FIFA Balón de Oro 2010 - Messi Ganador

P

#1380 Y merecido! Aunque realmente se lo tendría que llevar Mourinho. Hacer triplete con el Inter tiene mérito.

Rad1kaL

Grande Krusty!

ZaGo

Grande Vicente, pensaba que iba a tener más peso el triplete de Mourinho.

Me alegro un montonazo, es un reconocimiento tanto a su buen hacer durante el Mundial como a su carrera en general :D

Ulmo

Yo no tengo nada en contra de Iniesta, pero las cosas como son, se tiró medio año lesionado.

Ademas Iniesta aun lo puede ganar otros años, al igual q Messi, por eso creo q se lo merece Xavi, porque ya está al borde de la jubilacion, y porque hablar de Xavi es hablar del estilo de juego q han hecho q el Barça y la seleccion española maravillen a medio mundo.

Y no por decir q el tika-taka es sinonimo de Xavi se está desmereciendo a Iniesta ni Messi.

Me parece normal q el de entrenadores se lo lleve del Bosque, ha hecho campeona del mundo a una seleccion q nunca habia ganado nada (salvando la eurocopa q es con el mismo equipo).

alepe

El que se imagina cosas raras por decir que Iniesta no merece el balón de oro que se lo haga mirar xD

Si el premio se otorga al mejor jugador del año no entiendo como alguien puede darle a Iniesta (para mi el segundo mejor jugador del mundo actualmente) dicho premio cuando ha tenido un buenisimo mundial pero poco mas.

La regularidad se da mucho mas en una liga que dura todo un año que no un mundial que dura un mes.

cl0ud

Bueno al menos tendriamos un Balón de Oro para la cantera del Madrid xD

2
I

Mou ya lo ganará en 2011 tras el triplete con el Madrid

12
VaCa_

#1387 JAJAJJAJAAJJAAJAJ

30
GrimMcSlam

De qué te ries tanto?.....

2
VaCa_

Pero si es buenisimo el chiste.

23
spikesot

tu si que eres bueno anda vuelve a tu cueva.

2
PeTu

Grande vicente, no se lo merece solo por este mundial...creo que es de los mejores entrenadores que tenia el madrid, ademas como tio es un crack...no como el guardiolinho y el mouriola esos. malditos!

personaje

Si lo gana Del Bosque es por trayectoria y xq cae simpático, no como Guardiola o Mourinho.

Hardy

Si al final se confirma me parecerá perfecto que se lo lleve Del Bosque :). Si el Mundial pesa a la hora de elegir jugador, pues también a la hora de escoger al entrenador.

pd: Aunque una porción de ese premio es de Don Luis :p

joseph-

#1393 No te cae bien Guardiola?

werty

#1395 no porque no dice lo que piensa. En vez de crear polémica intenta siempre ser recatado y respetuoso. En fin, un impresentable.

4
Palantre

El Balon de Oro ojala se lo lleve Xavi, sobran las razones. Y el de entrenadores Del Bosque... y si no se lo lleva él pues Guardiola

1
alepe

¿De verdad creeis que lo merece Del Bosque?

Yo se lo hubuiera dado a Mou de calle... xD Aligual que a Xavi el balón de oro.

Entre esto y lo de Iniesta me da la sensación que no entiendo bien de que va el premio.

1
vappatixihm

#1398 Por si aun no lo sabias el premio va sobre el Mundial

#1400 Evidentemente ya sabia que lo sabias ¬¬

alepe

#1399 Evidentemente que lo sé. Solo hay que ver los resultados. Pero una cosa no quita que se predique todo lo contrario y que constantemente se repita la importancia del año global y no del mundial.

Er_XaVo

A Del Bosque no le veo tanto merito, cojer un equipo campeon y hacerle campeon de nuevo. Y que pasa, que desde que Guardiola gano un triplete ya no se valora el hacerlo o que?(hablando de las 3-4 ligas importantes)

nothing

Krusty + Torres = Todo el mundial echando mierda en MV... Ahora se lo merece... Solo podia ser en este foro xDDDD

P.D. Yo también se lo daría, pero hubo muchísimos oportunistas

GrimMcSlam

La verdad es q éramos pocos los q defendíamos a Del Bosque en su dia.

Merluza

Ni que del bosque tuviese mucho que ver con el mundial...

esta claro que el premio deberia ser para mou y para xavi.

K

Una de triplete! Mourchando!

No ahora en serio, yo veo este Barça haciendo doblete de Champions+Liga. Estan jugando mejor que el año del sextete.

Opino como #1404 Xavi + Mourinho deberian ser los galadornados.

ludo90

Las cosa como son, por resultados se lo merece más Mou pero claro por esa regla de 3 Messi se lo llevaría antes que Xavi así que si se lo dan a Del Bosque para dárselo a Xavi mejor.

B

Porque razon por resultados se lo va a merecer mas Messi que Xavi? xDDD

Messi -- Liga
Xavi -- Liga y Mundial

¿?

JMBaDBoY

#1407 El problema es que algunos no entendéis que los títulos que hayas ganado tienen una importancia relativa y os inventáis las bases a vuestra conveniencia.

Porque por esta regla de 3, deberían linchar a todos los que votaron e hicieron que Sneijder no esté en este top3.

El tema no va así, y no hay unas bases "claras", de ahí a que tengamos todas estas discusiones en forma de bucle.

B

Ami realmente este premio me parece una basura, que no premia ni al mejor ni al que mejor temporada hace. Es asi

Ademas de aglutinar a todos los jugadores en un mismo premio cuando tienen poco que ver las funciones que desarrollan unos y otros sobre el campo. Y no siempre las ofensivas son las mas determinantes como para siempre darselo a un jugador ofensivo

Por no hablar de la falta de criterio total para juzgar nominados al premio xD. No es serio que cada año se valoren unas cosas distintas o influyan mas unas cosas que otras dependiendo de que jugadores optan al premio.

Porque si hablamos de mejor temporada, no puedes poner a optar al balon de oro a Iniesta (y el que lo va a ganar) cuando se ha pasado 3/4 de la temporada lesionado. Y mientras Sneijder ya sabemos lo que hizo, al igual que Robben por ejemplo.

Si hablamos de ser mejor jugador no puede ser que en los nominados estuviese el Asamoah Gyan, Muller o yo que se quienes

Ami este premio ni me va ni me viene, simplemente porque no es ni justo ni serio

2
JMBaDBoY

http://www.marca.com/blogs/del-madrid-al-cielo/2010/12/09/vicent-del-bosc-de-que-masia-viniste.html

El primer párrafo sobretodo destila un hedor a bilis que se huele a kilómetros.

Tema cerrado