FIFA Balón de oro 2011: Cristiano, Messi y Xavi Finalistas

YonkiLeon

#90 entonces hay unas opiniones mas validas y respetables que otras, Ok.
por que no vale poner a khedira y si vale poner a lahm? tiene tela
pues mi top3:
1-khedira
2-di natale
3-van der vaart

Crus

Sino me equivoco Khedira es el unico MCD de todo el top 50...

1 respuesta
Ga1a

#122 Está también Xabi Alonso xD

2 respuestas
YonkiLeon

#123 hombre pero no es MCD puro digamos, xabi es lo bueno que tiene xDD

Crus

#123

A Xabi siempre lo recuerdo en un doble pivote junto a un MCD, ya sea al lado de Lass, Mascherano, Busquets, Aranburu o Khedira.

Como MCD lo recuerdo en el Portugal-España que perdimos 1-0 en la EURO 2004 por ejemplo.

1 respuesta
Ga1a

#125 Ha tenido más partidos esta misma temporada como MCD en el Madrid, ahora mismo no recuerdo cuales exactamente. Pero vamos, MCD puro puro, Khedira tampoco es el arquetipo. Creo yo.

B

Pero Xabi Alonso no era el MCD del Madrid?, al menos eso deciais cuando jugaba España, ahora cambiais de idea?xD.

Fdkn

Xabi si es mcd en el Madrid. Khedira juega de interior

1 1 respuesta
PalesTina

Yo a este formato de eleccion solo le veo la utilidad para saber que equipos y que ligas tienen los jugadores mas mediaticos, quien gane o quien no es una anecdota que nada tiene que ver con los meritos del jugador

1 respuesta
Scavenger19

1- Messi
2- Cristiano
3- Random Xavi-Iniesta

GrimMcSlam

Khedira no es Mcd es interior.

X.Alonso es el MCD del Real Madrid.

L

#129 Totalmente de acuerdo. De hecho, estoy seguro de quien saldrá por renombre como balón de plata y para sorpresa de todos. Abrid el spoiler después de la gala y veréis si he acertado...

spoiler

#133 #134 ¿Lo decís en serio? ¿El balón de plata?... Y no me chafeis el spoiler :mad:

GrimMcSlam

Y por q sorpresa? Es q no se lo mereceria??

Ah no, es q eres gdemon y vienes a trollear.

1 respuesta
Sh1n0d4

CR merece el balón de plata claramente. Deja de trolear lxn. Por supuesto que lo merece, yo seré Mod Culé pero hay que reconocer que CR sino fuera por Messi, ganaría el Balón de Oro.

2 respuestas
1 comentario moderado
C

#99 El mejor jugador de la Copa America fue Luis Suarez y no esta ni nominado.
#109 Se trata de lo que ha hecho un jugador en un año, no de 4 años seguidos jugando bien. Silva lleva un 2011 espectacular, muy por encima de Xavi, Iniesta o Casillas, los cuales aparecen en algunos de vuestros podiums.

1 respuesta
S

#134 Hincharse frente a Racings y Getafes no me parece mas meritorio que lo que hace Xavi, por ejemplo. Asi que yo, soy troll segun tu comentario.

4 1 respuesta
AuL3

Tampoco entiendo porque poneis a Iniesta tan arriba despues de la temporada pasada... que el mundia y eso ya paso eh?

Sh1n0d4

#137 Los goles contra Racings y Getafes tampoco valen? Oh vaya.

Quitaos el vendaje hombre.

1 respuesta
S

#139 Claro que valen, pero no me parecen argumento para un Balon de Oro, no se si me entiendes?

1 respuesta
C

1.Messi

  1. Cristiano
    3.Xavi
Cosamala

1.ozil
2.ronaldo
3.alonso

Sh1n0d4

#140 Ah y tampoco valdrá de nada haber metido 40 goles y siendo bota de ora 2011? Verdad?

Yo estoy diciendo que es balon de plata, no de oro.

Pues es bastante probable, sí.

2 respuestas
S

#143 Ok, y supongo que para ti quedaria (que es como será) Messi/CR/Xavi, verdad?

LiuM

Yo también creo que será balon de plata, pero más cerca del 3º clasificado que del 1º.

Aunque al final los que votan no somos nosotros, siempre puede haber sorpresas, tampoco sería raro que se colara Xavi o Iniesta por ahí, no marcan goles pero cambian partidos.

YonkiLeon

messi sera el merecido balon de oro y cristiano sera el merecido balon de plata, donde esta el problema?
#143 y sami de bronce

weeheee

Leyendo algunos , da la sensacion de que el Barcelona esta todos los fines de semana jugando contra Chelsea,Milan,Man.United etcetc. Messi y cia juega contra los mismos que juega Cristiano.

Es un dato que doy.

3
jocker8

#128 o juega con doble pivote :X

klawi

http://www.as.com/futbol/articulo/cristiano-soy-primero-segundo-tercer/20081117dasdasftb_7/Tes

Aqui, hace unos años lo anticipo. Ahora solo le falta el bronce xD.

Mamboleo

No entiendo que veis en Iniesta. Es bueno si, pero no para estar en los 3 mejores del mundo o de este 2011.
En mi opinion (sin estar en orden, porque ahi ya no me atrevo)

-Silva
-CR
-Messi

2 respuestas