FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

S

Que alguien haga cuentas de los últimos 6-7 clásicos por favor. Y de los enfrentamientos de ambos contra Bayerns, Manchesters o Chelseas.

Ahora LiuM filosofa todo lo que quieras, pero ahí está tu comentario dándole importancia a cosas a las que ahora se la quitas.

6
LiuM

Macho esas cifras son de un periodo de 6 años y uno de esos años gano el balon de oro.

Haz cuentas de los 6 años de Messi que seria la analogía, a ver que sale.

Porque no se que tiene que ver eso con el balon de oro xD

Y por cierto me gustaría donde yo le doy importancia, solo digo que las estadisticas no son inventadas, tanto rato buscando para nada xD

1 respuesta
S

#1052 No sabes qué tiene que ver? Pues fue en el hilo del balón de oro de 2011. Dímelo tú que eres el que posteaste..

#1052 Lo dicho, filosofa si quieres. Haz edits según se te vayan ocurriendo cosas para justificarlo y todo lo que quieras.
Pero es obvio que puedes decir que eso no significa nada igual que haces ahora, o darle importancia diciendo eso. Encima no mientas xD, que está muy clara la intención de tu comentario, el cual lo encontré bastante fácil :D

DiSoRDeR

Pobre Cristiano con traumatismo craneoencefálico... otro...

GrimMcSlam

Te voy a reportar por meterte con CR. Estás obsesionado.

/culesdeMV

LiuM

Vamos que decir que algo no es inventado es darle importancia.

1/10 el punto por las molestias de intentarlo jaja

1 respuesta
Zero_G

#1056 Claro ese comentario no iva para decir que Messi > CR, era para defender la objetividad de los datos estadisticos.

:¬¬:

GrimMcSlam

Pero vamos a ver, q no pasa nada... q es muy común q pasen estas cosas, si al final todos somos igual de forofos.

Eso sí, no nos tomes por gilipollas ni le intentes dar la vuelta a la tortilla porque no.

LiuM

Ese comentario dice lo que pone, que las estadisticas no son inventadas.

Me parece un poco lamentable que tenga que gastar 3 replys en explicar un comentario de escasas palabras de hace 1 año y que todavía sigáis interpretandolo como os da la gana.

Estadisticas de CR sacadas de FC de los últimos 6 años.
Usuario dice no se que de FC subnormales
Pongo que serán subnormales pero que las estadisticas no se las inventaron.
FIN

A partir de aquí son paranoias vuestras.

GrimMcSlam

Y por qué pones eso si no es para argumentar que "algo importan"?

Todo el mundo sabe qué querías decir con ese comentario. Te repito q no nos tomes por gilipollas.

1
LiuM

Es que sois todos tan listos que sabéis mejor que yo lo que quería Decir en un comentario bastante explícito de hace 1 año. Ves que pusiera que esas estadisticas eran importantes? Yo solo leo que no verdaderas, punto pelota. Mira que no pondré dobles sentidos veces que queréis tener la razón donde menos la teneis, porque a vosotros os salga del rabo jajaja

MV cada dia se supera, esto ya es la repanocha hajaja

GrimMcSlam

Será la repanocha, pero la imagen lo deja claro.

W

Entonces la historia del fútbol solo es apartir que el Barça a ganado titulos no? Por lo q se ve aqui .

1 respuesta
LiuM

Creo que esto es lo mas subrealista que me ha pasado en todos los años que llevo en esta web. Eso o me estáis trolleando

Sea como fuere voy a daros la razón para que dejéis el tema nada mas, si de ese comentario sacáis que las estadisticas me importaban y no me importan ahora no seré yo quien os quite la ilusión, pero vamos que os estáis marcando un fail tremendo.

Siempre he dicho que las estadisticas son eso, estadisticas.

#1064 Eso o estan peor de lo que pensaba xD

1 respuesta
Enccel

#1064 Te están vacilando.

2
W

Próximos récords al alcance de Messi:

http://www.marca.com/2012/11/12/futbol/equipos/barcelona/1352727963.html?a=3a059839bb14b22e0a7ec1b7d7cd93ab&t=1352750870

Que no decaiga.

1 respuesta
Ulmo

#1066 Destaco especialmente:

- Goles en Clásicos: Messi lleva 17 goles y sólo Di Stéfano está por encima de la marca del argentino. La Saeta Rubia llegó a anotar 18 tantos en el partido más importante de nuestro fútbol. Leo, sin embargo, es el que ahora mismo guarda mejor promedio con 0,77 por encima del propio Di Stéfano, Raúl o César.

