FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

vappatixihm

#1078 Desde luego tu seguro que sabes más que todos ellos xd

Tendríamos que crear el Balón de MV y votar nosotros a ver que sale xd

#1082 Ya, pero me refería a votar al balón de oro o sea a Messi, CR, Iniesta...

Por cierto a ver si abren ya el MV Awards de este año xd

1 respuesta
alepe

#1081 Ya se hace en cierta manera en los MV Awards de diciembre xD

http://www.mediavida.com/foro/32/premios-mv-deportes-2011-vota-hasta-31-12-433479

#1081 Ah coño xD

Ahi va mi votación:

5 Messi
3 CR7
1 Falcao

1 respuesta
ISAILOVIC

#1078 Principalmente porque Guardiola alcanzo unas semifinales de Champions League y quedo segundo con 91 puntos. Tener por delante a otro que lo ha hecho mejor no te excluye de que tu puedas estar entre los 10 mejores

Lo de Antonio Conte ya te digo yo porque, porque se va a tirar hasta diciembre sancionado por el tema de las apuestas deportivas

Lo de Klopp (al igual que lo de Simenone) no tiene explicacion ninguna

Tema aparte de que a mi el reconocimiento de los entrenadores en funcion del resultado de sus equipos me parece una soplapollez, para mi tiene mas merito el año de JIM en el Levante o de Jimenez en el Zaragoza que el de Mourinho o el de Guardiola

2 2 respuestas
Ulmo

#1078 Hombre, no es tan difícil de pensar q para ser el mejor entrenador del año se mire algo más q los títulos.

Aqui sin ir más lejos se ha tachado a Del Bosque de entrenador mediocre pese a haber ganado en 4 años 2 Champions + 2 Ligas, y en 3 años con la selección 1 Mundial y 1 Eurocopa.

1 respuesta
JosE_Arcadio

ahora que ya ha pasado, no pasa nada por decir que Cristiano tenía un problema de ansiedad en los clásicos y en algunos partidos grandes también (aunq las estadísticas en la premier corresponden también a su periodo de formación y son injustas), porque es un jugador que se exige muchísimo y jugaba peor, demasiado nervioso e impreciso

solución? se jugaron 70 clásicos en 2 años y como todo con la práctica se te pasa y en esa racha está.

y messi no creo que tuviese un problema de ese tipo el año pasado en los dos partidos importantes de mayo, simplemente no estaba bien por A o por B, los rivales estaban mejor, fue demasiado previsible, tuvo mala suerte o le faltaba un puntito de físico, quizá todas estas cosas juntas.

1
T

#1083 y te olvidas de Pepe Mel, y ya van 2 años. Es increible lo que está haciendo y como hace jugar a este Betis.

Cosa que esto no quita que el premio a Pep Guardiola es de risa, xq como hemos visto, Tito ya le ha superado este año. Vaya, que pones un cactus en el banquillo del Barça y seguirian jugando igual. Merito el justito. Yo pondria a Guardiola al mismo nivel que Del Bosque. Quizas un escalon por debajo porque este ha ganado Mundial y Euro.

1 respuesta
JosE_Arcadio

y la percha que tenía...

W

#1086 entonces reconoces que el Barça tiene el mejor equipo del mundo con diferencia, con los mejores jugadores del planeta, no?

Y que Messi es también sobrado el mejor jugador de la historia.

1 respuesta
S

#1083 #1084

Alcanzó unas semifinales, igual que Paulo Bento alcanzó las de la Eurocopa cayendo eliminado en penaltis contra la tricampeona, sin embargo entra Low y no él. Entran Guardiola y Low y no entran Conte, Bento, Klopp ni el Cholo.
Si no sólo se miran los títulos, pues precisamente por eso. Mirad la plantilla de la gente que nombro y compararla con la de Low o Guardiola.

No hay argumento posible. Salvo nombrarme las semifinales como un éxito cuando en según qué contexto se han considerado un fracaso en este foro. (Esto va más por Ulmo xD)

1 respuesta
T

#1088 pues como se vio el año pasado, ni lo uno ni lo otro es verdad

W

Con un cactus de entrenador.

Y con unos paquetes de jugadores.

Atención, gente, estamos ante el mayor misterio de la historia del fútbol.

¿Cómo se han convertido un cactus y 11 cualquieras en el mejor equipo de la historia (para muchos) o al menos en uno de los mejores equipos de la historia (para -casi- todos)?

Seguiremos estudiando.

1 respuesta
S

#1091 Quién ha sido el burro que ha dicho que el Barca son 11 cualquieras? :O

1 respuesta
W

#1092 si me pongo a buscar las comparaciones-definiciones uno por uno no acabo, y por supuesto no voy a perder semejante tiempo en ello (Valdés-Puyol-Piqué-Alba-Masche-Busi-Iniesta-Messi-Villa-Alexis-Cesc-Pedro... todos y cada uno recibiendo mierda y siendo peores que X jugador de otro equipo).

Vamos, que los jugadores no son los mejores del mundo, ni siquiera son los mejores en su puesto, no tenemos entrenador sino un cactus, y aún así se baten todo tipo de records, se ganan más títulos (14) en 3 años que otros equipos TOP en... ejem, mucho, se hace el considerado por muchos mejor juego nunca visto, se convierte el Barça en un equipo mítico que pasa a la historia junto a los más grandes.

