FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

B

'France Football': "En el fútbol existen España y los demás"
http://www.marca.com/2010/12/07/futbol/futbol_internacional/1291720559.html
"Es un juego de once en el que los españoles acaban ganando siempre"

xDD ha cambiado la frase
"La patrulla española ha alcanzado una altura jamás lograda muy por encima de la competencia" · "El Barça es un inmenso club español, majestuoso estandarte de un fútbol brillante"

JMBaDBoY

¿Qué Xavi no pinta nada?

Es entrar en este thread y me entran los 7 males, madre mía como está el panorama.

borchhhhh

Pues en el tema de los porteros Julio César también hizo una gran temporada. Desde luego que fué clave para que el Barça no pasar la eliminatoria de semis.

B

#1353 También fue clave para que los Paises Bajos ganara a Brasil XD

Crus

El Barça es un inmenso club español

Como lo lea Pep o Laporta les da un sincope xD

4
P

#1355 Pues que no le dé, que no le dé... él nunca ha dicho lo contrario, no? Al menos yo no lo he leído. :S

jGcz

Guardiola dijo que el merito de que estuvieran ahi Xavi e Iniesta era tanto del Barça como de la selección española, especialmente de Luis Aragones y Del Bosque. Y no tendría por qué haberlo dicho, salió de él mismo.

No creo que le de un sincope por leer eso.

P

Aun así, no descarto que le den el balón de oro a Messi... a los franceses le saldrían sarpullidos de ver a un español con su preciado balón de oro.

#1357 De hecho, gran parte de la culpa de la revalorización de Xavi, Iniesta y la Selección es de Luis Aragonés. Yo mismo escuche no pocas voces culés antes de la Eurocopa pidiendo la cabeza de Xavi. Ya dije que este chico ha sido de explosión tardía y que gran pate de la autoconfianza que tiene se la debe a la Eurocopa, a Luis Aragonés... y como no a Guardiola.

Scavenger19

Si hiciesen uno por demarcacion volveriamos a lo mismo y se daria por titulos conseguidos, es decir, en año de Mundial se los llevarian solo los campeones del Mundial y el resto los campeones de Champions.

En mi opinion, mirando la regularidad de TODA la temporada y no dejandonos guiar solo por 1 unica competicion seria:

Portero: Julio Cesar (El portero mas regular de la temporada).
Defensa: Pique (El Mejor Central del mundo y q no ha bajado el nivel).
Centrocampista: Sneijder (Sin dua la sorpresa y el mejor centrocampista de la temporada).
Delantero: Messi (66 putos goles y fabricandose muchos de ellos. El mejor jugador del mundo).

1
Kenny

#1359 Y volveriamos a lo mismo. ¿Con que baremo damos el titulo a cada uno?

Sin ir mas lejos, en la portería. ¿Se lo damos al portero menos goleado? ¿Al que gano mas titulos porque estaba cubierto por un equipazo? ¿O se lo damos por ejemplo a Casillas que hizo cuatro paradas FUNDAMENTALES en el Mundial cuando se estaba decidiendo el Mundial?

Y para cada posición tenemos los mismos debates. ¿Al delantero que mas goles metio o al que metio el gol de la Champions?

2
werty

Lo mejor es pasar de estos títulos de mierda que solo sirven para picar a unos y subirseles el ego a otros.

3
Scavenger19

#1360 Pues al q mas se lo merece, al mas regular. Todos nos podemos hacer una idea de quienes son esos. Unos opinaran X y otros Y pero todos nos moveremos mas o menos por los mismos jugadores para las distintas posiciones.

No por meter un gol en una final eres mejor o haces mejor temporada q otro jugador, por ello digo regularidad. Sin ir mas lejos este año. Lo va a ganar Iniesta cuando Xavi, Messi, Sneijder, Casillas o Robben lo merecen mas q el.

¿Quien lo merece mas Milito o Messi? Para mi sin duda alguna Messi por mucho q haya metido Milito los 2 goles de la final de la Champions.

Esto es un deporte de equipo en el q juegan 11 jugadores y 1 solo no puede hacer siempre todo para ganar.

B

daros cuenta la mierda trofeo que si se l odan ainiesta se lo dan a un tio que en la temporada pasada estuvo lesionado la de dios y empezo a rendir en el mundial.

para mi sin duda se lo daria a xavi ese tio es el puto amo

1
JMBaDBoY

Mascherano dice que nadie le ha dicho nada y no ha podido votar para el Balón de Oro como capitán de selección, y que si alguien ha votado se ha hecho pasar por él.

