FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

vappatixihm

Es mi opinión. El balón de oro va por años, no por carreras futbolisticas, y este año Messi también ha estado rozando la perfección...

0n1x

#1321 Aunque no te lo creas existe vida después del Barça.

6
vappatixihm

#1322 Coño, pero lo de antes lo he hecho solo con Messi, Xavi y Iniesta porque son los únicos que pueden ganarlo xDD

ISAILOVIC

#1323 Aclarado entonces xD

bleed11

Es que estos premios al final no son para el mejor jugador, son para el mejor jugador del equipo que destaque (seleccion en año de Mundial), y en el el Mundial no es que destacase ningun jugador español: Xavi no jugo tan bien como con el barça, Casillas empezo titubeante, Villa no la olio en semis ni en la final e Iniesta no hizo nada del otro mundo pero metio el gol de la final, supongo que sera ese el motivo para darselo a él a pesar de su mediocre temporada.

PeTu

Pero si su clasificacion es con los 3 finalistas only, no se que llorais ahora xD

weeheee

#1315

:palm:

btomAN-

he vuelto a leer a #1315 y me he vuelto a reir JAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Dp de leer #1323 todo tiene más sentido XDDDD

Menos mal.

Scavenger19

Dios mio #1315 ... respeto tu opinion pero joder, esta muy pero q muy distante de lo q pienso. Tanto es asi q hasta me parece chistoso xD

B

#1308 Y para mi Iniesta no llego ni al nivel de Xavi.

Iniesta llego tocado al mundial y si mal no recuerdo llego a perderse un partido o dos.

Xavi no hizo un mundial de OMFG pero lo hizo bien en lineas generales

Casillas nos salvo en mas de un partido y yo cantadas cantadas le recuerdo en fase de grupos. Quizas se me haya olvidado alguna cantada mas , pero es que mas de un partido malo tuvo practicamente toda la seleccion (incluido iniesta).

Villa era importantisimo en el equipo por que sin el perdemos mucho gol.

Busquets fue de los mejores de españa, muy por encima de Iniesta..

No vengo a decir que Iniesta hizo un mundial a lo torres ni mucho menos, pero para mi no fue el mejor de la selección, hay varios por delante de el, y en el resto del año tampoco me parecio de lo smejores.

GrimMcSlam

Para mi el mejor de todos en el mundial fue Villa, ya q nos salvó el culo en casi todos los partidos excepto final y semifinal.

Un gol en la final pesa mucho, eso sí.

0n1x

#1331 Para mí Iniesta fue uno de los mejores en cuartos, semis y en la final. Todavía me acuerdo a Maldini comentando el partido.."la táctica de España es dársela a Iniesta" xD

vappatixihm

#1329 Joder, pero yo pensaba q ya os lo podíais imaginar xD.

Es como si pongo que ganará la liga alguien que matemáticamente ya no puede, no tiene lógica ninguna xD

Como mínimo os he echo reír, ya me siento algo útil...

PeTu

Ah pero que aqui tambien se duda el rendimiento de iniesta en el mundial? xD. Sois la risa

B

Pues hombre, mal mundial no hizo, hizo un buen mundial. Pero no fue d elos mejores del mundial.

bleed11

#1331 Casillas en octavos contra Portugal fallo unas cuantas, y en Paraguay al final del partido le regalo un balon a un delantero que luego arreglo con un paradon.

Casillas paro el penalty de cuartos y en semis y en la final estuvo de diez, cosa que para cualquier otro portero es la ostia pero para Iker es estar de notable como mucho porque para algo es el mejor del mundo con diferencia.

GrimMcSlam

Casillas contra Alemania hizo algo???

Me sé los partidos de la Eurocopa de pé a pá, pero los del Mundial ni me acuerdo ya.

