FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

JMBaDBoY

A mí me parece que no hay ninguna duda y Messi se llevará el premio otra vez, luego mucha gente se lleva el chasco y llenan 30 páginas cuando se hace oficial en la gala.

Me parece a mí que o Messi pega un bajón importante en los próximos años o si mantiene esta tónica o los irá ganando uno detrás de otro.

2 1 respuesta
alepe

#178 Pero es gracioso ver con la facilidad que desprestigiais a gente como Xavi, Iniesta, Alves sólo para ensalzar mas a Messi jeje.

Eso que tu llamas desprestigiar nosotros lo llamamos autocritica, algo de lo que careceis muchos madridistas.

A no ser que se metan entre medio del clan portugués y la tomen con Mourinho, entonces si que empezais vuestra campaña de desprestigio contra todo el que se ponga por delante.

1 respuesta
T

#182 lo siento, pero no cuela... se nota a leguas como os vale cualquier cosa para ensalzar un poco mas a messi, aunque sea ningunear a jugadores que os han dado todo, aunque sepais perfectamente que sin Ellos Messi no seria ni la mitad de lo que es.

Me produce un sentimiendo de ascopena.

I

#181 hombre macho, para chasco el tuyo http://www.mediavida.com/foro/32/ronaldinho-ganara-fifa-world-player-2006-263979
Al menos después del ridículo sigues arriesgando a asegurar pronósticos, me quito el sombrero

LiuM

#180 Yo solo he contestado a quien insinuaba que CR tuvo mejores estadisticas que Messi a la vez que he repetido 20 veces que el mejor jugador no es el que hace mejores estadisticas o gana más títulos. Basta con ver a ambos jugar para darse cuenta de la diferencia que existe.

Si dije lo de "que CR siga con sus records" que no lo recuerdo, seguramente sería cuando Messi ganó la Champions haciendo una exhibición durante todo el torneo y se defendía a CR simplemente por el número de goles con la liga ya terminada.

Este año no es el caso, me da igual que Messi metiera mil goles y diera 70 asistencias, la magia dentro del campo es inalcanzable para todo el mundo

1 1 respuesta
JMBaDBoY

No voy a entrar al trapo, pero ya se ve de qué palo vas sacando temas de 2006. ¿Y alguien se esperaba que en aquel año ganara Cannavaro? Ya te digo yo que ni el 1% de la gente.

B

Si CR le dejaran dar los votos se los daria a Messi

1 1 respuesta
S

#185 Ya pero es que no era "CR que meta goles que Messi en el campo hace X", era "CR que meta goles que Messi ganó Champions y Liga". Pero vaya, que no pasa nada.
Entre esto y lo de su imperdonable y salvaje celebración, cada uno deja claro lo que es. Se nota que os lleva mojando la oreja unos cuantos partidos ya.

#187 Se los dejan dar, y tal, Cristiano va a votar.

1 respuesta
B

#188 pues se los dara a messi

LiuM

Champions y liga siendo el mejor jugador, evidentemente.

Este año ha sido el mejor jugador pero ni han ganado liga ni Champions, no veo diferencia.

1 respuesta
S

Champions y liga.
Este año ni han ganado Champions ni Liga, no veo diferencia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ok

1 respuesta
T

#190 en q te basas para decir que ha sido el mejor? en que metio en semis de champions? en que metio a TODOS los equipos de la liga y no solo a getafes y osasuna cuando la liga estaba sentenciada?

Ah no, que ese fue CR jeje, seguid viviendo en los mundos de yupiii

1
K

No se puede ser el mejor de una competición cuando tiró todo el trabajo de su equipo en 3 partidos.

Ida chelsea, pierde un balón importante en el medio del campo que acaba en gol tras 2 pases, que no es que perdiese el balón y el chelsea combinase mucho más

Vuelta chelsea, falló un penalti al larguero, dio algún palo y falló mil tiros a puerta.

Vuelta Liga real madrid, partido lamentable en el que parecía que el barça jugaba con 10.

Es verdad que en esa época todo el mundo se cagaba en él, era el culpable, el sport y estos siempre le arropan y parece que no ha roto un plato y tal, pero en partidos así no se puede jugar tan mal. Si lo comparamos al baloncesto, esas noches Messi fue negativo para su equipo, y, en partidos grandes eso no se puede permitir, o eso decíais de cr7 cuando no marcaba en partidos importantes.

1 respuesta
jGcz

Los madridistas deberíais agradecer este hilo porque cuando lo gane Messi otra vez estareis mas mentalizados y habrá menos bilis jeje

LiuM

En que lo que hace Messi dentro del campo no lo ha hecho CR ni jugando al FIFA, basicamente.

En serio sois muy pesados, para vosotros CR merece el premio que por cierto no vale nada.
Para mi lo merece Messi y el premio es el más importante a nivel individual.

No se a quien intentáis convencer, quien vota tiene claro a quien va a votar y el resultado lo intuis igual que yo, mientras vuestra opinión es igual de válida que la mía.

#191 La diferencia es que eso son logros de un colectivo y esto es un premio individual.

