FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

vappatixihm

Candidatos a ganar el balon de oro:
Barça ---> 3
España ---> 2

Barça>España

Es raro q nadie lo haya dicho antes...

1
Uscita

#1285 En lo de etoo estoy de acuerdo contigo. Pero en lo de ibra... Independientemente de k sea un retrasado, y su manager mas, el tio es buenismo, sigue demostrandolo ahora en el milan, cada semana se ven goles de ibra.

Lamentablemente hay jugadores, que no valen para jugar en determinadas ligas o equipos.

Ibra no entraba en la dinamica de movilidad de guardiola. Todos hemos leido la Frase de, "Ibra se compro una parcela en la frontal del area rival y no se movia de ahi." Pero es verdad, el tio es delantero centro Panzer aka, no me muevo del area. Aun asi, la primera vueltade ibra fue espectacular.

Otro ejemplo, Nicolas anelka, en la liga española no cuajo, por lo que fuera, por el equipo, por la liga o por el, pero en inglaterra se sigue saliendo.

Seguro k hay ams ejemplos, pero ahora no me acuerdo asi de primeras.

B

Ibra es un retrasado, bomba de relojeria total, que se habia ya encarado a su afición.

Si os quitais a tios para no tener problemas en el vestuario no te traes a uno de los tios mas especiales que hay.

Ademas de que se pago un precio desorbitado por el. Es un gran jugador, pero se encabezono con el y luego, encima, se le subio a las barbas y estubo de broncas todo el verano para terminar haciendo una de las ventas mas tontas que he visto nunca.

¿Etoo problemas en el vestuario?

Pero si Etoo era de los mas queridos en el mismo vestuario del Barça xD.

Para mi, teniendo a uno de los delanteros mas contrastados que existian, y que funcionaba a la perfeccion en el Barça, os metisteis en el berengenal de traer a un tio que no se sabia como se acoplaria a la liga y el estilo Barça por un dineral, para venderlo por una gorra de higos y tener que gastarse otro pastizal e un delantero ya contrastado como es Villa.

CHiCoMaRTiNi

que asco me dio ayer punto y pelota, desprestigiando el balon de oro y diciendo que lo ques estan no se lo merecen.......y pa colmo pedian la inhabilitacion de guardiola cosas de loco, me parecio el unico cuerdo fue siro...

B

#1294, tienes lo que te mereces por ver semejante aberracion de programa. El "Salvame" deportivo.

Pank

#1293 Etoo siempre ha tenido un problema de ego , primero con Ronaldinho que las portadas se las llevaba el brasileño y cuando se fue Ronaldinho o lo echaron el que se hizo con los galones del equipo no fue Etoo, sino un chaval de la cantera como Messi. Y el que empezo a llevarse las portadas fue Messi y no él.

El año pasado el problema lo tenian con Ibra, que una superestrella como Ibra fuese superada por Messi semana tras semana, esos jugadores que tienen ese tipo de personalidad si hay otro que les deja a la altura del betun lo pasan fatal y crean problemas.

En el Madrid si algún dia sale algun jugador mas determinante que Cristiano habría que ver como se lo tomaría el portugués.

Pank

Mikesullivan , en lo que si estamos de acuerdo es que si querían echar a Etoo no deberían haber traído a Ibra, y mas gastandose tanta pasta. En eso estamos de acuerdo porque es quitar un tio en teoría problematico para poner a otro.

B

Es que para mi que este Iniesta antes que Sneijder es una aberración y dice bastante poco del premio. Y ya la aberración absoluta es si se hace realidad lo filtrado y el balon de oro lo gana Iniesta.

Hay varios jugadores qeu se merecen estar en el top 3, incluso 5, antes que Iniesta.

3
B

Iniesta ni TOP10 dado su rendimiento en el año.

Asi de rapidez, varios nombres que deberian estar por delante:

Messi, Xavi, Sneijder, Robben, Milito, Schwensteiger, CR.

E incluso meteria a gente como Rooney, Drogba o Cesc Fabregas, que han hecho un temporadon.

JMBaDBoY

#1289 Mascherano ni se ha quejado ni se va a quejar. Él mismo dijo en rueda de prensa "Busquets es el titular" así que asume su rol sin problemas, nadie le engañó, y él vino aquí sabiendo que no sería titular. Es una pieza magnífica para hacer rotaciones.

#1297 A toro pasado yo también digo eso, pero recapitulemos a Julio de 2009, porque a la gran mayoría de culés les parecía bien el fichaje de Ibrahimovic y por aquel entonces era de lo mejor que te podías traer.

CHiCoMaRTiNi

#1298 a ver si nos enteramos, el balon de oro cuando hay mundial se basa el 70% en el mundial...eso lo llevan diciendo años, sino cannavaro no hubiera ganado cuando italia fue campeona del mundo, pq su temporada fue patetica pr en el mundial hizo un gran mundial y se lo dieron.... grabaros en la mente el mundial es lo que mas tira, un mundial es mas que un sextete o cualquier titulo....ademas que sneijder este inicio de temporada ha sido malo...