Pero eso, que cualquiera podría hacerlo. Hasta Del Bosque xDDD

Tiquismiquis

En los premios LFP votan jugadores y entrenadores, no han elegido a Guardiola porque sí.

Un anticipo de lo que será el balón de oro.

Ulmo

#1089 Caer en semifinales contra esa vergüenza de Chelsea nunca se puede contar como un éxito...

De hecho de todos los años de Guardiola el pasado fue el más flojo de todos, sin ir más lejos el año q se lo llevó el Inter de Mou me pareció mucho mejor temporada la q hizo Guardiola, pero los títulos primaron.

No te preocupes, Guardiola esta en la lista por simple inercia, llevaba 2 años arrasando y haciendo un juego q deslumbraba y este año ha vivido un poco de las rentas (en matéria de candidaturas), pero en juego ha sido el más flojo de sus 3.

PD: Este año se lo lleva del Bosque.

1 respuesta
S

#1095 Por eso lo digo, creo que a Guardiola no le han faltado halagos y se le ha reconocido su trabajo. Pero el último año fue bastante normalito y me parece un desprecio a gente que consiguió grandes cosas con equipos inferiores.

Y Low lo mismo, y me parece que estaba Ferguson también. Parece que la lista está hecha desde hace un año..

Enccel

Mejor jugador: Leo Messi (Barcelona)
Mejor entrenador: Pep Guardiola (Barcelona)
Mejor portero: Iker Casillas (R. Madrid)
Mejor defensa: Sergio Ramos (R. Madrid)
Mejor mediocentro: Xabi Alonso (R. Madrid)
Mejor centrocampista de ataque: Andrés Iniesta (Barcelona)
Mejor delantero: Leo Messi (Barcelona)
Juego Limpio: Carles Puyol (Barcelona)
Revelación: Francisco Alarcón Isco (Málaga

xdddd

Si ya ni en la liga gana,lo veo xungo xDD

N

El entrenador de panama ya ha votado a Messi. GL Cistiano

weeheee

Como he remarcado antes,lo de Ramos y Guardiola es para mearse de la risa xDDD

S

Y lo de Casillas tampoco está mal.

1 comentario moderado
LiuM

Votan jugadores y entre los finalistas de cada sección los entrenadores escogen al ganador.

Todo el mundo sabe que sabéis mas que los propios jugadores y entrenadores no se que hacéis perdiendo el tiempo aquí.

En el fondo esto sirve de simulacro para afrontar mejor el balon de oro

1 respuesta
T

Xabi Alonso > Xavi y S.Ramos > Puyol

Okey sir

W

Los de la Liga Adelante:

Mejor jugador: Juan Carlos Valerón (Deportivo)
Mejor entrenador: José Luis Oltra (Deportivo)
Mejor portero: Dani Aranzubía (Deportivo)
Mejor defensa: Marc Bartra (Barcelona B)
Mejor mediocentro: Álex López (Celta)
Mejor centrocampista de ataque: Andrés Guardado (Deportivo/Valencia)
Mejor delantero: Iago Aspas (Celta)
Juego Limpio: Miguel Ángel García "Corona" (UD Almería)
Revelación: Javi Hervás (Córdoba/Sevilla).

:clint:

I

#1102 tú crees que cabe en cabeza humana que le den el premio al mejor entrenador a guardiola cuando JIM se ha marcado un temporadón con el LEVANTE, que Mou se ha marcado un temporadón con el MADRID (record de puntos y goles, hola?), en incluso te meto aquí a Simeone que cogió un equipo defenestrado y casi lo lleva a Champions?

En serio crees que lo merece antes que esos 3, por ejemplo?

Pues en las votaciones al balón de oro será lo mismo, por eso ese premio es una gilipollez

2 respuestas
T

#1105 ni lo intentes jeje, los cules de este foro son famosos por el argumento "esto es asi porque...porque... es asi"

alepe

#1105 Deacuerdo con tu primer parrafo. Pep no merece estar ni entre los tres primeros por el año anterior.

Pero ¿qué tiene que ver este premio con el balón de oro? Si votasen los mismos aún podrías compararlos pero no es el caso.

Precisamente si lo gana Messi tendrá sentido, lo perdería si lo ganase CR7 jeje.

1 1 respuesta
W

A Guardiola se lo han dado como reconocimiento en plan "bueno, vale, nos has jodido bien a todos y has dado un recital durante años, gracias por irte :) "

1 respuesta
I

#1107 lo decía por la gilipollez que he leído antes:

"Todo el mundo sabe que sabéis mas que los propios jugadores y entrenadores no se que hacéis perdiendo el tiempo aquí."

Simplemente para que veais lo condicionado que están esta clase de votaciones, no tiene casi nada que ver con quién ha hecho mejor temporada (vease el premio al mejor futbolista europeo, del que yo me alegré aunque me pareciera totalmente wtf)

LiuM

A mi nO me contéis nada que yo no voto, votan los entrenadores entre ellos Mou supongo. Yo no tengo necesidad de argumentar nada porque no he dicho nada sobre el tema.

1 respuesta