FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Dr_CrAzZY

#900

Daselo a torres, que a sido pichichi de la euro y ha ganado euro y champions.

Para comentar tonterias por favor, escribe el mensaje, luego leelo, vuelvelo a leer y postea.

#902 en Paramount Comedy creo que buscan cómicos teloneros, go curriculum
pd: no soy mod, pero el tema es el tema.

Un mérito de meter tantos goles en una temporada te parece algo gracioso?, nosé serás de humor inteligente o raro.

1 respuesta
S

#901 No estaba hablando de a quien dárselo porque me la trae al pairo, hablaba de cosas graciosas.

#901 Pero si eras tú el que hablaba de cosas graciosas usando a Messi y yo hice lo mismo :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Enccel

#903

1 respuesta
Original

#903 sabe.

sabe una puta mierda.

4
H

#903 Hombre visto así se merece el balón de oro.

vappatixihm

#903 Te has dejado a Pedrito, pero bueno como no debe haber nada malo de él te lo habrás dejado xd

1
S

#904 Luego esos jugadores ganan la Eurocopa sin Messi y es lo que hace pensar que quizá Cristiano es buenillo

1 respuesta
Enccel

#908 Si quieres decir que CR es bueno ves por otro lado,porque sin sentido xDD

1 respuesta
daimped

#903 con lo de adriano y abidal te has pasado, das asco y más todavía hablando de algo de lo que no tienes ni puta idea..

alepe

#903 xddddddddddddddd

S

#909 No quería citarte a ti sorry xD. Lo de Cristiano lo decía por ser el hilo que es. S
Simplemente lo de repetir que Messi tuvo un equipo de mierda me parece excesivo, ya que muchos de ellos ganaron la Eurocopa sin él pero él no ha ganado nada sin ellos. Me parece un obvious. Que eso no significa que no sea el mejor ni mucho menos, pero que tampoco te pases llamando mierda a los españoles para endiosar a Messi, porque Messi es quien es quien en gran parte gracias al equipo en el que ha caído y sobre todo en la época en la que lo ha hecho.

1 respuesta
N

Veo mucho merengon preparando las vendas antes de la herida. Empezais a entender que este premio solo puede pertenecer al mejor jugador del mundo: Messi.

Enccel

#912 Pedro,Pique y Cesc estuvieron bien en la Eurocopa y con el Barça fueron una mierda. Ya son 3.

Casillas,Arbeloa,Ramos,Jordi Alba,Xabi Alonso,Silva,Torres no son compañeros de Messi.

Entonces quedan Busquets,Xavi e Iniesta.

Y eso de ellos han ganado y Messi no,cambia a cualquiera de ellos por Messi y no habría ninguna diferencia,es que enserio estas diciendo una tontería xD

2 respuestas
Original

#914 vamos que defiendes el comentario de #903

ahi tus huevos

1 respuesta
Enccel

#915 ? Tanta paja con Federer te ha afectado al cerebro?

Solo estoy criticando la temporada pasada de Pedro,Pique y Cesc.Y #903 ni ha nombrado a Pedro.

S

#914 Precisamente por eso xD igual no me estás entendiendo.
La tontería es decir que Messi consiguió las cosas solo cuando tiene unos compañeros arrasando sin él con la Selección desde hace 4 años. Si de verdad sus compañeros hubieran sido tan poco importantes, estos no conseguirían nada sin él y él no les necesitaría para conseguirlo sin ellos, pero está pasando todo lo contrario.

Por cierto salvo Silva (porque Torres..), los que has nombrado son jugadores de defensa que es lo que más aporta el Madrid. Pero el mediocampo y el fútbol ofensivo en su mayoría son del Barca, y sin él ganan, es simple. Y estén mejor o peor, en el Barca le regalan el control absoluto de todos los partidos. Si quieres seguir que ha conseguido las cosas prácticamente solo.. pues tú mismo.

1 respuesta
Enccel

#917 Pues ya esta y como gano España? Con buena defensa igual que el mundial. Los goles tarde o temprano acabaron llegando. Si Messi mete 3102831098390 goles pero al barça cuando le atacan es medio gol,que mierda sirven sus goles?

