FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDD

Q si Kenny, q sí. Q Villa y Quini son los mejores delanteros de la historia de España.

T

#1260 en mi opinión, si. Y ya lo argumente, no voy a volver a hacerlo y caer en un bucle.

pd : sobrevalorado por los cules, claro, el resto ya sabemos lo que hay

Kenny

#1259 A nivel de clubs, tienen un palmarés similar, y a nivel de Selección, todos sabemos la importancia que tuvo el futbol de Xavi para conesguir la Eurocopa y el Mundial.

Y lo vamos a ver dentro de unos cuantos años, despues de Raul vinieron otros delanteros, despues de Xavi, veremos si viene otro de ese nivel y con la importancia que tiene este para el sistema de juego actual. Y no creo ni que Iniesta ni Fabregas, puedan tomar esa responsabilidad al nivel que Xavi.

T

Hombre, si pones a Villa al nivel de raúl, acabaramos , claro que vendran mas delanteros xD

Uscita

Xavi balon de oro. Por lo menos este año se lo merece mas k ninguno.

Aunk claro el año k viene se lo daran a kaká, al menos depues de ver esto en marca.

"Kaká es la solución para el ataque"

K dios venga y os ayude madridistas. A no espera, k messi tiene una clausula demasiado alta. j3j3j3

#1262 Sobrebalorado por los cules, y por un seleccionador español mas madrista imposible. Pero recuerda sus palabras en el mundial. ;D

1
-Orb-

Si no se lo lleva Xavi como paso con Raul en su día y se lo regalaron a Owen para mi este premio carecerá de sentido para el resto de mi vida.

He dicho.

P

A ver, si comparamos sus momentos álgidos creo que nadie aquí con dos dedos de frente va a decir que Villa sea mejor que Raúl.

Raúl ha llegado a cotas más altas de calidad en su carrera como jugador de lo que Villa jamás ha llegado. La cosa es que su declive coincidió con el mejor momento de Villa y ya era hora de sustituirlo en la Selección por el asturiano. De hecho, también era hora de sustituirlo en el Madrid, pero a Florentino le pareció que Benzemá era mejor (ajoe ajoe ajoe)

EDIT:

Es raro, todos los barcelonistas del foro piden Balón de oro para Xavi, y los no barcelonistas lo piden para Iniesta.
Curioso... no voy a hacer comentarios ni preguntas capciosas señoría, jejejeje....

T

#1265 cuando os conviene, Del Bosque es un sabio del futbol y cuando no, un imbecil que se cargo el estilo de la seleccion poniendo el trivote.

Aclararos y despues hablamos.

2
P

#1268 Aquí el 12 de Julio todo el mundo le estaba comiendo los huevos por detrás a Del Bosque, con pelos y todo.

Así que ahora no vengan a criticar al mejor entrenador español de la historia.

werty

#1268 y cuál es tu opinión sobre del bosque?

T

#1269 si por eso lo digo, que despues de perder el primer partido, aqui se leyo mas de una y de dos barbaridades.

Y ahora resulta que hay que coger lo que dice como una verdad absoluta. Venga hombre, q se vayan a tomar por tontos a otros xd

#1270 a mi del bosque me parece un buen entrenador para un equipo grande, donde teniendo figuras, lo mas importante es hacer grupo y trasmitir serenidad y calma en los momentos importantes. Para eso del bosque es perfecto.

A nivel estrategico y preparacion de partidos deja bastante que desear y hay bastantes entrenadores superiores a el en este aspecto.

Uscita

#1268 Eso te lo diran algunos. Ami personalmente, no me gusta Del bosque como entrenador, como psicologo es una pasada. Lo mismo le paso en el Madrid, tubo el mejor equipo del mundo, y solo tenia k saber llevarlo.

Pero si un madridista aferrimo, te esta diciendo k kiere ser como busquets, algo de razon tendra, y perdona k te diga esto, pero khedira, no ha echo nada k no supiera hacer lass diarra, k para mi gusto es mejor k khedira.

Por otro lado, tambien podriamos poner el ejemplo del sportig de gijon para los madridistas.

Hace 3 semanas, hablando pestilencias de preciado, pero esta semana poniendolo de ejemplo para el buen hacer de un equipo, k ha cojido un autobus y se ha recorrido 900 kilometros hasta barna.

