FIFA Balón de oro 2012 (Gala 7 Enero a las 18:30h)

Elitest

#202 no es necesario que argumentemos nadie nada, ya lo lleva haciendo él 4 años seguidos en el campo.

De todas maneras pienso que CR es más completo

spoiler
1 respuesta
S

#210 copa del rey + mundialito + 2 supercopas, si mas titulos.

1 respuesta
JMBaDBoY

Es curioso que mucha gente diga que este premio es de pandereta y que no sirve para nada, pero luego están por aquí todo el rato defendiendo lo suyo con uñas y dientes. No entiendo nada.

1 respuesta
I

Otro que no se ha enterado que se valora el año natural.
Oh wait, me olvidaba que se valora lo que a los culés les sale del nabo, como cuando añaden las Supercopas a la temporada anterior o a la posterior según les convenga para contar títulos

3 1 respuesta
LiuM

#208 Tío si tan pandereta es el premio deja de dar el coñazo.
Para ni es mejor porque juega mejor al futbol y no hace falta QE nadie hable por el porque el solo hace jugando, si te vale bien y si no pues revuelcate en bilis.
Supongo que tu opinión es mejor que la de los capitanes y seleccionadores, no se como no creas el balon de turok

En serio solo dices tonterías, no se ni para que doy a mostrar tu mensaje ni porque me citas continuamente.

1 respuesta
K

#213 estamos comparando el año de cada jugador desde nuestro punto de vista, luego ya que el premio lo voten jugadores africanos y que salga messi es otra cosa.

#212 si eso lo consideras titulos, vale, buen argumento, el madrid tmb gano el trofeo bernabeu, me lo anoto.

Una pena que la sampdoria os ganase el gamper, eso suma puntos para que messi logre el balon de oro tmb

AmiG

Lo de Lium tiene mérito, intentando discutir con 4 indocumentados que no van a dar su brazo a torcer en la vida. Además le están usando la vieja táctica de "ganar por aburrimiento", esa que ante la falta de argumentos se dedican a repetir mil y una veces las mismas chorradas y a recordar errores y temas del 2006 para acabar ganando la conversación por aburrimiento del otro.

Se están montando su peli y cuando Messi vuelva a ganar dirán que la opinión "general" era que debía ganar Ronaldo :palm:

T

#215 yo estoy discutiendo quien fue el mejor jugador el año pasado, no me estoy refiriendo en ningun momento a quien ganara este premio xq me la suda.

Y por supuesto, sigues sin dar argumentos, porque el "Messi es mejor porque es el mejor" aparte de no valer, es mentira.

#219 me los argumentas? Porque CR en enfrentamientos individuales le paso por encima, en titulos le paso por encima, marcó a todos los equipos de la liga siendo asi clave para ganarla, no solo a osasunas y getafes cuando estaba todo el pescado vendido, marco en semis de champions ( messi se borro)... y tu argumento cual es? Espera, no me lo digas...messi es el mejor porque es el mejor. jejej

edit
#219 argumentos? fallaron los 2 en champions? (messi 0 goles CR 2 goles y 1 asistencia) ganaron un titulo cada uno? Messi un chupito y Cr la liga... perdona que me ria de tus argumentos, jajaja!

1 respuesta
S

#214 No, se valora lo que a ti te salga del nabo no te jode xDDDD

#218 Pues estas discutiendo tonterías, claramente fue messi.

#218 En enfrentamientos indivudales si quieres te recuerdo que os eliminamos de la copa del rey con messi siendo decisivo, a doble partido, CR marcó en un partido de liga y al contragolpe.
En titulos quedaron 1-1 si te pones pesado y no cuentas las 2 supercopas y el mundialito.
En champions ambos fueron decisivos hasta k fallaron, los 2.

Ahí tienes tus argumentos, espero que te aprovechen.

1 respuesta
LiuM

Es que esto no es un debate donde tenga que dar argumentos para tener mas razón. Para mi Messi es el mejor futbolista por lo QE hace en el campo, no hay mayor argumento que ese

Doy mi opinión y tu das la tuya (repetidas veces por cierto) y ya esta. Cuando la gente profesional y no fanáticos de un foro voten sabremos quien es el mejor jugador de la temporada que será la que ellos voten y no la que tu opines.

Ahora puedes seguir con lo de premio de mierda o que CR se ha meado eb Messi que creo que nunca lo hemos leído.

1 respuesta
S

#220 La misma gente profesional que pusieron a Iniesta antes que a sin ir más lejos, tu defendido Messi. Eso demuestra lo que es esos premios. Que a pesar de ello debatamos es otra cosa.

1 1 respuesta
R

Si esto fuera serio el balón de oro debería ser para Torres, pichichi de la eurocopa y campeón de champions league.

LiuM

#221 eb el mejor jugador de Europa de la UEFA solo votan periodistas, pero si cuela cuela, no?

Que por cierto a España lo representaba marca. Yo a profesionales me refier capitanes y seleccionadores, gente que entiende sobre lo que vota mejor que nadie y no los periodistas.

#224 creo que ya nos has demostrado a todos suficiente por hoy, sobre todo en comprensión escrita y sentido del ridículo.

Te tengo bloqueado, pero si me citas te leo por respeto. De todos modos agradeceria que no lo hicieras si no tienes nada diferente a la mierda que sueles soltar siempre con intencion de crear discusiones.

1 respuesta
T

#223 y en el balon de oro el periodista que represta a España es de MD.