Por eso mismo lo que digo es que Messi para mi,junto con Busquets,Valdes y Mascherano(este ultimo hasta el tramo final) fueron los únicos que dieron la cara siempre en el equipo el año pasado. Y gente como Pique,Cesc,Alves y demás estuvieron muy por debajo de su nivel.

Y vuelvo a repetir sin el,el Madrid era campeón de liga en Febrero.

1 respuesta
S

#918 Con buena defensa. Y como defiende España? Si tienes el balón, no te pueden marcar, igual que el Barca.
Yo al menos ahora me refería a los goles más que a los títulos, a eso me estoy refiriendo con que Messi no consigue esas cosas solo. Pero bueno, que el Barca encajó menos goles que el Madrid en liga, así que por ahí tampoco.

#903 dijo el mérito de Messi es marcar tantos goles con... y a esto es a lo que respondo yo. Como si los hubiera marcado solo, cuando el control de los partidos que tiene el Barca es fundamental para él.

1 respuesta
GrimMcSlam

Ahora todos los compañeros de Messi son malísimos oiga.

Lo q llegais a decir algunos con tal de pedir el Balón de Oro para Messi.

Eso sí, luego cuando toca, todos son tops en sus puestos y demás. Sois la risa.

1 1 respuesta
Enccel

#919 Ah vale vale,yo iba por lo de los titulos en si.Los goles es obvio que sin asistencias de los demás no vienen(aunque el tb haya sido el máximo asistente)

#920 Y lo dices tu.

1 respuesta
GrimMcSlam

#921 A ver cuando he criticado yo a un jugador del RM para alabar a CR.

Ánimo en la búsqueda.

1 respuesta
Enccel

#922 Lo decia por lo de sois la risa.

Eso sí, luego cuando toca, todos son tops en sus puestos y demás.

Lo mismo digo yo en esto.A ver cuando he dicho yo algo parecido.

GrimMcSlam

Yo pienso q la gran mayoría de los jugadores titulares del RM son tops en sus puestos. Igual q los del FCB.

Sin embargo, vosotros ponéis a vuestros propios jugadores como basura solo para ensalzar a Messi. Es lamentable.

1 respuesta
S

Yo creo que el Madrid tiene mejores jugadores individualmente pero que el Barca se hace bueno como bloque xD. Por eso me parece muy meritorio lo de CR, hay partidos que todo muy bonito pero en otros el Madrid sufre mucho y la tiene poco. Messi estaría muy incómodo.

bleed11

Los jugadores del Barça son de los mejores del mundo en su posicion y la temporada pasada de Alves, Pedro, Piqué y la segunda vuelta de los flamantes fichajes fue una mierda, a mi no me parece que ambas cosas sean contradictorias.
Otra cosa ya es la trolleada de #903, que no hay por donde cogerla xDD

alepe

#924 Dime que jugador del Barça aparte de Messi estuvo a un gran nivel durante todo el año.

S

91 puntos no se consiguen con tener a un tío muy bueno digáis lo que digáis xD.

Lo que no se baten todos los años es el record de puntos.

GrimMcSlam

Otra vez?? Excepto Piqué, Alexis, Pedrito por la lesión y la segunda vuelta de Cesc, todos bastante bien.

Cómo coño conseguisteis 9X pts y llegar a semis con un equipo a bajo nivel?? A quién queréis engañar??.

Grimmer8

El problema del Barça no es de jugadores sino de juego. Falta la presión que realizaba el equipo años atrás que facilitaba las jugadas de ataque del Barça.

La temporada de Messi del año pasado es tan buena, que sino existiera CR ningún merengue le negaría ser el mejor jugador del año, pero hay que reconocer que el portugués tuvo un gran año, y unas estadísticas goleadoras impresionantes también. Yo creo que aunque no hayan estado tan bien, algún jugador clave de la selección merece el balón de oro, jugadores que han ganado Euro-Mundial-Euro seguido merecen un reconocimiento.