FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

I

#1110 te estaba pidiendo una opinión, no "contándote nada", pero por tu evasiva ya me conozco de antemano tu respuesta.

#1108 es posible, pero si es cierto me parece absurdo que den ese tipo de premios

1 respuesta
klawi

Conte que hizo en Europa el año pasado? Y la final de la Coppa, horrible su planteamiento.

Y este año se le ve carencias, como el partido ante el Chelsea que tuvo que salir Fabio a empatar o ante el equipo noruego que no paso de un empate a 1.

Yo a Antonio le veo un entrenador normal, que tiene buenos conocimientos futbolisticos (La seleccion italiana es una copia de la Juventus de Pirlo) pero que cuando los partidos se ponen en contra no sabe hacer nada.

Y bueno, que Arturo Vidal no este en esa lista me parece vergonzoso...da mil vueltas a otros centrocampistas que si figuran en esa lista.

LiuM

#1111 estaba escribiendo un buen ladrillo con el móvil cuando metí el dedo en un enlace y se me borro asiq ahora lo haré de forma resumida y sin explicaciones, mas que nada para que no te pienses que evito dar mi opinión.

Portero: casillas tuvo lunares y Valdés me transmitió mas seguridad. Entiendo que eligieron a casillas por lo que representa y seguramente como un respaldo de sus compañeros y entrenadores.

Defensa: Ramos estuvo a gran nivel. No me
Hubiera impresionado ver a pepe o mascherano que el año pasado me pareció increíble.

Mediocentro: la cosa esta entre busquets y Alonso. Me pareció que tuvo mas peso Alonso en el Madrid (casi imprescindible) que el de busquets pese a tener buen nivel en el barca, que no tuvo la fluidez de otras temporadas.

Medio ataque: iniesta lo veo bien, ha sido irregular pero aun con esas no se me ocurre nadie mejor.

Delantero: me parece obvio.

Entrenador: simeone seria para el año que viene y entre Mou y Guardiola supongo que causara mas admiración la solidez del modelo y la manera de trabajar de Guardiola entre los entrenadores, pero vamos que después de 3 años y que todo el mundo sepa jugarte de memoria innovar para cascarte una temporada donde llevas a tu equipo tan lejos tiene merito. Quizá tenga parte de reconocimiento...no lo se.

Jugador revelación: Isco lo veo bien porque falcao no puede considerarse revelación.

Vamos que nunca llueve a gusto de todos pero en general no veo mal el resultado.

Pd: parece que al final tampoco es tan resumido

GrimMcSlam

La temporada de Valdés del año pasado fue mediocre, los 3 años anteriores fueron mucho mejor.

2 respuestas
DormiloN

#1114 pues si a la anterior la catalogas de mediocre...

JMBaDBoY

#1114 En la que está flojeando es en esta, no sé de donde te sacas lo de la pasada temporada...

3 1 respuesta
GrimMcSlam

El año pasado también flojeó, al menos respecto al nivel q estaba mostrando otros años.

Yo creo q no estuvo a un nivel superior a Casillas, más bien parejo.

borchhhhh

Hablar de porteros y no meter a Cech me parece pecado.

El Chelsea le debe la champions entre otras cosas por tapar el fiasco de Drogba haciendo penaltis

1 respuesta
GrimMcSlam

#1118 Los premios son para jugadores q juegan en la LFP.

Cech juega en el Chelsea.

shturmovik77

#1116 En esta no esta mal, ha tenido 2 errores puntuales en 15 partidos que son los que se recuerdan, pero el resto como siempre queda en un segundo plano

LiuM

Según un periodista brasileño los dirigentes del santos han recibido informaciones de que los 3 finalistas serán:
Messi, CR y Neymar.

Aunque ya sabemos como se las gasta el santos con las "filtraciones", de hechO creo que todavía ni han votado no? Además lo leí en sport...parece humazo pero por compartirlo que no quede.

1 respuesta
SupermaN_CK

Parece humazo y del bueno, pero dicho queda.

CsNarsil

Que metieran ahí a Neymar ya sería la puta risa.

Verdu5

El balon de oro?, Altintop.

JMBaDBoY

#1121 Ya se está votando desde hace días, y el plazo de votaciones se cierra mañana, mañana ya quedará decidido quien ha ganado.

LiuM

Pues entonces ya veremos si era verdad o no.