Recuerdo q dp de la Euro estuve mucho tiempo flipao viendo videos y demás y con el Mundial casi nada XD.

bleed11

#1338 todos los balones colgados fueron suyos y le hizo un paradon creo que a Kroos, no es que sea mucho a las barbaridades que hace el a veces pero es que no llegaron mas xDD

1
Scavenger19

Pues para mi el mejor jugador y mas determinante en el Mundial para España fue Casillas sin ninguna duda. Villa anda por ahi cerca pero siempre quedará q en Semifinales y Final, donde mas tenia q aparecer, no aparecio. Si hubiese aparecido habria ganado el el Balon de Oro sin duda alguna.

1
bleed11

#1340 posiblemente, pero mucha gente (entre los cuales me incluyo), no lo ponen en las listas porque dan por hecho que a un portero no le van a dar un balon de oro. Para gente como él tendrian que hacer uno especial en reconocimiento a su carrera porque lleva diez años a un nivel altisimo y en teoria aun le quedan los mejores años de su carrera, ya pudo haber nacido en Barcelona xDDD

R

para mi los 3 mejores del mundial fueron busquets,casillas y villa.

y es de verguenza que iniesta este por delante de sneidjer,robben solo por hacer un gol en la final,xk vamos si lo hace capdevilla,que estaria el o que?

1
GrimMcSlam

Siendo justos, creo q debería de haber un premio por demarcación (portero, defensa, centrocampista, delantero).

JMBaDBoY

#1343 Es lo que se dice hace tiempo, espero que tarde o temprano hagan el premio por demarcación.

SupermaN_CK

Si hubiese sido por demarcación mis preferidos serían;

Casillas
Piqué
Sneijder
Milito

candrew

Se lo merece Xavi.

Uscita

No se nos olvide, que el balon de oro, siempre se da a un jugador que destaque en su equipo, y eso habitualmente siempre suele ser a centrocampistas (medias-puntas habitualmente) o delanteros. Rara vez un defensa, cannavaro es uan excepción, y UNA sola vez a un portero, a yashin (creo k se escribe asi) la araña negra de la URSS.

Sinceramente, casillas se merece el balon de oro tanto o más que cualquier jugador, pero resulta que es portero, y cuentan menos siempre. Eso me parece indignante.

Por otro lado, El balón de Oro es para xavi si o si.

Su temporadon con el barça es monarquico, imperial.
Su mundial fue bueno tirando a notable.

Y no se nos olvide, que los 2 mejores equipos del mundo, jugando a futbol, Barça y españa, son guiados por la Batuta de "Hamfri Bogart", TOCALA OTRA VEZ SAM!. Creo que esta muy claro por k se lo merece.

Despues, messi como mejor jugador del mundo k es y sinceramente Sneider como tercero, dado que hizo un temporadon increible, y un mundial muy muy bueno.

Ahora, el k me diga, que iniesta hizo una temporada mediocre, que no hable mas de futbol. Estubo lesionado 2 meses, pero despues de eso, ya quisiera cualkier equipo del mundo aver contado con iniesta los 6 meses k si jugo.

candrew

Iniesta no pinta nada en el top3 este año...

1
P

#1343 Eso no vende. Lo que vende para el Paco Lanas de turno, el tontico que se lee el Marca/Sport cada mañana mojando churros o para el Don Nadie que sabe de fútbol lo que ha escuchado en Punto Pelota la noche anterior es el título:

"El Mejor Jugador del Mundo"

Todo lo que sea darle complejidad al asunto con "Mejor Jugador por demarcacion" y demás es meter ruido en la cabeza del dominguero de turno y no vende. Vende una cara, no un equipo.

#1348 Esto qué es? A ver quién dice la burrada más gorda? Xavi tampoco pinta nada... su Mundial fue discretito (se me ocurren jugadores en la Selección con un papel mucho más destacado... Iniesta inclusive) y el año pasado no ganó más que la Liga.

candrew

#1349 Iniesta este año en serio que lo ves como para estar en el top3 del balon de oro?Si es asi comprate unas gafas y repasate los partidos y la trayectoria de Iniesta este año.
Me vas a comparar la temporada de Xavi con la de Iniesta jajaj madre mia, que desproposito.

Tema cerrado