#1295 pues tendre que dejar de ver programas deportivos, pq todos son hooligans del real madrid..da gusto ver la Espn donde son imparciales a todos los equipos y hablan de todos lo equipos de la liga, no solo de madrid y barça..

roqueman

Sneijder no fue ni el mejor del Inter ni el mejor de Holanda, meterlo en el saco de los Messi, Iniesta o Xavi me parece una puta aberración por muchos títulos que haya ganado.

B

#1301, informate anda, Cannavaro no fue solo por el Mundial(aunque fue el mejor de este de largo, cosa que Iniesta no), pero en 2006 consiguio esto:

Futbolista Italiano del Año en la Serie A22 2006
Futbolista del Año en la Serie A22 2006
Defensa del Año en la Serie A22 2006
Gano el titulo ademas de la Serie A(titulo que posteriormente pasaria al Inter en los despachos).

B

#1301

Iniesta no estuvo ni entre los 3 mejores de España en el mundial.

Xavi, Busquets y Casillas, por ejemplo, me parece que hicieron mejor mundial que el. Y me pongo a buscar y me encuentro a gente como Forlan, Schwenstiger y demas en otras selecciones que lo hicieron mejor que Iniesta.

Si se basara 70% en el Mundial, messi no apareceria en el podio.

Es una verguenza, este año ya estaba todo el pescado vendido. Tanto balno de oro como plata ya tenian dueño y habia que pelearse por el bronce. Ahora han metido a un tio en el top3 que no se merece ni estar en el top5.

#1300 La mayoria decian "Bah, Guardiola lo metera en cintura". Y a ese tio no lo mete en cintura nadie, y eso ya se sabia.

1
ISAILOVIC

E Iniesta no fue el mejor en el Barça ni en la seleccion (para mi hubo otros jugadores como Villa por encima de el), asi que tambien tendria que ser una aberracion meterle en el Top 3

1
B

Es que en serio, es indignante que Iniesta ganara el balon de oro, sigamos diciendo nombres que hicieron mejor temporada que el:

Malouda(temporadon)
Villa

roqueman

#1305 Con la diferencia de que Iniesta es infinitamente mejor que el patapalo de Sneijder, de todas formas yo no se lo daría a Iniesta, Messi me parece tan tremendamente superior a todos y lo ha demostrado tantas veces que me da igual que no hiciese un buen mundial, podrían darle mañana los 5 próximos balones de oro y me parecería justo. Dicho esto, mi opinión como la vuestra importa una mierda, si el seleccionador de Guinea Ecuatorial dice que es para Iniesta pues es para Iniesta y punto.

1
JMBaDBoY

Pues acostumbrado a Xavi supongo que tendré el listón muy alto, pero el Mundial que hizo me pareció correcto tirando a notable, nada para lanzar cohetes tampoco.

Gente como Villa o Busquets por ejemplo estuvieron rindiendo a un nivel buenísimo durante todos los partidos del Mundial. Casillas tuvo el punto de inflexión en el partido de cuartos en el penalty de Paraguay, pero antes de eso todos coincidíamos en que ni de broma estaba rindiendo a su nivel habitual.

Sigo diciendo que tenéis muy mala memoria y cambiáis la sucesión de los hechos como os apetece. Hablemos claro por favor.

CHiCoMaRTiNi

#1304 pues asi lo piensan seleccionadores,prensa y capitanes de seleccion, es democracia y a veces no gusta...

K

Xavi y Mourinho los nº1 del 2010.

ISAILOVIC

#1307 Nadie duda de que Iniesta o Messi sean superiores a Sneijder (yo al menos no), pero si dudo (y muchisimo) que Iniesta merezca el Balon de Oro antes que Sneijder (ya que nos tenemos que ceñir al 2010)

JMBaDBoY

Por cierto, realmente lo que se valora en el balón de oro temporalmente es de Noviembre de un año a Noviembre de otro (cuando se vota).

B

#1307 ...el patapalo de Sneijder...

GrimMcSlam

Vamos... q Roqueman es el seleccionador de Guinea Ecuatorial.

vappatixihm

Teniendo en cuenta el Mundial:

  1. Iniesta
  2. Xavi
  3. Messi

Sin tener en cuenta el Mundial

  1. Xavi/Messi
  2. Xavi/Messi
  3. Iniesta

Teniendo en cuenta el mundial y toda temporada

  1. Xavi
  2. Messi/Iniesta
  3. Messi/Iniesta
1
GrimMcSlam

Sin tener en cuenta el Mundial

  1. Xavi/Messi
  2. Xavi/Messi
  3. Iniesta

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

4
SupermaN_CK

#1315 Después de ver eso me dejas sin palabras ... :palm: :palm: :palm:

voodoostock

#1315 :palm:

btomAN-

Los moderadores no pueden cortar un poco el grifo? pq menudoS TROLLSSS

2
sereN

realmente espero que se lo lleve xabi.

Tema cerrado