El q nunca aparece en los partidos importantes.

Vaya circo tenemos aqui en MV.

2
Sneyk

#1022

Te has dejado los partidos con la selección , (vs Arabia Saudi) supongo que tendrá otro más antes de acabar el año, no me extrañaría.

Como dice JM , súmale los 2 de 1/8 de Copa del Rey , más este de Argentina, ya son 12 mínimo , seguro que los supera.

Selort

Si es que, que alguien discuta que a dia de hoy Messi sigue estando por encima del resto, por muy forofo de otro equipo que sea, es que no ve el futbol con los mismos ojos. No hay otro como él, y no baja el listón, CR debería quedar segundo como mucho, aunque yo soy de los que piensa que este año le toca a un español ganar.

1 respuesta
RubenLionel

#1069 Pues si lo gana un español sería el mayor robo del balón de oro, más incluso que aquel que ganó Owen o el que ganó Cannavaro.

Porque los españoles este año han sido bastante irregulares: Casillas, que va alternando cagadas día sí día no; Xavi, que hizo una Eurocopa pésima, menos la final; Iniesta, que es justo al contrario, empezó como un tiro y a partir de cuartos desapareció; y no recuerdo los otros españoles que están nominados, pero sigo creyendo que no hicieron un carajo para ganarlo.

Como ya dije anteriormente, según mi criterio CR7 hizo mejor año que Messi, y por lo tanto merece ganarlo él.

DarthVader

#1063 la primera liga la ganó el Barça, te vale? :clint:

1 respuesta
W

#1071 no

I

EDIT: fail

1 respuesta
B

#1073 Balon de oro

1 respuesta
I

#1074 me he equivocado de thread, pero no, creo que iba implícito

LiuM

Bueno, Messi se impuso en los premios de la LFP a CR.

Y no votan periodistas.

weeheee

Para la LFP, el mejor guardameta de la pasada campaña en Primera división fue Iker Casillas, mientras que el defensa que más brilló fue Sergio Ramos. El mediocentro distinguido fue Xabi Alonso.

El galardón del mejor jugador fue para Leo Messi y el de mejor entrenador, para Pep Guardiola. Además, Carles Puyol destacó en la categoría de Juego Limpio.

Si nos tenemos que guiar por este premio, mal vamos.

S

LFP: El Madrid hace la mejor liga de la historia con record de puntos y goles. Por qué Guardiola? Porque sí.

Balón de oro 2012: La Juventus gana la liga sin perder ningún partido, el Borussia hace doblete. Por qué no están Conte ni Kloop y sí Guardiola? Porque sí.

Los que votan son profesionales, hombre!

1 3 respuestas
alepe

Creo que la diferencia es evidente.

No es comparable la situación de CR7 hace años con la que pueda tener Messi en los partidos importantes del año pasado.

Yo, entre otros, me quejaba de que CR7 no aparecía en los partidos importantes. Aparecer poco tiene que ver con marcar o no marcar goles. Matizo, el que marca goles aparece, pero el que no los marca no tiene pq estar desaparecido en un partido.

¿Por qué digo esto?

Cuando yo hablaba hace años que CR7 no aparecía en los partidos importantes hacía referencia que el nivel mostrado era bajo, muy bajo para lo que es capaz de demostrar. Se podía pasar los 90 min de un clásico sin hacer nada, sin contribuir ni generar peligro.

Messi ante el Chelsea el año pasado, pese a no marcar, asistió hasta en 3 ocasiones regalando goles para que sus compañeros marcaran, creó peligro y su contribución fue mas que palpable (si bien es cierto no rindió al nivel de 10 que suele rendir siempre). ¿Desaparecido? Decir que Messi estuvo desaparecido en el 1-2 o ante el Chelsea es un sacrilegio. Tampoco marcó el día del 1-3 en liga y fue uno de sus mejores partidos ante el Madrid.

Se podrá hablar de un Messi desaparecido cuando no marque goles, no genere peligro, no asista a sus compañeros etc etc. Si algo tiene este jugador es que cada partido te da algo: cuando no marca da la asistencia, si tiene un partido de pena te acaba marcando dos goles etc. Insisto, no creo que sea comparable el nivel de Messi el año pasado con el mostrado por CR7 hace 2 o 3 años cuando sus partidos importantes eran nefastos.

Saludos

B

Es que es eso, Messi no aparecio vs Chelsea pero dejo 3-4 veces a sus compañeros solos, pero como son unos patapalos pam. Y ademas dio 2-3 palos en el global de la eliminatoria, por no hablar de 2-3 balones que le saco Cech.