Si es que vosotros mismos os descubris jeje

#223 pero no me tenias bloqueado? :( pero que hables tu del sentido del ridiculo es bastante gracioso jeje podrias darnos a todos una masterclass

2 respuestas
jGcz

#208 pues te equivocas de hilo para discutir eso, no? que este es el del Balon de Oro jeje

#224 por cierto, ese periodista en 2010 voto a Xavi

S

Pero si también hay periodistas en el balón de oro.. xDDD

Como lo gane Cristiano, a ver como encajas lo de los profesionales xD

1 respuesta
Zero_G

#209

  • titulos? JAJAJAA hace falta que lo explike o las risas son suficientes?

+goles? Pensaba que el año pasado quedo claro que eso no era un dato relevante y hablando en concreto dilo entero +goles en casa y contra ekipos de risa

+asistencias, mm ok

1 argumento. Messi tiene mas asistencias! BALON DE ORO!

#211 Gracias por darme la razon, se agradece, pocas veces suele pasar esto.

1 1 respuesta
S

sh31k contando títulos de hace 14 meses para un premio que cuenta el año y se da dentro de 2 meses.

En serio, todo tiene un límite, por favor xD

2 1 respuesta
Fliyin

Pero para que discutir con madridistas cerrados de mente, que son ellos los unicos que opinan que cristiano es mejor que messi, por diosssssss, agota discutir contra una pared, si los del barça pensamos que messi es mejor, los del madrid que cristiano es mejor, y el resto del MUUNDOOOOOOOOOOOOOO piensa que es mejor messi tambien, de verdad, no creeis que sois vosotros los que estais equivocados? tan jodidamente dificil de entender es que cristiano es PEOR QUE MESSI? me caguen la puta que tercos, en serio, mourinho haciendo campaña para que lo gane cristiano desde hace 2 meses, si fuera justo que lo ganara tendria que decir tanta putamierda?

PD: Los que pedis argumentos, encender la tele, ver los partidos de cr7, ver los de messi y ahi teneis los argumentos, no hace falta decir quien marca mas goles, quien da mas asistencias, quien tira mejor las faltas, quien es mas completo, porfavor mirar los partidos de futbol, gracias

1
LiuM

#226 Si lo gana CR pues me joderá pero lo que no haré será intentar quitar importancia al premio. Y no me compares un premio que da la prensa a otro que dan los profesionales del fútbol, aunque también haya periodistas en los votantes.

Es que no lo entiendo en serio, si para vosotros CR es el mejor jugador del mundo actualmente pues es lo que ganáis, más si no os importa nada este galardón. Lo que no entiendo es que el resto tengamos que daros argumentos de porque creemos otra cosa para que se conviertan en opiniones válidas.

Esto es como los premios de música o de cine ¿Qué criterio siguen? Pues el que más gusta, el que más transmite, en definitiva el que mejor lo hace a opinion de los compañeros de gremio y no entre los cinéfilos que solo defienden su estilo. Y es cierto que el actor ganador suele ser de la pelicula ganadora, pero no siempre es así porque un actor puede hacer un papelón en una peli de serie B.

Yo creo que están mas que claras las posturas de todos en este tema, no queda más que esperar a la resolución del premio, porque de eso va el tema. Preguntar a cualquier futbolista cual es su sueño a nivel individual y todos te diran el balón de oro. Y esa es la realidad.

Ulmo

"CR fue clave para ganar la liga y Messi solo me marca a Osasunas y Getafes cuando esta todo el pescado vendido"

El Barça perdería 23 puntos sin los goles de Messi y el Madrid 17 sin los de CR

Oh Wait!

Pero sigamos repitiendo la mentira a ver si así logramos q se vuelva una realidad.

2 respuestas
S

#231 Teniendo en cuenta que le marcó 0 goles al Madrid y en los demás partidos en vez de Messi jugaría otro y se ganarían igual, no has hecho otra cosa que dar más la razón.

No te contrataría como mi abogado, eh?

1 1 respuesta
Ulmo

#232 ...y en los demás partidos en vez de Messi jugaría otro y se ganarían igual...

Entonces q no le den el balón de oro a nadie, ya q si no juega X jugaría Y y marcaría igual.

Y volveis a justificar el balón de oro en 1 gol q le marcó CR al Barça en el Camp Nou.

T

Ulmo... :palm: :palm: :palm: :palm:

S

Sólo digo que si dicen que sólo marca a Getafes, y dices que ha dado 23 puntos y Cristiano 17 contando los del Camp Nou.. pues no haces otra cosa que confirmarlo :\

Fliyin

#231 ...y en los demás partidos en vez de Messi jugaría otro y se ganarían igual...

JAJAJA, tu lo sueltas, y si cuela cuela, y si no te la pela

1 respuesta
weeheee

Ahora va resultar de que los goles de CR en Liga , fueron para subir estadisticas unicamente.

LiuM

Claro, si no juega Messi ganarían igual, solo hay que ver la cantidad de goles del resto de delanteros del equipo, en cambio los pocos goles de Benzema y Higuain dejan entrever que CR ha sido vital.

Esto es como lo de Messidependencia pero Messi es Messi por sus compañeros.

S

#236 El si cuela cuela y si no me la pela, es decir que sin Messi se perderían 23 puntos, porque el Barca no jugaría con 10 y no estando Messi pues no buscarían a Messi e intentarían otra cosa. Ahora que si me dices que un Barca-Racing no se gana sin Messi pues tú mismo.

GrimMcSlam

Yo lo que quiero es q mi equipo gane títulos, no q CR se lleve el Balón de Oro.

Está claro q me alegraría si lo ganara, pero vamos...q no hay color entre una cosa y otra.

1 1 respuesta