Es cierto que Neymar tiene unos números tremendos (de más no puedo hablar porque apenas le vi) y ha cogido peso en la selección (que tampoco es lo que era) pero no se hasta que punto un jugador de América podría meterse en la final de un premio que suele caer siempre en Europa por lo evidente.

JMBaDBoY

Neymar es muy mediático y conocido en todo el mundo, no me extrañaría. De todos modos, yo creo que el que complete el podio con Messi y Cristiano será un jugador como Xavi, Iniesta, Falcao o Pirlo.

Zero_G

Despues de ver el resultado de los premios de la LFP. Cuando hay un equipo-entrenador que hacen la mejor liga de la historia. Record de puntos y goles. Y no le dan el premio de mejor entrenador, hace evidente porque los madridistas cada vez creemos menos en estos premios de pandereta.

2 respuestas
T

Neymar tiene un equipo de publicidad que tiene que dejarse un pastón en hacer que todo el día se hable de él. Sino no lo entiendo

1 respuesta
werty

#1128 sí, porque liga > all

(no ley lo de lfp XD)

El caso es que no tiene nada que ver. Yo ni se lo daba a guardiola ni a mou. Tienen un equipo bastante majo como para no hacer historia.

#1131 ¿y si tito hace este año 101 puntos se lo darías? yo no. Vamos, es que gana por inercia, no por ser el mejor entrenador.

1 respuesta
Zero_G

#1130 Osea haces la mejor liga de la historia y no mereces el premio?. No tengo palabras.

#1130 Pues claro que si? No se si te das cuenta que hacer esos puntos es aver ganado el 90% de los partidos osea una burrada. Y eso solo lo hacen jugadores y entrenador, nadie mas. Si claro el mister no tiene nada que ver en el ekipo....

1 respuesta
LiuM

#1128 Son todo premios de pandereta, salvo el mejor entrenador FIFA si lo gana Mou, si no también. Lo de siempre.

#1129 Hombre 53 goles y 31 asistencias en 61 partidos...tampoco es que sea un producto del marketing.

1 respuesta
Zero_G

#1132 Son premios de pandereta cuando los ganadores no son los justos ganadores. El Messi-CR puedo entender que haya discusion, pero el año pasado Mou-Pep en liga (premio LFP) es que no se sustenta por ningun lado O NO?

1 respuesta
jocker8

#1133 Desde mi punto de vista debería habérselo llevado Mourinho, pero sería muy aburrido que todos pensásemos lo mismo... yo creo que estuvo igualado entre ambos... lo que pasa que la plantilla del RM estuvo más fina la temporada pasada... tampoco me parece descabellado que se lo haya llevado Pep, aunque insisto que yo hubiese votado a Mourinho el año pasado.

LiuM

Es posible que haya sido el que consiguió mejores resultados con su equipo, pero hay más aspectos que rodean a la figura de un entrenador a la hora de valorarlo, más cuando los que votan son compañeros de profesión y la última decisión la tienen el resto de entrenadores que saben de que va el tema.

1 respuesta
GrimMcSlam

La falsa humildad es lo que tiene, que queda bien.

S

#1135 Mejores resultados, destrozo de dos records (de lo que tanto os gusta hablar últimamente), etc.

Pero cuando sea mea colonia pasan estas cosas. Sólo hay que ver que también está nominado para el balón de oro con una copa del rey y estando de vacaciones la mitad del año. Vivir de las rentas lo llaman.

LiuM

Que crezcan polémicas en el suelo que pisas, ser soberbio en las ruedas de prensa, apuntar con el dedo a tus propios jugadores, estar hablando siempre de "otros equipos" , usar la prensa para lanzar puyas a tus propios jugadores, etc...es lo que tiene, que empaña tu trabajo por bueno que sea.

1 respuesta
S

#1138 Por lo tanto estás de acuerdo en que se ha votado por amiguismo y razones extradeportivas. Exactamente el mismo amiguismo que para el balón de oro, donde hay entrenadores que le superan de largo y se han quedado fuera.

2 respuestas
Grimmer8

Para mi Pep no había echo mejor temporada que Mou con el RM, pero no creo que fuese el único candidato, lo que hizo JIM con el Levante y Pellegrini con el Málaga también tiene mucho mérito (a Simeone no le cuento por no completar la temporada).

1