FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

I

#840 te recuerdo que el balón de oro se le da al mejor jugador del año, y ese ha sido CR de largo :)

1 2 respuestas
Sust0

#839 Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si... Pero y si...

Te acabo de resumir el madridismo de los últimos años con un copy y paste.

Encima en #841 te contradices. Dices que el balón de oro se lo darías a CR porque ha sido el mejor jugador del año, mientras que Messi lleva siendo el mejor jugador del año desde hace ya unos cuantos, pero hubieras preferido dárselo a Sneijder, que no le llega a la suela del zapato a messi en ningún aspecto, pero que ganó títulos.

Venga a pastar. Que parece que no te queda claro que el premio se lo dan al mejor jugador, no al mejor jugador de un equipo que ha ganado X títulos.

1 respuesta
B

#841 Bueno esa es tu opinion como yo pongo la mia.

I

#842 no he puesto ni un PERO en mi post, keep trying

Sneijder fue el mejor jugador de ese año, seguido de Xavi, pero bueno, a vosotros os da lo mismo, estais lobotomizados con Mesa

#845 estáis tan lobotomizados, que hasta un puñetazo en la espalada de un rival, muchas broncas sin sentido a un compañero, y muchas que me dejo las justificáis hasta el vómito

#845 con la diferencia que nosotros no justificamos las barbaridades de Pepe, ni las críticas de Mou ni nada porque no necesitamos de ese halo de falsa humildad que representa el gilipollismo del aficionado medio del Barcelona. Al menos yo soy sincero, dudo que tú lo seas. A ver, qué te pareció el puñetazo de Messi a Vila?

2 respuestas
Sust0

Un madridista usando la palabra lobotomizado... xDDDDDD. Hay que ver las vueltas que da la vida.

#844 Confundes la justificación con la indiferencia ante críticas provenientes de gente que tiene cosas muchísimo peores en casa y que llevan años y años viendo la paja en el ojo ajeno.

1 respuesta
J

se lo va a llevar messi dejar de llorar que empezais a dar lastima xD

LiuM

Preparaos porque después del partido de CR a Messi ya puede salirle todo y marcar o asistir en plan mago porque si no será el peor partido de Messi con la camiseta del Barça esta noche en el foro.

Por lo que se ve se levantaron con la frustración con la que se acostaron ayer.

1
Fdkn

No, puede irse como contra el Celta sin hacer ni el huevo y pegando puñetazos de frustración y que vengan los ilumunados como el de arriba a decirnos que no todo son goles y que ha hecho un partidazo.

Pero eso solo vale para Messi.

vappatixihm

#844 No quiero entrar en un bucle pero eso de que lo madridistás no justificáis las barbaridades de Pepe.... no te lo crees ni tu xd Anda que no habrá gente que ha dicho, pero si no ha lesionado a nadie, por ejemplo xd

1 respuesta
I

#849 No me verás a mi justificándolo. Sí, es cierto que no ha lesionado a nadie y que se ha exagerado muchas veces con él, pero cuando pega, pega.

Sin embargo en el otro lado se justifica TODO, hasta el TEATRO más OBVIO

1 respuesta
weeheee

Sera que Messi en lo que lleva de temporada, no habra hecho partidos lamentables.

Pero claro, luego marca 2 goles sin hacer nada y ''PARTIDAZO!!''

1
vappatixihm

#850 Claro nosotros justificamos todo lo malo que hace el Barça y vosotros criticáis todo lo malo que hace el Madrid xDDDD Espero que seas feliz en el mundo de yupi

1 respuesta
I

#852 nosotros reconocemos que DiMa es un piscinero, he visto mucha gente diciendo que a Cesc lo agredió Medel, que no fue teatro

Primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza fitetú

EDIT: va, voy a parar porque estamos yéndonos por la tangente

1 respuesta
Scavenger19

Una vez mas se muestra el diferente rasero. Resulta que CR ayer jugo un partido desastroso y no hizo nada, en cambio cuando Messi tiene un partido malo siempre tiene alguna ocasion de gol o asiste a algun compañero. Coño, pues CR ayer asistio a Callejon en el gol dudoso anulado, asistio a Callejon solo frente al portero, asistio a Di Maria solo frente al portero, tuvo una ocasion de gol que hizo un paradon el portero y tuvo 2 arrancadas que si no le hacen falta (forzando amarilla), eran ocasiones peligrosisimas.
Ayer el gitano jugo mal porque tuvo 3 tios encima todo el partido, cosa que no quita que aun asi tuviese apariciones importantes.

1 2 respuestas
vappatixihm

#853 Nosotros reconocemos que Busquets es un piscinero, en cambio he visto mucha gente diciendo que fue culpa de Tito que Mou le metiera el dedo en el ojo.

Primer ejemplo que se me ha venido a la cabeza.

Yo también se xdd y también paro porque me parece ridículo discutir eso xd

alepe

#854 Dió un pase de gol en una jugada invalidada!

Arrancó en velocidad en dos ocasiones!

Partidazo hoyga.

J

#854 messi nunca tiene 3 jugadores encima...

2
W

Esa es otra. Habría que ver el rendimiento de CR7 si le defendieran más a menudo como defienden siempre a Messi.

El argentino con los espacios del portugués, buf...

Enccel

Ayer tuvo 2 o 3 CR al borde del área que fue flipante como lo dejaron darse la vuelta y chutar xDD Decir que no tuvo puntería y las mando a tomar por culo,pero vamos..a veces me gustaría que a Messi lo defendieran asi. Pero me imagino que tb es por los sistemas que le juegan a un equipo y a otro.

alepe

A Messi la clave para defenderlo es aislarlo, o impedir que reciba en zona peligrosa. Meterle tios encima no te sirve de nada, o se los regatea o asiste al jugador que se aprovecha de tal situación.

LiuM

Messi ha tenido partidos flojos pero no tanto como el de CR ayer que no le salían ni los pases de transición.
Pero ya digo que hoy juegue como juegue va a desaparecer en MV, como si lo viera

1
GrimMcSlam

No tenéis vergüenza macho

1
bleed11

Mira que tengo a Messi por un semidios, pero su partido contra el Celta no hay por donde cogerlo, porque aunque se le veia bastante mal fisicamente despues del dia anterior en noventa minutos no hizo nada bien.

PoLaKiS

messi: pichichi liga y champions, supercopa europa y española y copa del rey.
cristiano: Liga.

sobran las palabras...

2 respuestas
Sust0

#864 Eso importa poco o nada a la hora de decidir un balón de oro.

ISAILOVIC

#864 ¿En que universo paralelo Messi ha ganado la Liga y CL en 2012?

#867 no lei la palabra Pichichi..mis dies para usted

Aun asi ese argumento me sirve para limpiarme el culo

1 respuesta
LiuM

Creo que se refiere al pichichi

2 respuestas
B

Hola, vengo a este post con manguitos y comento el partidazo de CR ayer! balón de oro ya!!!

Maaarc

#866 Dice que a sido pichichi en esas competiciones...

1 respuesta
Sust0

Por no hablar del hecho de que se convirtió en el máximo goleador de la historia en una misma temporada dejando atrás records que parecían prácticamente imposibles de batir.