1 respuesta
S

#193 Te faltó añadir que en el gol de Cristiano en el 1-2, pierden el balón entre él y Tello y Tello y alguno más que había por ahí corren detrás del balón intentando recuperarlo, y Messi que está a dos metros se queda mirando. Unos segundos después Portugal clavaba su bandera en el corazón de Catalonia.

#195 Entonces explícame por qué usabas los títulos como argumento cuando Cristiano reventó el record de Hugo Sánchez, y este año dices que los títulos no cuentan y hablas del record de Pele.

1 respuesta
K

Si la votación se hiciese a final de temporada, con el mes de mayo reciente, este año ganaría cr7 de lejos, pero claro, la gente ve 3 resumenes de punto pelota de barça-racing con 6 goles de messi y 9 asistencias y se olvida todo

3
klawi

Menudo pedazo mes se marco CRoqueta, metiendo al Madrid en la final mientras Ribery se secaba las lagrimas.

1 respuesta
K

#198 meter dos goles en la vuelta y una asistencia en la ida es más de lo que hizo ribery eh

S

Hombre, en ese mes, Cristiano sentenció la liga (no me preguntes como estando Messi enfrente, es algo incomprensible). En las semis dio una asistencia y marcó dos goles. Falló el primero de la tanda.
Messi ese mes lo ha descrito KanE perfectamente. De hecho puedes poner un post en blanco y ya lo has descrito, penalti fallado aparte.

En la Supercopa, Cristiano marcó en los dos partidos igual que Messi aunque el argentino fuera uno de penalti. Eso sí, Messi tuvo una ocasión bastante clara en la ida para sentenciar, lo cual junto a lo de Valdés, al final significó el título.
En la Liga marcaron dos cada uno.

La diferencia es terrible, ah no, que Cristiano le supera.

B

enserio pensais que se vota el balon de oro por el derby madrid-barcelona si que os tiene comidita la prensa la tetera

1 respuesta
Zero_G

7 Paginas de Messi es el mejor porque es el mejor. Sois entrañables cules.

0 argumentos por ahora que pongan a Messi por encima de CR7

1 2 respuestas
kIdeR

Si los motivos para ganar un Balón de Oro son jugar un buen partido en el Camp Nou, metiendo gol, y ganar un título, Drogba también debería ser serio candidato al premio.

Gane quien lo gane, Messi juega a otra cosa y no volveremos a ver un jugador así en nuestra vida.

S

#201 Cristiano no marca en partidos importantes, sólo a equipos modestos.

7 goles en 6 clásicos, y os ventiló los dos títulos en vuestra cara. Suerte con vuestras exhibiciones de Leo Leo Leo contra Leverkusen, Depor, etc.

1 1 respuesta
LiuM

#196 demagogia fresquita.

Cuando CR batió el record con la liga ya cerrada, no es que Messi ganara liga y chanpions si no que fue el mejor jugador de ambas competiciones igual que lleva siendolo desde entoces, porque esos mismos títulos los gano también el resto de la plantilla y no entraban a debate.

Pero vamos yo también se hacer demagogia:

Si defendíais a CR por los record que había batido pese a que Messi consiguió y fue el mejor de la champions, como es que ahora defendéis a CR solo con una liga en el colectivo donde ni siquiera ha sido el mejor en cifras cuando Messi ha batido todos los récords?

Para mi Messi ha sido muy superior pese a no acompañarle los títulos, si llegaron lejos fue gracias a el porque el equipo estuvo lejos de su nivel. Recuerdo lo de Messi dependencia...

En fin que si para vosotros ha sido mejor CR dedicaron a defenderlo en vez de atacar las opiniones del resto, cuando salga el resultado veremos quien tenía razón.

B

#204 cannavaro o zidane balones de oro no me acuerdo yo de que fueran goleadores.

Lo dicho os tiene comida la tetera la prensa.

PLeaSuReMaN

A mí en el fondo me da pena ver a tanta gente ofuscada con Messi y echando bilis y espumarajos cada 3 o 4 días que juega.

Se están perdiendo al mejor jugador de todos los tiempos, algo que en muchísimos años va a ser imposible de repetirse.

Espero que pasando los años se den cuenta de la realidad y aprendan a disfrutar el fútbol que nos está regalando este chico. Hay algo más allá de un simple Barça vs Madrid.

T

cuando salga el resultado veremos quien tenía razón.

Que resultado? el del balon de oro? Eso te va a dar la razón? Aqui se está discutiendo quien fue el mejor jugador del año pasado, no quien ganara este premio de pandereta que no demuestra nada, y de momento, tu no has dado ningun argumento para decir que Messi fue mejor que CR cuando al contrario te estamos dando a patadas , aparte de ningunear a todo los jugadores del Barça para ensalzar al argentino, cosa MUY MUY triste por otra parte...

2 respuestas
S

#202 0 argumentos?

  • goles
  • titulos
  • asistencias

0 argumentos? xD

1 respuesta
K

+ titulos

ok

Vamos, los mismos argumentos por los que metiais mierda a cr7 el año pasado

1 respuesta