Scavenger19

¡¡¡Ha sido Messi!!! ¬¬

GrimMcSlam

XDDDDD

Es q cualquiera diría q Mascherano es el capitán de Argentina, estando como están las cosas ahora mismo... xD.

JMBaDBoY

Hombre a mí no me hace mucha gracia, si hacen esto con el capitán de una selección de las importantes como Argentina imaginaos en todas las demás de países perdidos, deben haber unos mangoneos que lo flipas.

Así se entiende que sepan muchas filtraciones.

H

Xavi > ALL

1
Kenny

#1362 Volvemos a lo mismo de siempre.

Julio Cesar probablemente haya sido el portero más regular, junto con Valdes, en la Serie A y en la Liga. Luego llegamos al Mundial.

Valdes no juega y Julio Cesar saca la bandurria junto con las maletas para Brasil, mientras que Casillas con cuatro paradas antológicas nos deja el Mundial en bandeja.

¿A quién se lo das? Porque no estamos hablando de un Joe Hart de palo que no la haya visto mas gorda en su vida.

Koe

Wikileaks meets FIFA Balón de Oro xD

2
JMBaDBoY

La respuesta al Mascheranogate:

Mascherano tenía que votar cuando jugó su partido amistoso en Doha, la AFA envió la documentación allí para que Masche votara pero se perdieron los documentos. Lo mismo con el seleccionador.

Argentina no habrá votado.

Vaya cachondeo O_O

R

#1366 en todos tus posts que hablas de mascherano te metes con el,ha violado a tu madre o algo por el estilo? xk cansas bastante,ya le gustaria al madrid tenerlo en lugar del malo de kedhira

1
alepe

Merece mil veces mas estar nominado Messi que Iniesta para este año.

1
DarthVader

Es bastante simple. Solo hay que documentarse un poco.

Partiendo de la base de que TODAVIA no se ha dicho públicamente y la Gatzetta puede estar jugando con la información al tener la primicia de los 3 candidatos y, partiendo de que para mí el podio más justo sería : 1º Xavi 2º Sjneider 3º Messi, voy a explicar el por qué se lo puede acabar llevando Iniesta.

Vamos a echar la vista atrás en los años de mundiales...

Año 1998: 1º Zidane 2º Suker 3º Ronaldo

Ese año Zidane Gana el Scudetto pero pierde la final de la champions. En el Mundial marcó 2 goles en la final contra Brasil... En ese mismo mundial le expulsaron perdiendose 2 partidos.

Año 2002: 1º Ronaldo 2º Roberto Carlos 3º Khan

Ese año Ronaldo fue pichichi del mundial con 8 tantos. Pero, que hizo durante el 2002? Jugó 16 partidos oficiales únicamente con el Inter de milan marcando 7 goles. Luego después del mundial ficharía por el madrid.

Año 2006: 1º Cannavaro 2º Buffon 3º Henry

Ese año Cannavaro gana el escudetto que a la postre le quitarían por amaño de partidos a la juventus, costándole la 1º division. Cannavaro hace un buen mundial. Y nada más.

Con esto quiero decir y demostrar que en año de mundiales el Balón de Oro se lo lleva el que mete el gol o los goles más importantes que le dan a su equipo el mundial Y PUNTO.

Es justo? NOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Pero es lo que hay cuando votan entrenadores de Trinidad y Tobago y las islas caiman, que lo único que ven o se enteran es de como inesta hace un buen papel en el mundial y mete gol que vale una copa del mundo.

2
P

Qué cojones teneis en contra de Iniesta, el mejor futbolista del mundo en la actualidad???

Os juro que a mi toda esta campaña anti-Iniesta por parte de los barcelonistas me empieza a oler, y mucho a chamusquina... y cuando digo chamusquina no digo nada más para no encender los ánimos, pero me huele a cosas que no quiero ni imaginar. You know.

St1lO

yo creo que lo ganara uno del barcelona

1
Peditos

Vaya timo en 2006, debería haberlo ganado monsieur de calle.

1
Elektro

Vaya por delante que por mí de lujo, Sneijder que fue malvendido por el Real Madrid fuera del podio para que no se rían más de nosotros xD, y un chaval de Albacete ganador del FIFA Balón de Oro.

Pero no se si es más de coña que no esté Sneijder de los tres primeros o que lo vaya a ganar (supuestamente) Iniesta.

Sh1n0d4

Viendo el 2006 ... me huelo un ...

1- Iniesta
2- Xavi
3- Messi

JMBaDBoY

La Gazzetta ha filtrado que el balón de oro de entrenadores se lo lleva Del Bosque.

Tema cerrado