#90 entonces hay unas opiniones mas validas y respetables que otras, Ok.
por que no vale poner a khedira y si vale poner a lahm? tiene tela
pues mi top3:
1-khedira
2-di natale
3-van der vaart
A Xabi siempre lo recuerdo en un doble pivote junto a un MCD, ya sea al lado de Lass, Mascherano, Busquets, Aranburu o Khedira.
Como MCD lo recuerdo en el Portugal-España que perdimos 1-0 en la EURO 2004 por ejemplo.
#125 Ha tenido más partidos esta misma temporada como MCD en el Madrid, ahora mismo no recuerdo cuales exactamente. Pero vamos, MCD puro puro, Khedira tampoco es el arquetipo. Creo yo.
Pero Xabi Alonso no era el MCD del Madrid?, al menos eso deciais cuando jugaba España, ahora cambiais de idea?xD.
Yo a este formato de eleccion solo le veo la utilidad para saber que equipos y que ligas tienen los jugadores mas mediaticos, quien gane o quien no es una anecdota que nada tiene que ver con los meritos del jugador
CR merece el balón de plata claramente. Deja de trolear lxn. Por supuesto que lo merece, yo seré Mod Culé pero hay que reconocer que CR sino fuera por Messi, ganaría el Balón de Oro.
#134 Hincharse frente a Racings y Getafes no me parece mas meritorio que lo que hace Xavi, por ejemplo. Asi que yo, soy troll segun tu comentario.
Tampoco entiendo porque poneis a Iniesta tan arriba despues de la temporada pasada... que el mundia y eso ya paso eh?
#137 Los goles contra Racings y Getafes tampoco valen? Oh vaya.
Quitaos el vendaje hombre.
#139 Claro que valen, pero no me parecen argumento para un Balon de Oro, no se si me entiendes?
#140 Ah y tampoco valdrá de nada haber metido 40 goles y siendo bota de ora 2011? Verdad?
Yo estoy diciendo que es balon de plata, no de oro.
Pues es bastante probable, sí.
Yo también creo que será balon de plata, pero más cerca del 3º clasificado que del 1º.
Aunque al final los que votan no somos nosotros, siempre puede haber sorpresas, tampoco sería raro que se colara Xavi o Iniesta por ahí, no marcan goles pero cambian partidos.
messi sera el merecido balon de oro y cristiano sera el merecido balon de plata, donde esta el problema?
#143 y sami de bronce
Leyendo algunos , da la sensacion de que el Barcelona esta todos los fines de semana jugando contra Chelsea,Milan,Man.United etcetc. Messi y cia juega contra los mismos que juega Cristiano.
Es un dato que doy.
http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-soy-primero-segundo-tercer/20081117dasdasftb_7/Tes
Aqui, hace unos años lo anticipo. Ahora solo le falta el bronce xD.