Aclararos pues tambien, ni uno es tan malo cuando kieren, ni tan bueno cuando conviene.

P

#1272 Si sustituyes Del Bosque por Guardiola en tu discurso y Madrid por Barcelona te retratas.

"Eso te lo diran algunos. Ami personalmente, no me gusta Del bosque como entrenador, como psicologo es una pasada. Lo mismo le paso en el Madrid, tuvo el mejor equipo del mundo, y solo tenia k saber llevarlo."

EDIT: Te corrijo el "tubo"

-Orb-

#1267
Yo soy del Madrid y lo pido para Xavi, tu teoría parece que esta cogida con alfileres "señoría".

#1265
¿Que tiene que ver Kaka-Marca en esto? ¿si no metes mierda en tu post para el madrid no quedas contento verdad?

En fin lo de siempre

Uscita

#1273 Parece k se os ha olvidado, que guardiola cojio un equipo tocado y echo polvo, del k se hablaban pestilencias no?

Al año siguiente, con el mismo equipo de la tamporada anterior que dejo raijkard, quie se hablaba pestes de el, guardiola consiguio un sextete. Se que es buen psicolo, pero digo yo, k tambien tendra algo k ver el entrenador, cuando su futbol, MARAVILLA a todo el mundo, y el año anterior no jugaban asi.

#1274 no tenia intencion de meter mierda al Madrid, sino a un jugador como Kaká, que creo que es una verguenza, y mas para una institución como el Madrid. Igual no sem e a entendido bien el tono.

P

"Al año siguiente, con el mismo equipo de la tamporada anterior que dejo raijkard, quie se hablaba pestes de el, guardiola consiguio un sextete."

Exacto... con el mismo equipazo supo motivarlos. Un buen psicólogo. Como entrenador, tú sabrías colocarlos en el campo y que jueguien. Tú, yo y ustakia.

Uscita

Sigo diciendo, es buen psicologo, supo motivarlos.

Pero.... seguira teniendo algo k ver en el echo, de que el futbol que realiza el barça es maravilloso. Pero no solo eso, si te fijas en una partido del barça uy ves jugada tras jugada, todo esta milimetricamente calculado, como tiene que desmarcarse un jugador, cuando, hacia donde va el pase. Ojo, desde luego hace falta una calidad extrema para lelvarlo acabo.

Pero es k, parece k aki guardiola, lo unico k ha echo ha sido motivar a los jugadores y punto.

B

Guardiola ha hecho mas cosas que motivar a los jugadores, pero es que el Barça que heredo sobretodo necesitaba pulir eso, la motivación y quitarse de encima a gente que sobraba.

Y Rijkaard se echaron pestes de el por que se le subieron a las barbas, hizo un grandisimo trabajo en el Barça y dejo un equipo campeon. Que algunos se piensan que Guardiola recogio una casa de putas y inutiles o algo xD.

bleed11

Claro que si, cualquiera de nosotros haria el mismo trabajo tactico que Guardiola, él solo es bueno motivando xDDDDD

Pank

Guardiola hizo limpieza de vestuario y echo a 2 baluartes del equipo hasta ese momento , Ronaldinho y Deco , Del Bosque dudo mucho que con su personalidad tuviese el atrevimiento de echar a Raul o a otros pesos pesados del vestuario de un equipo como el Madrid. Porque la personalidad de Del Bosque se asemeja mas a la de Rikjaard que a la de Guardiola, que acepta lo que le den y punto,le hicieron el equipo desde arriba en el Madrid y el sin rechistar.

Guardiola y Mourinho dan mil vueltas a del Bosque , tanto en personalidad como en futbol.

borchhhhh

Guardiola algun dia tendrá que demostrar algo fuera del Barça pero tampoco se le puede quitar méritos.

Comparándolo con el mejor equipo de Rikjaard yo veo al Barça evolucionando en varias cosas :

1)La presión sobre el equipo contrario
2)La incorporación del mediocentro defensivo como tercer central a la hora de sacar el balón y lo que incluy que los laterales suban y los dos centrales pasen al lateral prácticamente.
3)La movilidad de los tres de arriba intercambiando posiciones constantemente.

