FIFA: Elección de las sedes del Mundial 2018 y 2022 (2 de Diciembre, 16:00h)

JMBaDBoY

Lo siento por Canarias, pero su localización hace que sea una aberración poner una sede ahí. A 3000 kilómetros de la península...

DarthVader

no se si lo handicho ya, pero portugal se conforma con 3 partidos creo... algo así escuché.

cl0ud

Yo escuché que la final se disputaría en el Bernabeu.

gloin666

Dime tu a que equipo le haces meterse entre pecho y espalda una kilometrada, marcharse a algo que esta a la altura del sahara y luego volver para que puedas ver futbol. Esto es una competicion, y el que tuviese que jugar en canarias estaria perjudicado desde un buen inicio. Que si, que es muy bonito que todos podamos ver el mundial, pero negarte a entender que las canarias son geograficamente otro continente...

PeTu

A sevilla voy de cabeza, espero que ganemosss

betikocofrad

yo hubiera querido que lo hubieran escogido el Benito Billamarín lo que pasa que si lo hubiera escogio también deberían de haber escogido el del Sevilla,porque si no hubiera habido polemica igual que si lo hubieran hecho al reves

B

Espero que Hierro meta baza y se traigan partidos para la Rosaleda, que cada dia da mas gusto verla.

Kanoute

#36 escoger entre un estadio acabado y otro que no lo esta, la diferencia es clara

KuS

Hombre, es que la final lo lógico es que sea en el Bernabéu si no se hace en la capital otro estadio más nuevo y mejor xD

cl0ud

Sabeis si hay alguna manera de seguir en directo las presentaciones y/o la decisión final?

JMBaDBoY

#40 En España ni idea de si lo emitirá alguien, pero seguramente puedas encontrar streamings.

LoYuRiU

http://www.fifa.com/worldcup/bidders/live/index.html

KuS

Están en MarcaTV con ello también.

KuS

La final sería en el Bernabéu.

dru1dA

Una semifinal sería en Valencia

3 y 4 puesto en Portugal y les sobra

X

Ojala nos elijan macho, menuda gozada seria ver todos los campos remodelados, anda q no ayudarian a los equipos. Muchos campos necesitan esa remodelacion pero no hay cash para afrontarlo, como Balaidos por ejemplo, q estuve el año pasado y da asco verlo.
Y en la preseleccion, espero q no elijan a los campos con pista de atletismo o q elijan los menos posibles, pq para mi le da un toque al campo de antifutbol q odio xD

ruben132

Que el Nuevo Vivero vaya a ser sede y se amplie de 15.000 a 48.000, y se descarten otros muchísimo mejores, me parece de risa.

PD: Alguien tenía que decirlo.

Meiven

Lo estoy escuchando en directo en Radio Marca, ¿ha salido ya Rusia a soltar el rollo? Éstos van a hacer como Brasil..."no estamos preparados para tener un Mundial, pero miren el mapa de Mundiales...no hemos hecho ninguno"

ruben132

Villar diciendo "furbol".

Loker

Esto cada vez huele más a chamusquina :(

Crus

Que nos concendan el mundial 2018 seria muy grande para el furrrbol.

R

espero que el rico perez este entre los 10 si al final elijen españa xd o la nueva condomina

ruben132

Joder, el video me ha encantado xd

Meiven

Hablad de estadios cuando nos den el pastel...De momento, yo al menos lo veo muy negro. Sólo escuchando a Villar que está "rogando" que elijan al mejor candidato da un poco de mala espina...

T

Camp Nou
Bernabéu
Nuevo del Atleti
San Mamés
Nuevo Mestalla
Nuevo Zaragoza
Estadio Olímpico Sevilla
Riazor
José Zorrilla
Nueva Condomina

Esta sería mi elección.

KuS

Me han recordado demasiado los videos a los de Madrid con los JJOO... demasiadas caritas de niños y demás tontería en vez de Estadios y eventos deportivos ya realizados. Vamos, poco marketing.

KuS

Dios mío... Naranjito... espero que nadie que tenga que votar vea esto xDDDDDDDDDDDDDDDD

Fragnatic

Demasiados nuevos estadios y demasiadas remodelaciones eso no me convence mucho la verdad :S y sobre el estadio del valencia porpoco esta en 2012 a este paso no estara nunca xd

Meiven

Son videos para tocar la fibra. Creo que el primer video ha ido de eso, o al menos el segundo si que he visto el tema de infraestructuras, capacidad hotelera, estadios...

De todas formas, se entiende que la FIFA ya sabe los eventos que cada candidato ha hecho y su capacidad para acogerlos. Ahora es tiempo de sensibilizar a los "jueces", pero si Rusia juega su baza tan bien como Brasil, ganan.

#58 Aunque sea de Marca, mira el siguiente análisis gráfico de cada una...http://www.marca.com/2010/12/01/multimedia/graficos/1291229116.html Nosotros tenemos pocos estadios nuevos que hacer (o más bien que se están haciendo ya) comparada con el resto y llegamos de sobra a los 12, cosa que otros como Holanda van jodidos

gloin666

#47 Esso me parece directamente vergonzoso. Que cojones van a hacer en Badajoz con un estadio de 45.000 personas una vez acabe el mundial? Eso es tirar el dinero por un sumidero.