par de repasitos. Tiene ese 1 contra 1, ese toque, esa electricidad y esa visión de juego que si pesase unos kilos más y midiese un poquito más podría ser perfectamente el nuevo Zidane.

Xavi es un buen director de orquesta, pero lo de Iniesta es otro rollo. No puede comparársele con el manchego. Cuando Iniesta está bien hace al equipo para el que juega imparable.

#1240 Hombre, lo de Villa está por ver un poco en Champions (a sus 30 añazos), porque con el Valencia poquito iba a demostrar.

B

#1242 Ya ves, está chungo de decidir. xD

Kenny

#1240 Me puedes contar las milongas que quieras, pero Villa ha metido goles jugando escorado a la banda en sus primeros partidos con la Selección y ultimamente en el Mundial, ha jugado como segundo delantero acompañado por Torres, Llorente o Guiza y ha metido goles y ha jugado siendo la referencia en punta y ha metido goles.

Y con el tema de los penaltys, no te voy a recordar el que fallo el amigo Raul contra Francia, asi como el que Villa si no hubiese estado jugando en el Valencia, hubiese metido goles jugando la Champions.

Scavenger19

El penalty solo lo puede fallar el q tiene huevos a tirarlo.

Crus

#1246

Raul ha metido goles a la sombra de los mejores delanteros del mundo:

Por detras de Mijatovic y Suker, detras de Morientes, Ronaldo, R. Van Nisteelroy, CR9, etc.

Villa lo mas que ha hecho es jugar al lado de un Morientes en el final de su carrera y al lado de Messi quedando en evidencia de que esta a años luz de el.

Y con el tema de los penaltys, no te voy a recordar el que fallo el amigo Raul contra Francia, asi como el que Villa si no hubiese estado jugando en el Valencia, hubiese metido goles jugando la Champions.

Solo por comentarlo, ya demuestras por donde vas y que no merece la pena hablar nada contigo.

cEsCC

#1242 La verdad es que cada uno a hecho meritos suficientes para estar ahi y cualquiera se lo merece.

Lo que si que ha sido una estafa es que Diego Milito, no haya sido nominado ni entre los 23 candidatos del principio. Un jugador que ha ganado el triplete, y ha sido decisivo en la semifinal metiendo gol al Barcelona y en la final haciendo doblete al Bayern. En fin...

sergiovk

#1190 Cuando Messi se haga mayor (que menudo aborto tiene que parecer la criatura) y empiece a cagarlas acuerdate de como te reias del mejor jugador español de la historia enn su fase final.

Si es que el problema de los cules es que veis el futbol desde que vino Ronaldinho y asi os va.

Kenny

#1248 Si, y al cobijo de algunos de los mejores pasadores del mundo que se las ponian para empujarla.

Y llevando 8 goles y 5 asistencias en 13 partidos, si, debe ser un paqueton de cuidado.

Crus

#1251

Poco mas o menos las estadisticas de Raul este año xDD

Con la diferencia que Raul esta con 33 años, en en ¿15º clasificado? de la bundesliga y Villa en el mejor equipo del momento con los Iniesta, Xavi jugando para el.

Amijo, hablando de penaltis, tambien falló Villa uno ante Honduras, y no pasó nada. Porque los penalties es humano fallarlos. Y solo los fallan los que los tiran. Lo que demuestra es quien es capaz de coger la responsabilidad, y quien solo vale para esconderse como una rata.

T

Lo q faltaba, que alguien ponga a Villa al nivel de Raúl.

En fin xD

GrimMcSlam

No, si ahora va a ser Villa mejor q Raúl en trayectoria y rendimiento y todo XDDD.

vappatixihm

#1253 Ahora entiendes lo que se siente cuando pones a Perea al nivel de pique o a khedira al de busquets ¬¬

Raul>Villa, esto esta claro xDD, aunque villa aun le queda algo mas de futbol

4
Rapture

Hombre algunos los tenéis cuadrados, comparad también la selección en la que jugaba Raúl con la que juega Villa. Son diferentes méritos.

Kenny

#1252 6 goles en 15 partidos en una Liga bastante menos potente que la LFP, aunque este bastante interesante la Bundesliga.

Y fallar un penalty lo puedes fallar, pero saber tirarlos es tan importante como ser capaz de calzarla desde 35 metros. A mi eso de "muchos fueron de penalty bla bla bla" solo me dice que el jugador era más completo, porque no será ni el primero ni el último, que se ciega desde los 11 metros, como fue Raul o como le ha pasado bastante a Torres.

Que Raul fuese bueno, no quita que la generación que ha venido después de el, y que nos han echo ganar TODO, sean como minimo de ese nivel, o incluso superiores en algunos casos.

#1254 Peor es seguir con la historia de que Raul es el mejor jugador de la historia de España, cuando sin ir mas lejos el año Xavi esta muy por encima de el.

T

#1255 kedhira esta temporada está al nivel de busquets, que no lo querais ver, problema mio no es.

En lo de Pique me colé, pero vamos, no esta al nivel del año del triplete ni de lejos y Perea ultimamente esta bastante bien xD

pd : para algunos busquets parece ser que es la reencarnacion de vieira o algo, vaya tela xd

Crus

Fanatismo es:

cuando sin ir mas lejos el año Xavi esta muy por encima de el.

Hombre, yo tengo mis dudas, los dos tienen grandes argumentos muy gordos para erigirse como el mejor de la historia reciente, pero para ti uno esta muy por encima del otro.

This is MV.

borchhhhh

¿Pero no decias que Busquets estaba sobrevalorado y que Khedira era mucho mejor?

Tema cerrado