B

El añó que llego Guardiola, Ronaldinho habia hecho el ridiculo enorme a nivel general, no se presentaba a la mitad de lso entrenamientos y se tiro fingiendo lesiones un monton. Y la afición habia cargado contra Deco por saltarse el pasillo.

Esa gente estaba con la cruz encima viniera Guardiola o viniera Pepito Grillo. Incluso si hubiera seguido Rijkaard. Poca gente del Barça los queria aun (algun iluso que se pensaba que Ronaldinho iba a volver a ser jugador de futbol o algo xD).

#1281 El Barça de Rijkaard tenia una ventaja con el de Guardiola muy muy grande. Si mal no recuerdo en su mejor año se tiraron toda la champions sin recibir un gol de jugada, no se si era a balon parado o jugada. Defensivamente el Barça de Rijkaard era muy bueno.

Y presion existia pero estando Ronaldinho, no se va a matar a presionar como hace Pedro, por ejemplo. Aun asi teniais a Etoo que ademas de una bala no paraba de correr.

Yo los veo ocupar mucho mejor en campo y el sistema de ayudas y coberturas que para mi a dia de hoy, no hay otro igual que el del Barça.

Uscita

Y no se nos olvide, aparte de todo, k guardiola tubo los cojones de jugarsela con jugadores como Pedro o Busquets, que pasaron de estar en tercera a ser indiscutibles en el barça y en la selección busquets y a Pedro tiempo.

Que de esos si que hay pocos.

Lo mas normal es que, lo saques un partido, y si funciona bien ese partido, le sigas dando minutos, casos de esos hay muchos, muniain, canales...

Pero guardiola, subio a busquets diractamente como titular practicamente, que se iva alternando con Toure Yaya, lo que por otro lado, le sento como una patada en los huevos a Toure. Xd

Pank

#1282 Bueno y que opinas de echar a Ibra este año o a Etoo el año pasado ? son tantos los ejemplos que la verdad es que puedo prescindir del ejemplo de Ronaldinho y Deco(aunque dudo mucho que otros entrenadores los echasen como tu dices) , Ronaldinho por mucha fiesta y demás seguía siendo considerado el mejor jugador del mundo por la mayoría de la gente.

Es fácil suponer que otros entrenadores habrían hecho lo mismo pero la realidad es que eso no lo sabremos nunca. Rikjaard a diferencia de Guardiola se vio incapaz de manejar ese vestuario y asi nos fue ese año.

B

#1284 Que a Etoo no debio tocarlo y a Ibra no debio traerlo. Para mi son las dos cagadas mas gordas de Guardiola.

ludo90

Siguiendoles muy de cerca Dimi, Keirrison y Henrique (veremos a ver Mascherano...)

DarthVader

FRANCEFOOTBALL

"En el fútbol existen España y los demás"

* "La patrulla española ha alcanzado una altura jamás lograda muy por encima de la competencia" · "El Barça es un inmenso club español, majestuoso estandarte de un fútbol brillante" ·

[/b]

Es para hacerse pajas joder!!

http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/futbol_internacional/1291720559.html

bleed11

#1286 Guardiola no tiene nada que ver con los chanchullos de Laporta con Traffic, solo la cago con lo de Chigri, porque Mascherano de momento lo esta haciendo muy bien cada vez que juega, el problema es cuanto tiempo aguantara sin quejarse.

B

Mascherano es el mejor MCD del mundo para mi. Es un profesional y de momento no se ha quejado cuando le han tocado rotaciones.

#1286 Keirrison y Henrique no son cosas suyas, son fichajes de esos de temas economicos laporteros si mal no recuerdo. Chirisnki desde luego, suerte que solo perdisteis 10 millones xd.

Veo peor lo de Caceres que lo de esos 3.

Pank

#1285 Etoo es discutible , para mi Etoo esta bien fuera puesto que tenia demasiado ego y crearia problemas en el vestuario,de hecho decían que tenia problemas con Messi(aunque a saber...), con Ibra lo que paso es que se lo trajo Laporta mas que traerlo el. Guardiola siempre quiso a Villa como primera opción, y cuando le trajeron a Villa dio la patada a Ibra.

Para mi la mayor cagada de Guardiola es el defensa ucraniano , que se encapricho de el, al mas puro estilo Cruyff

Tema cerrado