FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

ISAILOVIC

#867 #869 no habia leido pichichi, aunque tambien me sigue sobrando la Supercopa de Europa xDDDDDDD

Algo falla en ese post xDD

Sust0

Recordais cuando Ronaldo, uno de los mejores delanteros de la historia, se proponía marcar 35 goles entre todas las competiciones al empezar la temporada y nos parecía un disparate?

Messi metió 73 la temporada pasada si no me equivoco.

LiuM

La verdad que en tema de goles estos 2 han roto moldes

PoLaKiS

estais diciendo que el ganador es el que mejor temporada a hecho, pues messi esta por encima años luz de cr7 en todo el año, premios individuales y colectivos, mas goles, messi a hecho historia en la liga con el pichichi, va camino del record de pele... k mas quereis xd

YonkiLeon

Me hace gracia, el año pasado los goles de CR no contaban pero este año los de Messi si, y la inversa mas de lo mismo, no entiendo como le dais tanta importancia a esto, que se lo den a quien quieran, mientras el Madrid gane yo estoy contento.

Solo sirve para aumentar, aun mas, el ego de los futbolistas.

2 1 respuesta
PoLaKiS

pero si el año pasado metio mas goles messi k cristiano en todas las competiciones como van a contar los goles de cr7, le ves sentido a eso?

YonkiLeon

A lo que no le veo sentido es a dar un premio individual en un deporte de 11 vs 11. Ni a que le de tanta importancia por parte de la aficion, mas aun despues de los jugadores que dejan sin premiar.
Las cifras sinceramente no las se, tampoco me preocupan, recuerdo que es lo que se decia el año pasado.

ISAILOVIC

Hace dos años CR batio récords goleadores y los cules los despreciaban..este año los goles si valen xd

No se como tanto los pro-Messi como los pro-CR lo podéis tener tan claro cuando los que lo vemos desde fuera no lo tenemos tan claro

3 2 respuestas
alepe

#878 Creo que, y puede ser que la este cagando, sumando el total de competiciones CR7 no ganó a Messi en goles hace dos años.

1 respuesta
DiSoRDeR

#792 Gran analisis de mi comentario.

Pero mi punto era que muxa gente aquí ha secundado a Cristiano.

#878 Es que hace 2 años Messi ganó la Liga de campeones y Cristiano no.

B

Yo solo quiero decir que me acabo de poner el gorrito de navidad.

1
ISAILOVIC

#879 en liga si siendo Balón de Oro aunque flojeo un poco con respecto a Messi en CL

Lo que me refiero es que a un jugador no se le puede juzgar ni por su número de goles y ni por sus títulos ganados, si no que tiene que ser por su calidad, o por la calidad y teniendo algo en cuenta goles y títulos..y para mi están muy igualados, ninguno de los dos es claramente superior al otro

1 respuesta
YonkiLeon

A mi me gusta pensar, que son dos futbolistas brillantes y que tardaremos muchisimo tiempo en ver dos bestias asi a la vez en un campo. Prefiero disfrutar de ello a estar todo el dia a ver quien es mejor

alepe

#882 ¿Enserio no crees que Messi es superior en calidad a CR7? ¿De verdad los ves a la par?

1 respuesta
PoLaKiS

yo siempre digo esto, messi es un pedazo de futbolista, y cr7 es un pedazo de atleta, a cristiano lo pones a hacer un decatlon en las olimpiadas bien preparao y ojo ehh xd pero messi cuado coge la pelota y empieza a correr solo eso se nota la diferencia entre ambos, uno la lleva cosida al pie y el otro la toca 1 vez cada 3 metros... ayer mismo contra el borussia...

jocker8

Messi debería ganar el balón de oro, creo que hay más diferencia este año que el anterior.. y mira que me jode porque quiero que Iniesta o Xavi ganen uno.. pero es que este chaval no baja el pistón, al contrario, se supera cada vez más... CR también ha hecho un año muy bueno...

lo dije ya por ahí pero el top será algo así..
Messi
CR.
Iniesta

Aunque me gustaría que fuese un
Iniesta/Xavi
x
x

por cierto el partido de ayer de CR fue lamentable, fallaba todo, pases perdió muchos balones, no bajaba ayudar en las coberturas... de los peores partidos que le he visto con la camiseta del RM... aunque seguro que ha sido un mal partido y ya está es un crack.

ISAILOVIC

#884 entre Messi y CR veo algo mejor al argentino, pero no veo una diferencia tan grande como para tenerlo tan claro en una votación de este tipo

GrimMcSlam

Superior Messi en el 2012? O superior a Messi en general??

mediabidal

Digo lo que todo el mundo espera y me voy. Messi

B

Creo que la temporada pasada Crisitiano fué más determinante que Messi y esto es lo más importante, que en 2012 luchando por las mismas competiciones Cristiano ganó la liga en el Camp Nou y los goles de Messi en liga no sirvieron de nada, es una cifra astronómica, pero solo le sirvieron los de copa.

Aun igualados a títulos salvando las diferencias entre liga y copa Cristiano Ronaldo ganó la supercopa de nuevo en enfrentamiento directo contra Messi.

Nadie niega que los XX goles de Messi es una locura, pero quien ha marcado las diferencias en 2012 ha sido Cristiano Ronaldo.

edit
Y bueno Falcao en el ATM y Casillas en la selección, pero creo que no ganará ninguno de estos, la cosa está entre CR y Messi.

jocker8

pues nada, pensad lo que queráis, desde enero hasta el día de hoy Messi se lleva de calle a CR quien no quiera verlo que se descargue los partidos y los vea.

B

Pero si este año se ha empatado en el Camp nou y lo habéis dado por bueno, como no vais a ver mejor el año de messi si cuando hay igualdad lo veis mejor??

1 respuesta
vappatixihm

#892 Si lo hemos visto bien es porque vamos +8, si estuviéramos a -5 por decirte algo sería un mal resultado

#894 No sé que tiene que ver eso aquí, pero hoy no he podido ver el partido por tanto apenas puedo decir nada xd

1 respuesta
S

#893 Vaya, ayer no parabas de postear en el LIVE y hoy ni se te ha visto el pelo, curioso.

#893 Anda anda, ayer tampoco estuviste durante el partido pero te pasaste por el post-partido a comentar unas cosillas no? Pues eso, hoy no has pasado jeje

1 respuesta
J

basta con ver un partido de cada uno para saber quien es mejor, aun comparando los partidos mas desastrosos de uno y de otro.

alepe

Vaya partido de Messi hoy xD

2
B

basta con ver un partido de cada uno para saber quien es mejor

Claro, con uno basta, ¿para que ver más? un FCB Real Madrid por ejemplo.

I

Todavía no se lo han dado a Messi tras el tiro al larguero de ayer? Alguno ya lo pedía en el live

Dr_CrAzZY

#875

Mas gracia me hace que Ronaldo meta 53 goles en una temporada y Messi al año siguiente te meta 73.

1 respuesta
S

#899 Pero nada comparado con que Messi meta 73 y gane sólo la Copa.

1 respuesta